ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
pepebc pepebc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
De momento pienso como tú, aunque es una pena porque andaba buscando un terminal con esas características y xiaomi, hasta ahora, ha estado dando una muy buena relación-calidad, aunque con los MI NOTE, creo que se han colado tres pueblos.

Perdonad, sobre todo a JulioMC, por hacer este tipo de comentarios en este hilo, que trata de las betas, pero necesitaba soltarlo.

Un saludo
JulioMC hace un trabajo excelente y personalmente se lo agradezco infinítamente, pero creo que hasta él se ha quemado con estos vaivenes absurdos. Xiaomi llega tarde y mal. Nos quejamos porque para eso hemos pagado.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo estaba pensando en cambiar por un gama media con unas determinadas características que parece que las va a cumplir un número telefóno de xiaomi del que se está rumoreando, pero como ando tan "conteto" con ellos, creo que voy a pasar.

http://gizchina.es/2015/03/25/xiaomi...as-y-lollipop
Chicos veo que queréis renovar por un gama media,yo he tenido muchos chinos incluido este el red rice que ahora tiene mi hermano y OS voy aconsejar lo mejor que se.

A mi también me interesa ese miui lollipop con snapdragon 615 pero si quieres un móvil así o mejor y con buen soporto y actualizaciones además de garantía( cosa que si gastáis 20 euros menos en un chino tendréis mas problemas) además de seguro contra roturas y robo pillaros el nuevo bq m el de 4.5,5, o 5.5 tienen mejor pantalla que el xiomi ferrari,cámara frontal con nflash, mejor ips del mercado con quantum color, android puro,materiales gama alta.......es mil veces mejor.

Un chino (y lodigo por experiencia) se suele o estropear, o se te cae y se rompe,o ya no tienes garantía por ahorrar....excepto xiaomi con se de buena calidad pero en soporte se volvieron una mierda por lo menos actualmente.

Mira pillar cuando salga como primera opción el bq m5, como segunda opción el motorola 2015 que saldrá dentro de unos meses, y como tercera y cuarta opción si no OS importan tanto soporte y actualizaciones xperia m4 aqua o xiaomi ferrari.

Yo he tenido muchos móviles y ahora mismo la batería de los nuevos bq, el soporte al cliente, la tecnología de pantalla, la cámara y la innovación no la supera en gama media ni siquiera motorola que antes fue el rey.(yo tengo el bq e5 4g)

Pero creo que la vais a cagar si al comprar un chino no es el nuevo xiaomi, pues todos los demás chinos OS van a dar peor desarrollo, actualizaciones y soportes, peores materiales, peor todo....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Chicos veo que queréis renovar por un gama media,yo he tenido muchos chinos incluido este el red rice que ahora tiene mi hermano y OS voy aconsejar lo mejor que se.

A mi también me interesa ese miui lollipop con snapdragon 615 pero si quieres un móvil así o mejor y con buen soporto y actualizaciones además de garantía( cosa que si gastáis 20 euros menos en un chino tendréis mas problemas) además de seguro contra roturas y robo pillaros el nuevo bq m el de 4.5,5, o 5.5 tienen mejor pantalla que el xiomi ferrari,cámara frontal con nflash, mejor ips del mercado con quantum color, android puro,materiales gama alta.......es mil veces mejor.

Un chino (y lodigo por experiencia) se suele o estropear, o se te cae y se rompe,o ya no tienes garantía por ahorrar....excepto xiaomi con se de buena calidad pero en soporte se volvieron una mierda por lo menos actualmente.

Mira pillar cuando salga como primera opción el bq m5, como segunda opción el motorola 2015 que saldrá dentro de unos meses, y como tercera y cuarta opción si no OS importan tanto soporte y actualizaciones xperia m4 aqua o xiaomi ferrari.

Yo he tenido muchos móviles y ahora mismo la batería de los nuevos bq, el soporte al cliente, la tecnología de pantalla, la cámara y la innovación no la supera en gama media ni siquiera motorola que antes fue el rey.(yo tengo el bq e5 4g)

Pero creo que la vais a cagar si al comprar un chino no es el nuevo xiaomi, pues todos los demás chinos OS van a dar peor desarrollo, actualizaciones y soportes, peores materiales, peor todo....
Sólo un apunte, que yo sepa y si no han cambiado BQ trabaja con móviles chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepebc Ver Mensaje
Sólo un apunte, que yo sepa y si no han cambiado BQ trabaja con móviles chinos
Su diseño es 100% español en materiales, en arquitectura, en todo....

Otra cosa que es que lógicamente se ensambla en china...igual que hace sony,htc, samsung.....

Esto lleva siendo así desde que bq saco la gama e en el verano pasado, antes es como decías tu.

Por ejemplo se nota muy mucho de pasar a usar chinos a tener plástico con aleación de aluminio es mucho mas compacto y resistente.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Su diseño es 100% español en materiales, en arquitectura, en todo....

