![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la info, ahí lo habilite o mejor dicho deshabilite la opción de googleplay, probando
|
|
|
||||
|
||||
|
El Privacy Guard es una característica de las ROMs CM11, me parece que no está en MIUI. De todas maneras no me consta que en MIUI exista este problema con los Servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo reiniciar el terminal después de realizar el cambio en los permisos.
|
|
|
|
Muy bien ya lo hago y mas adelante comento si le noto alguna mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo extraño es que en la anterior versión esto no pasaba... |
|
|
|
Todavía no noto una gran diferencia, si creo que cuando uno instala las gapps tiene que ser el básico para no instalar tantas años de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema de las gapps, google tiene que sacar una actualización solucionando esto, muchos usuarios con custom ROMs están en la misma situación.
|
|
|
|
pero...¿como va a ser de las gapps si en las versiones anteriores e instalado las mismas y todo hay ido genial,incluso en cm11 o en la pac-man e instalado las mismas gapps y los consumos eran relativamente similares a miui..?
|
|
|
|
Si, la verdad que es un problema instalar las gapps completas, porque se vuelven parte del sistema y no se pueden desinstalar, voy a instalar la ROM nuevamente con las gapps básicas para probar cual es la duración de la batería
|
|
|
|
yo la instale con las pico gapps y aun asi no acababa de ir fina en cuanto a bateria
|
|
|
|
|
|
|
|
La verdad si miras el consumo con las gapps de google es mucho el consumo de batería de hacer nada y mantener el celular en stand by
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
descargada y probando mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes descargada? A mí me esta bajando muy lento... Podrías subirla a MEGA?
Developer de esta ROM es el mismo que el de la CM11, por lo visto tiene bastantes mejoras respecto a la ultima FIUI |
|
|
|
La descargue con el jdownloader, me encantaría subirla a otro servidor, pero la verdad no se como se hace, voy a intentar y ver si la puedo compartir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta versión trae las GAPS.
Cita:
|