ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
Lo que comentas es muy extraño, a mi esta ROM me esta dando muy buenos resultados de batería. Fíjate que cuando marcas el limite de CPU hay una opción para guardar los cambios si no cada vez que reinicies se pierde la configuración. Yo llevo unas 12h de uso y estoy en un 62% batería, y la verdad que hoy lo he usado bastante.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
Yo la tengo configurada como vos decís pero la verdad la batería me chupa muy rapido
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4G funciona perfectamente, aquí os dejo el tutorial de como activarlo. Ahora subo unas capturas.

URL: http://www.androidauthority.com/comm...-4g-lte.16160
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-21-22-13-57.jpg (50.2 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-21-22-14-35.jpg (49.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-21-22-12-05.jpg (32.8 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-21-22-10-11.jpg (43.8 KB, 68 visitas)

Última edición por r3dminote Día 21/03/15 a las 22:22:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r3dminote su comentario:
Viejo 21/03/15, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
estoy en la ultima version con el procesador a 1305 la bateria en modo ahorro bateria...estoy al 55% con una hora y 45 minutos de pantalla y el sistema operativo chupando bateria en cabeza con un 26% y por encima de la pantalla....nose que mas hacer...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hice lo mismo y la batería drena cada vez más, una lástima porque me gusta esta ROM, pero si no lo soluciono vuelvo a la CM12, y la configuración para el 4g me funciona ala perfección, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
altobelli34 altobelli34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
Ya hice lo mismo y la batería drena cada vez más, una lástima porque me gusta esta ROM, pero si no lo soluciono vuelvo a la CM12, y la configuración para el 4g me funciona ala perfección, muchas gracias
Funciona ya la cámara en cm12?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamentablemente no, pero la duración de la batería es muy buena además del buen funcionamiento en general
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Test con el procesador limitado a 1305, y otro sin limitar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-22-01-34-10.jpg (42.9 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-22-01-41-36.jpg (43.0 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
Talentoni Talentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
4G funciona perfectamente, aquí os dejo el tutorial de como activarlo. Ahora subo unas capturas.

URL: http://www.androidauthority.com/comm...-4g-lte.16160
Gracias por el link.

Y solo tienes 16mb en 4G? Yo suelo tener 15 en 3G (H+).
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comento que ayer me fui a la cama con un 52% y me he levantado con un 16% con la cpu limitada ahorro de energia y demas....google play services me a chupado la bateria durante toda la noche....nosebsi volver a la primera version o a miui....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Talentoni Ver Mensaje
Gracias por el link.

Y solo tienes 16mb en 4G? Yo suelo tener 15 en 3G (H+).
No hay muy buena cobertura 4g donde estoy, ya volveré a hacer el test en un sitio mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
comento que ayer me fui a la cama con un 52% y me he levantado con un 16% con la cpu limitada ahorro de energia y demas....google play services me a chupado la bateria durante toda la noche....nosebsi volver a la primera version o a miui....
Te recomiendo flashear con miflash una ROM, y después flashear esta para tener una instalación limpia. Hechale un ojo a este enlace a lo mejor te ayuda: http://forum.xda-developers.com/onep...ttery-t2832525 Yo tengo un buen rendimiento de la batería, llevo sin cargarlo desde ayer por la mañana y ahora estoy con un 15% (ayer estuve todo el día trasteando).
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de instalar con full wipe, limitar el procesador,poner en modo ahorro solo me queda decir que la rom es muy bonita muy buena muy funcional pero la bateria esta muy muy mal pulida...si por estar con esta rom tengo que tener el movil con cierta lentitud en juegos y demas al correr a 1305 prefiero estar en la ultima miui con el movil a full en todos los aspectos...La verdad es que hay gente que le va bien pero otro monton de gente que se queja por foros varios de lo de la bateria asi que se que no soy el unico y nada mas espero que para futuras versiones se corrija un poco esto y que a los que os va bien os siga funcionando genial..yo me vuelvo a miui pero bueno es mi opinion y para gusto...los colores y las roms...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Talentoni Talentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Es cierto lo de los servicios de google, me consume más batería que la propia pantalla... En la anterior versión esto no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Talentoni Ver Mensaje
Es cierto lo de los servicios de google, me consume más batería que la propia pantalla... En la anterior versión esto no pasaba.
simplemente con la app bateri doctor hay una opcion que pone autoinicio ,si descasillas play store ,servicios de google y un monton de apps que se autoinician de manera absurda se nota como los consumos se estabilizan un poco...pero a un asi no le saco ni la mitad que a la ultima semanal de miui
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta ROM está en fase beta y en mi opinión cada vez está más pulida. Si no te gusta andar trasteando con Android y quieres ir a lo sencillo entonces no es tu ROM, te recomiendo instalar una versión estable de MIUI (yo he probado la 6.3.5.0 estable) o inclusive la 5.3.6 dev que también va muy fluida. En cuanto a lo que comentas de los procesos sería de gran utilidad que subieras unas capturas de pantalla. Tengo esta ROM corriendo en dos terminales y la verdad que en comparación con MIUI (la 5.3.6) tiene muy pocos procesos en funcionamiento, con FIUI siempre tengo unos 1.3 GB libres de RAM.

Respecto al problema de los servicios de Google Play que drenan la batería rápidamente en anteriores posts he dejado un enlace a la solución, parece ser un problema de CM11 que comparten algunas ROMs, no hace falta bloquear la aplicación de Google Play ni mucho menos. Solucionado el problema de Google Play yo llevo el teléfono sin limite de CPU y obtengo un buen rendimiento, igual a MIUI. Si quieres algo que no sea MIUI creo que esta es la más funcional (para el día a día sin problema) junto con la de Xancín (que comparten base).

Salu2 compañeros!

Edito:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-23-16-02-14.jpg (56.2 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-23-16-02-35.jpg (53.7 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-23-16-06-16.jpg (51.9 KB, 54 visitas)

Última edición por r3dminote Día 23/03/15 a las 16:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te doy la razon en cuanto a ram en miui tengo 1.1 y en fiui 1.3...Pero en MI caso y en MI movil por ganar 200mb de memoria ram he perdido en fiui un par de horas de pantalla...todo esto hablando de la ultima version en la primera llegaba a 7horas sobradas de pantalla sin limitar nada ni restringuir permisos de autoinicio...asique nada para la siguiente version pruebo otra vez a ver si hay mas suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
te doy la razon en cuanto a ram en miui tengo 1.1 y en fiui 1.3...Pero en MI caso y en MI movil por ganar 200mb de memoria ram he perdido en fiui un par de horas de pantalla...todo esto hablando de la ultima version en la primera llegaba a 7horas sobradas de pantalla sin limitar nada ni restringuir permisos de autoinicio...asique nada para la siguiente version pruebo otra vez a ver si hay mas suerte
Te había puesto la solución de lo de la play store y su consumo excesivo de batería, pero el foro ha dado un error a si que no voy a volver a escribir la parrafada...joder...

Si a alguien más le pasa os lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te tira error pero aparece el link y la forma de ponerlo en estado de hibernación desde el sistema, vos decís que no es lo mismo que hacerlo con el greenify?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para solucionar el tema de los servicios de google play hay que entrar en Ajustes>seguridad y localización>Privacy Guard>Avanzado>Google Play Services. Una vez llegamos aquí quitamos los permisos de Wake up y Keep Awake, no hace falta instalar greenfy ni ningún otro programa.

Después de esto al final del día Los servicios de google me consumen un 2-3% y eso que yo uso las Google cards y google search.

PD: Una vez que solucionamos el tema de los servicios de google play, no hace falta tener limitada la CPU, a mí me gasta igual.

Última edición por r3dminote Día 24/03/15 a las 16:23:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 13:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /