|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.0.97, y sigo con 5.0.1 esperando la OTA, y los servicios de google desde la 7 am lleva la radio activa 8 minutos.
Eso si últimamente de pantalla unas 3 horas. Enviado desde mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Pues dandome una vuelta por twitter al parecer a nadie le ha llegado 5.1 via OTA, al menos no en Latinoamerica ni Reino Unido
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado finalmente me decidí a meter 5.1 mediante la imagen de fábrica, y desde que lo hice los consumos que más tengo son pantalla (algo normal) y después sistema android y sistema android, no entiendo porque, antes no me salían así y por lo que parece me consume bastante porque con 5.0.1 llegué en una ocasión incluso a hacer 6h de pantalla, y en estos días lo normal son unas 3h cuando antes eran 4h ¿Alguna solución?
Pd: No parece ser cosa de que el telefono no entre en deep sleep porque en el consumo de telefono inactivo me sale el tiempo que lleva activado y es exactamente el que he dejado de usarlo, ¿O también puede contarlo y no entrar en deep sleep? Un saludo. Por cierto, al igual que me pareció leer a un compañero de aquí, cuando desactivo el Wifi del teléfono nunca me reconecta a los datos a no ser que ponga el modo avión :/ Última edición por Fransanicolas Día 24/03/15 a las 21:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a sospechar que la OTA de 5.1 no llegara, tal vez manden la 5.1.1 al Nexus 5, ya que es donde aun siguen reportando los bug de la RAM.
Última edición por gato verde Día 24/03/15 a las 22:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, esto me huele raro... Ni rastro alguno de la OTA...
|
||||
|
||||
|
Haz un wuoe cache desde el recovery, aunqje personalmente haria directamente un factory reset.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado finalmente me decidí a meter 5.1 mediante la imagen de fábrica, y desde que lo hice los consumos que más tengo son pantalla (algo normal) y después sistema android y sistema android, no entiendo porque, antes no me salían así y por lo que parece me consume bastante porque con 5.0.1 llegué en una ocasión incluso a hacer 6h de pantalla, y en estos días lo normal son unas 3h cuando antes eran 4h ¿Alguna solución?
Pd: No parece ser cosa de que el telefono no entre en deep sleep porque en el consumo de telefono inactivo me sale el tiempo que lleva activado y es exactamente el que he dejado de usarlo, ¿O también puede contarlo y no entrar en deep sleep? Un saludo. Por cierto, al igual que me pareció leer a un compañero de aquí, cuando desactivo el Wifi del teléfono nunca me reconecta a los datos a no ser que ponga el modo avión : ![]() Y sobre el problema de al usar Wifi y luego no se conecta los datos, me ocurre también a mi desde que he metido la 5.1 y no doy encontrado otra forma que usar el modo "Avión". Nos tiene ocurrido a unos cuantos, y parece que a alguno que otro se le ha solucionado, pero otros seguimos con el problema y la verdad es que es muy molesto.
|
||||
|
||||
|
Cuanto hace ya que está la imagen de 5.1? Y otra pregunta aún mejor, cuál fue la última actualización de Google que no dio problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy volviendo a la 5.01. Esta noche en modo avion se me ha tragado el 15% de batería y ya se me ha acabado la paciencia!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del 3g que no me conecta... cual es la forma para volver a 5.0.1, me mande el moco de no hacer backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un respaldo de fotos y multimedia que tengas Sl2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
O sea, que descargando la 5.0.1 de fabrica y mandandosela de una funciona? si, tengo el bootloader desbloqueado y hecho el backup, llego a mi casa y me pongo con eso entonces... gracias !
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quizá la 5.1.1 solucione definitivamente el jodido problema de la ram (que donde va que debería estar solucionado) Hoy es miércoles, soltarán la OTA a eso de las ocho de la tarde hora española?
|
||||
|
||||
|
Tienen que arreglar bastantes cosas todavía...
Porque ahora con la jodienda de tener que poner el modo avión para poder tener el uso de datos cuando te quitas de una red WiFi... Aparte del consumo masivo de batería...etcetc Muy mosqueado estoy ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo muy claro es que no es normal el tener que andar a activar o desactivar procesos de los play services para solucionar problemas o tener que cambiar el kernel, lo que tienen que hacer es mandar una actualización en condiciones, que tarden lo que quieran, pero que sea buena.
Yo entiendo que el cambio respecto a KK es muy grande y es normal que haya un proceso de adaptación, tanto de las apps como del sistema en sí, pero vamos, que a google le sobran herramientas para haberlo hecho mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tómatelo con calma que sigue todo igual
![]() Quizá la 5.1.1 solucione definitivamente el jodido problema de la ram (que donde va que debería estar solucionado) Hoy es miércoles, soltarán la OTA a eso de las ocho de la tarde hora española? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo muy claro es que no es normal el tener que andar a activar o desactivar procesos de los play services para solucionar problemas o tener que cambiar el kernel, lo que tienen que hacer es mandar una actualización en condiciones, que tarden lo que quieran, pero que sea buena.
Yo entiendo que el cambio respecto a KK es muy grande y es normal que haya un proceso de adaptación, tanto de las apps como del sistema en sí, pero vamos, que a google le sobran herramientas para haberlo hecho mucho mejor. ![]() |