|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalarla le flashee el recovery 2.8.5.1 que es más actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis bajado los dpi de la pantalla, os sale bien la cámara?, a mí me sale más estrecha.
|
||||
|
||||
|
Ya si la instale bien , he instalado cientos de ROM y nunca tengo problema porque leo y leo y se lo que ago pero esta vez me ha tocado y la instale reinicie y se cargo el recovery .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,yo tengo la lollilop coreana,como debo hacer para pasarme a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema de brick teniendo la 4.4.2 con root y con recovery siguiendo el primer metodo verdad?
esque la ultima vez la arme
|
|
|
||||
|
||||
|
Además ya he comentado que nunca utilizo esa opción. He mostrado el pantallazo sólo como muestra de que en algunas versiones no existe esa opción (o así parece). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la opcion de no sonido en la camara
Creo que depende del pais, en algunos esta prohibido hacer fotos sin sonido por la privacidad, asi que debe ser eso
|
||||
|
||||
|
Pues yo si quito el sonido (Lo desactivo) ya no me suena el sonido al hacer la foto..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que han bajado os dpi, recuerden con app settings (modulo xposed) configurar la camara en 480 dpi, para q no salga la barra negra lateral.. lo mismo que los mensajes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No consigo instalar ni el LGHealth ni el Widget transparente...estuve buscando en el foro no se q compañero lo hizo rular, pero no encuentro el post... m e leído 60 pag y nada no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora mis impresiones son muy buenas, salvo un error puntual que no sabría decir a que fue debido, que se trataba de una llamada que he recibido y se escuchaba una interferencia larga e intermitente teniendo que colgar, como ha sido algo puntual no sé si ha sido mi móvil o el otro, ya que puede tratarse de coincidencia. Por lo que he estado viendo, se nota que es oficial, he limpiado toda la basura de vodafone, incluso el build.prop he borrado toda huella de VDF en su información.
Al venir de CM12 no puedo comparar los cambios sobre kitkat (cloudy por ejemplo), pero he de decir, que la cámara mejora, sí, podría decir que la de CM12 está a un 80% de su capacidad en cuanto calidad, aunque es cierto que va más rápida con la stock que con CM12, para que me entendáis, es como si la de CM12 se moviera a 20fps (la de fotos) y la stock a 50fps. Sobre las llamadas Voip, que maravilla, es un alivio ver que funcionan. Referente al wifi, mencionar que con el stock va más estable, cobertura mejor y todo va fluido como CM12. CM12 debería ir más fluida por el tema de la capa personalizada, pero parece que no, es como si los drivers genéricos limitaran la potencia. No sé si se tratará de una beta filtrada (podría no serlo dado que la versión coreana lleva tiempo lanzada), pero si cuando lancen la oficial es igual, no notaremos gran cambio, ya que es estable y funcional. Seguramente la tengan terminada, pero por temas de marketing no la lanzan, dicen que la lanzaran entre Abril y Junio, seguramente por el lanzamiento del LG G4, pues el G2 rinde muy bien y no merecería ni la pena hacerse con un móvil que vale el doble. Dicho todo esto, la recomiendo incluso a aquellos que usan una AOSP, pues yo vengo de una (he sido usuario de Nexus) y puedo decir, que la fluidez es idéntica y tendremos las opciones stock, una rom estable con la que no tendremos que estar mirando actualizaciones diariamente si están arregladas las llamadas voip, así como otros fallos, evitando flashear diariamente.