![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me interesa ese miui lollipop con snapdragon 615 pero si quieres un móvil así o mejor y con buen soporto y actualizaciones además de garantía( cosa que si gastáis 20 euros menos en un chino tendréis mas problemas) además de seguro contra roturas y robo pillaros el nuevo bq m el de 4.5,5, o 5.5 tienen mejor pantalla que el xiomi ferrari,cámara frontal con nflash, mejor ips del mercado con quantum color, android puro,materiales gama alta.......es mil veces mejor. Un chino (y lodigo por experiencia) se suele o estropear, o se te cae y se rompe,o ya no tienes garantía por ahorrar....excepto xiaomi con se de buena calidad pero en soporte se volvieron una mierda por lo menos actualmente. Mira pillar cuando salga como primera opción el bq m5, como segunda opción el motorola 2015 que saldrá dentro de unos meses, y como tercera y cuarta opción si no OS importan tanto soporte y actualizaciones xperia m4 aqua o xiaomi ferrari. Yo he tenido muchos móviles y ahora mismo la batería de los nuevos bq, el soporte al cliente, la tecnología de pantalla, la cámara y la innovación no la supera en gama media ni siquiera motorola que antes fue el rey.(yo tengo el bq e5 4g) Pero creo que la vais a cagar si al comprar un chino no es el nuevo xiaomi, pues todos los demás chinos OS van a dar peor desarrollo, actualizaciones y soportes, peores materiales, peor todo.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que es que lógicamente se ensambla en china...igual que hace sony,htc, samsung..... Esto lleva siendo así desde que bq saco la gama e en el verano pasado, antes es como decías tu. Por ejemplo se nota muy mucho de pasar a usar chinos a tener plástico con aleación de aluminio es mucho mas compacto y resistente. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, muy interesante la incorporacion de Ubuntu, ahí si puedo manejarme bien con su SO Última edición por pepebc Día 25/03/15 a las 15:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero el hilo es de la MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.3.23 Español
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Beta 5.3.25 funcionan ya las particiones o siguen como las ultimas??
|
|
|
|
Nueva versión subida.
Seguimos con los problemas de almacenamiento de la cámara de la versión anterior. Cuando lo solucionen, volveré a integrar los cambios de la memoria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambios has apreciado con la nueva versión?
|
|
|
|
Con respecto a la de ayer, las horas que la he utilizado no he notado ningún tipo de cambio, ni para bien ni para mal...
Espero que solucionen el tema del guardado de las fotos con la cámara, que es la mayor pega tiene ahora mismo. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
¿No había un zip para solucionar eso?
|
|
|
|
Si instalas el zip, las fotos te las va a meter en la memoria pequeña y no hay manera de cambiarlo luego dentro de las opciones de almacenamiento.
|
|
|
|
¿la memoria pequeña?
entonces, para ti, ¿cual es la rom más estable de v6? |
|
|
|
¡Ostras! Un tanto estricto, ¿no te parece? Te pido disculpas si te ha molestado este pequeño impass. A partir de ahora me ceñiré al tema del hilo. Pero seguiré criticando a Xiaomi cuando lo crea oportuno. ¿O también te molesta que critique una mala gestión de quien se ha llevado mi dinero a cambio de un nefasto servicio?
|
|
|
|
Principalmente, disculpa JulioMC, si algún comentario en tu hilo haya podido molestarte
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|