|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que de nuevo lo de Xposed para 5.1 va a ir despacio:
http://forum.xda-developers.com/show...83&postcount=5 Resumiendo dice que no tiene NPI de cuando estará, porque: - Primero tiene que sacar una versión estable para 5.0 - Le resulta muy difícil estimar lo que puede costar hacer funcionar Xposed a los nuevos cambios porque suele ser un trabajo complicado. Dice que de momento no le ha echado ni un vistazo. - No va a perder más tiempo de su vida privada por Xposed. Dice que por ejemplo esta semana no va a dedicarle ni 1h En fín, crucemos los dedos por que sea una chorrada sencilla de solucionar, pero vamos, pinta a que no será pronto cuando tengamos Xposed para 5.1. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el paso de 5.0.2 a 5.1 ha sido enorme también... Parece que Google puso a todos sus ingenieros de software a trabajar en Lollipop XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro, por que no veas como andaba 5.x.x....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la version para android 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y... se sabe si la versión para la 5.0.x saldrá de Alpha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el xposed,lo tengo instalado para mi Huawei P6,con km, al meter los módulos gravitybox y el no lock home me dice que este modulo requiere una versión mas reciente de xposedbridge(50), alguien me puede decir como solucionarlo?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el xposed,lo tengo instalado para mi Huawei P6,con km, al meter los módulos gravitybox y el no lock home me dice que este modulo requiere una versión mas reciente de xposedbridge(50), alguien me puede decir como solucionarlo?
Muchas gracias! ![]() lo digo para que tengas en cuenta que igual no es el mismo que el de tu modelo por la versión de android, a ver si te pueden decir algo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo por aclarar, ¿te has fijado en que este hilo es para el nexus 5 y me parece que están hablando de xposed para lollipop?
lo digo para que tengas en cuenta que igual no es el mismo que el de tu modelo por la versión de android, a ver si te pueden decir algo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Si señor, tienes toda la razón, me puse a buscar por google y al ver algo relacionado ni me he fijado donde estaba escribiendo. Perdón por el error PD: ya lo tengo solucionado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis ya más de un mes con la versión Alpha de Xposed para 5.0.x, ¿qué tal os está yendo? ¿alguna incidencia importante que reseñar?
Es que soy poco de arriesgar con alphas/betas, pero ya me va picando el gusanillo de meter lollipop y sin Xposed no lo tenía pensado hacer... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
D Alguien se ha atrevido a ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me tira el alpha del 5.1 en ninguno de los dos 5.1 que hay, con todo recien isntalado y sin modificar nada.. se me queda con las bolitas dando vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse hace mucho... Y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra vez KitKat y le he metido xposed y ando buscando algún modulo que me ponga la pantalla de llamada como en lollipop con la tecla verde en el medio, y cuando te llaman pues parecido, es que la tecla roja grande no me gusta mucho. Y de paso si sabéis otro modulo para grabar llamadas, pues los que he visto no valen para stock 4.4.4.
Gracias |