![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencia con lollipop
Creo este post para que pongamos lo que nos esta gustando y estamos odiando de 5.0.2.
Poner bugs y recomendaciones. Empiezo: Bugs no he encontrado ninguno Bueno: -Muchisima mayor rapided al abrir aplicaciones -fluidez - una barra de notificaciones mucho mejor, estaba harto de la barra de sony que tenias que desplazar para sacar la barra de brillo. -Que ponga el tiempo que queda para que termine de cargar (no es exacto). El reloj de la alarma al programarla es bastante mas "chulo" ayer al programar una me encantó Lo malo: -En la multitarea no hay boton de cerrar todo -Los ajustes rapidos del centro de notificaciones faltan muchisimos accesos directos. -No hay "widgets" en la pantalla bloqueada |
|
|
A mi no me sale ninguna actualización , como lo has actualizado?
|
|
||||
|
||||
Mis impresiones...
* Sin bugs (de momento) * Mas fluida que kit kat * El tema que viene puesto por defecto no pega con el mismo color de las aplicaciones...(vease dentro de la apli de whatsapp la barra de estado sale azul y no pega con los colores de whatsapp) Esto lo he subsanado eligiendo el tema blanco,en vez del que viene por defecto.Y ahora los colores pegan algo mas * En apicaciones recientes no tienes opcion de borrarlas todas (putadon) * Cuando recibes una llamada el tono sigue sonando solo por el altavoz superior...(sony sigue sin corregir esa cagada...mal...muy mal...) * En la pantalla de bloqueo si que se puede cambiar el reloj,basta con hacer pulsacion prolongada en el mismo reloj y te dejara seleccionar entre varios |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hemos hecho es flashear un ftf nordico o de los balcanes que ha salido,por flashtools Tienes mil hillos hablando de lo mismo |
|
Vale gracias, pero una cosita... No es mejor esperar a la actualización oficial ?
![]() |
|
||||
|
||||
Es una actualizacion oficial pero de ese pais.
|
|
||||
|
||||
Yo mejor espero a la oficial antes de tocar nada del terminal
|
|
||||
|
||||
Coincido con vosotros, por ahora contento con el cambio salvo por detalles como el que comentáis del botón para cerrar todas las apps en la multitarea, también ha desparecido el wifi por ubicación, en el uso de la batería ya no se ve un contador con el tiempo desde la última carga sino que tienes que estimarlo con la gráfica que te muestra y ahora ya no puedo omitir el patrón de desbloqueo como hacía en KK con la SmartBand, ahora solo me reconoce el G Watch (me es más incordio al durarle menos la batería y que muchas veces en casa me lo quito así que en cuanto me alejo del radio del Bluetooth no sirve de nada).
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien aunque la verdad el sonido cuando te llaman sigue igual de malo, la interfaz me gusto aunque no se si sea yo que algo no e activado o así sera siempre, si llega una notificación no me prende la pantalla sigue apagada tengo que presionar el botón de apagado o darle los 2 clics en la pantalla para poder ver las notificaciones me hubiera gustado que se prendiera la pantalla... Pero me gusto la actualización
|
|
Pues yo de momento estoy muy contento exceptuando 2 puntos: poder cerrar todas las aplicaciones, y algo muy raro que no se si a vosotros os pasa, yo he inhabilitado las aplicaciones por defecto de Google, pero cuando me duermo en la mañana me vuelven a aparecer y encima actualizadas. He de decir que tengo activado el usuario invitado con mi cuenta de Google y en ese usuario las aplicaciones de Google aparecen pero vuelvo a mi usuario original y aparecen deshabilitada
PD: El tema de la batería ha mejorado para mi punto de vista al igual que la fluidez ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. El tema del alcance bluetooth alguien a notado mejoría? El mio en cuanto me lo pongo en el bolsillo entrecorta el audio
![]() |
|
||||
|
||||
en mi caso sin flasear ya que el mío no es español y la he instalado "de serie" y sin hacer wipes.
PROS: estéticamente me encanta,mas fluidez si cabe. CONTRAS: algunos juegos no me funcionan y ayer reproducí un video en la tv desde la app de youtube y al terminar se me quedó perenne la imagen del vídeo en la pantalla de bloqueo y hasta que no he reiniciado no se a quitado,esto es algo anecdotico simplemente. La batería la veo igual de bien o mejor |
|
||||
|
||||
El acceso de silencio en ajustes rápidos no está! vaya mierda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no sale ahi, pero si dejas el boton de volumen pulsado, te aparece la opcion de silencio, prioridad y sonido, yo lo veo mucho mejor asi, ya que por ejemplo en prioridad te sale para dejaro indefinido o por horas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pregunta chicos.... Se puede regular la intensidad de la vibracion ahora en esta version ?? Digo de forma general, y no solo la del teclado.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estaba dudando lo de la batería y hoy hice un ataque en Clash of clans al despertarme, revise facebook, el foro, instagram y escuche 5 temas en spotify y sigue en 100%! Es increíble la batería de este teléfono
|
|
||||
|
||||
A ver si podeis mirar eso en un segundo porfa... lo de la vibracion.
Muchas gracias al que me lo diga porfa. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|