Otra cosa que es que lógicamente se ensambla en china...igual que hace sony,htc, samsung.....

Esto lleva siendo así desde que bq saco la gama e en el verano pasado, antes es como decías tu.

Por ejemplo se nota muy mucho de pasar a usar chinos a tener plástico con aleación de aluminio es mucho mas compacto y resistente.
He consultado el BQ M5 y parece interesante, habrá que seguir con atención. Gracias
Por cierto, muy interesante la incorporacion de Ubuntu, ahí si puedo manejarme bien con su SO

Última edición por pepebc Día 25/03/15 a las 15:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
csc1 csc1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Jazztel
Perdonad, pero el hilo es de la MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.3.23 Español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
Alfer01 Alfer01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 1
Tu operador: Euskaltel Móvil
En la Beta 5.3.25 funcionan ya las particiones o siguen como las ultimas??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Nueva versión subida.

Seguimos con los problemas de almacenamiento de la cámara de la versión anterior. Cuando lo solucionen, volveré a integrar los cambios de la memoria.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
Viejo 25/03/15, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
Alfer01 Alfer01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias Julio
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Nueva versión subida.

Seguimos con los problemas de almacenamiento de la cámara de la versión anterior. Cuando lo solucionen, volveré a integrar los cambios de la memoria.

Saludos!
¿Qué cambios has apreciado con la nueva versión?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué cambios has apreciado con la nueva versión?
Con respecto a la de ayer, las horas que la he utilizado no he notado ningún tipo de cambio, ni para bien ni para mal...

Espero que solucionen el tema del guardado de las fotos con la cámara, que es la mayor pega tiene ahora mismo.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
Viejo 25/03/15, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
¿No había un zip para solucionar eso?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madafaqas Ver Mensaje
¿No había un zip para solucionar eso?
Si instalas el zip, las fotos te las va a meter en la memoria pequeña y no hay manera de cambiarlo luego dentro de las opciones de almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
¿la memoria pequeña?
entonces, para ti, ¿cual es la rom más estable de v6?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por csc1 Ver Mensaje
Perdonad, pero el hilo es de la MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.3.23 Español
¡Ostras! Un tanto estricto, ¿no te parece? Te pido disculpas si te ha molestado este pequeño impass. A partir de ahora me ceñiré al tema del hilo. Pero seguiré criticando a Xiaomi cuando lo crea oportuno. ¿O también te molesta que critique una mala gestión de quien se ha llevado mi dinero a cambio de un nefasto servicio?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Principalmente, disculpa JulioMC, si algún comentario en tu hilo haya podido molestarte
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madafaqas Ver Mensaje
¿la memoria pequeña?
entonces, para ti, ¿cual es la rom más estable de v6?
De momento la mejor para mi es la 5.3.20, aunque no funcione la localización.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
De momento la mejor para mi es la 5.3.20, aunque no funcione la localización.

Saludos!
Esa es la que llevo yo y todavia no he instalado ninguna de estas dos ultimas betas, y creo que no las voy a instalar, hasta que no se solucione el tema del almacenamiento, porque la verdad va de lujo la 20. El tema de la aplicacion del tiempo, tengo la de yahoo tiempo y esa si ubica muy bien asi que lo otro es secundario.
La 20 va mucho mejor que cualquier v5. Es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Esa es la que llevo yo y todavia no he instalado ninguna de estas dos ultimas betas, y creo que no las voy a instalar, hasta que no se solucione el tema del almacenamiento, porque la verdad va de lujo la 20. El tema de la aplicacion del tiempo, tengo la de yahoo tiempo y esa si ubica muy bien asi que lo otro es secundario.
La 20 va mucho mejor que cualquier v5. Es mi opinion.
Totalmente de acuerdo contigo, con la 20 hasta que se aclaren los de Xiaomi. A mí me interesa principalmente el asunto del almacenamiento, tengo el particionado con Meteos. Después del gran trabajo de JulioMC esperaré que pueda aplicarlo a alguna beta posterior. De hecho yo nunca he usado la app del tiempo de Xiaomi, me parece muy simplona. En mi caso suelo alternar entre Weather y Flip Sense que dan pronosticos por hora, ciudades principales, poblaciones pequeñas..etc
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por pepebc Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, con la 20 hasta que se aclaren los de Xiaomi. A mí me interesa principalmente el asunto del almacenamiento, tengo el particionado con Meteos. Después del gran trabajo de JulioMC esperaré que pueda aplicarlo a alguna beta posterior. De hecho yo nunca he usado la app del tiempo de Xiaomi, me parece muy simplona. En mi caso suelo alternar entre Weather y Flip Sense que dan pronosticos por hora, ciudades principales, poblaciones pequeñas..etc
Al final son mejoras minimas que ya apenas se aprecian, yo creo que de la 20 a la estable vamos a tener pocas mejoras, algunas imperfecciones que tiene pero pocas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 12:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /