|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me anime y lo actualice ayer, pero hay algo que me molesta, cuando escucho musica y me llega una notificacion de whatsapp la musica baja el volumen, cosa que no pasaba en kitkat, alguien le pasa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona genial pero cada 2 o 3 días aproximadamente las app se vuelven locas y algunas al abrirlas se cierran repentinamente, solución, reiniciar el movil :
La.batería me va genial y velocidad también, el editor sin problemas, solo pasa eso después de días sin reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me molesta son lo de las pestañas del chrome en recientes...
Quiero poder tenerlo igual que en kitkat!!!
|
||||
|
||||
|
Menu (De Chrome, obviamente XD) > Ajustes > Combinar pestañas y aplicaciones > No. Lo unico que no me gusta de eso es que las paginas web que ya lo tengan pierden la integracion con lollipop de Material Design _____________ Llevo desde que salio Lollipop con el y estoy encantado; lo unico que he encontrado es que el doble toque para despertar me ignora bien recio, no funciona y que Walkman se come uno o dos segundos de la cancion y salta a la otra (Lo que molesta, mas cuando es un disco non-stop). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ES File -> barra lateral -> herramientas -> click sobre Explorador root (no sobre el on-off, sobre las letras Explorador Root) -> Montar lectora/escritura ahí puedes cambiar los permisos de /system una vez hayas copiado el apk ahí, dale permisos (mantener pulsado, más, propiedades, y le das a cambiar permisos (yo le dí todos)) si no te quedarás sin barra de notificaciones y sin navbar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero le has cambiado los permisos a /system ?
Entra en ES File -> barra lateral -> herramientas -> click sobre Explorador root (no sobre el on-off, sobre las letras Explorador Root) -> Montar lectora/escritura ahí puedes cambiar los permisos de /system una vez hayas copiado el apk ahí, dale permisos (mantener pulsado, más, propiedades, y le das a cambiar permisos (yo le dí todos)) si no te quedarás sin barra de notificaciones y sin navbar ![]() ![]() ![]() Quise volver a flashear d una pero no tengo la rom ftf .93 para poder flashear desde flashtool alguien tiene el archivo en ftf?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=video%2cmp4
Un video para que veais que ocurre cuando intento montar r/w... No es que no sepa hacerlo.. Es que no funciona.. Sera por que tengo el bootloader cerrado?? Agradeceria que alguien me facilite el archivo ftf de la rom xx.xx.xx.x.93 para flashear por flashtool y asi poder empezar de cero todo el proceso de root.. Perdon la diarrea verbal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un video para que veais que ocurre cuando intento montar r/w... No es que no sepa hacerlo.. Es que no funciona.. Sera por que tengo el bootloader cerrado?? Agradeceria que alguien me facilite el archivo ftf de la rom xx.xx.xx.x.93 para flashear por flashtool y asi poder empezar de cero todo el proceso de root.. Perdon la diarrea verbal.. ![]() http://forum.xda-developers.com/z3/g...odels-t2886061 bajalo de ahí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de cerrar todo ya lo tengo solucionado con el mod de XDA, también tengo que decir que faltan muchos iconos en los toggles, sobre todo el de 2G/3G y el de poner el dispositivo en vibración/silencio, pero lo de los widgets en la pantalla bloqueada es un rollo, ojalá salga algo que lo solucione cuanto antes, porque realmente este punto es una de las mejoras más potentes de Lillipop, al menos a nivel de interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
o verde o etc. Se va el color azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video para que veais que ocurre cuando intento montar r/w... No es que no sepa hacerlo.. Es que no funciona.. Sera por que tengo el bootloader cerrado?? Agradeceria que alguien me facilite el archivo ftf de la rom xx.xx.xx.x.93 para flashear por flashtool y asi poder empezar de cero todo el proceso de root.. Perdon la diarrea verbal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también. Solución: poner el movil en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa que me jode bastante, he buscado y no he encontrado la solución, cuando tienes activo en seguridad el patrón, aún con el teléfono bloqueado puedes bajar el panel de ajustes rápidos....De que me sirve el patrón? Es más de que me sirve cerberus si pueden ponerlo en modo avión con el terminal bloqueado?
A ver si alguno habéis encontrado la manera de que no se puedan bajar los ajustes.
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si habreis hablado de esto,pero funciona la red 4g o lte con lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de buscar fallos de momento no he encontrado ninguno. Con todo encendido el comportamiento de la batería inmejorable en comparación con lo demás. La versión de Android 5.. Brutal. Cambio en todo. Van por buena línea. Llora Apple
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||