|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si metes CM12 AOSP (hammerhead) no tienes que editar nada, si utilizas CM12 CAF (hammerheadcaf) tienes que editar la primera linea del updater-script, en caso de ser así, dimelo si quieres y te digo como lo hago yo con las versiones CAF
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo que recuerde Vivid CAF y Chaos Kernel CAF. Esos 2, al igual que el propio de CM 12 CAF, estan basados en Code Aurora. Última edición por bumheadshot Día 24/03/15 a las 22:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería es que la diferencia entre hammerhead y hammerheadcaf es EL KERNEL. Usar hammerheadcaf y ponerle otro kernel es perder el tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error al instalar la CAF, que es lo que habría que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
1. Me voy al .zip de la CAF, le hago doble click y lo abro. 2. Dentro del .zip busco esta ruta (META-INF/com/google/android) y ahí dentro hago doble click sobre el archivo "updater-script", todo esto desde el propio .zip sin extraer nada, y lo abro con el Bloc de notas (a mí solo me funciona con el bloc de notas, si lo edito con cualquier otro me da error después al flashear, ni Wordpad) 3. Una vez abierto el archivo, desde el principio de la linea buscamos "hammerheadcaf" (aparece 3 veces) y lo dejamos como"hammerhead" sin el "caf". 4. Luego pulsamos para cerrar el archivo, nos preguntará si deseamos guardar cambios, aceptamos. 5. Una vez se cierra el Bloc de notas, te pregunta si deseas añadir los cambios al .zip que tienes abierto, importante pulsar en aceptar para que se guarden los cambios. Una vez hecho todo eso, deberias de poder flashear sin problemas la ROM. Espero que te sirva y para todo el que lo necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a ponerle un kernel que no sea CAF. Para eso usa la rom AOSP y ponle un kernel correspondiente.
A lo que me refería es que la diferencia entre hammerhead y hammerheadcaf es EL KERNEL. Usar hammerheadcaf y ponerle otro kernel es perder el tiempo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la CAF, lo que yo hago es:
1. Me voy al .zip de la CAF, le hago doble click y lo abro. 2. Dentro del .zip busco esta ruta (META-INF/com/google/android) y ahí dentro hago doble click sobre el archivo "updater-script", todo esto desde el propio .zip sin extraer nada, y lo abro con el Bloc de notas (a mí solo me funciona con el bloc de notas, si lo edito con cualquier otro me da error después al flashear, ni Wordpad) 3. Una vez abierto el archivo, desde el principio de la linea buscamos "hammerheadcaf" (aparece 3 veces) y lo dejamos como"hammerhead" sin el "caf". 4. Luego pulsamos para cerrar el archivo, nos preguntará si deseamos guardar cambios, aceptamos. 5. Una vez se cierra el Bloc de notas, te pregunta si deseas añadir los cambios al .zip que tienes abierto, importante pulsar en aceptar para que se guarden los cambios. Una vez hecho todo eso, deberias de poder flashear sin problemas la ROM. Espero que te sirva y para todo el que lo necesite. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de ayer.... Con CAF del domingo...
Uso jodidamente alto que estoy de viaje de retablo, con 12 horas de modo vuelo, Madrid Lima en concreto... Saludos uploadfromtaptalk1427244283501.jpg
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta he estado leyendo post anteriores y he visto que hay dos versión de CM la normal y la CAF yo actualmente estoy con resurrección remix pero estoy planteándome volver, que versión aconsejáis? La normal o la CAF que tal fluidez i consumo? Para instalar cambiar el nombre de hamerheadcaf por hamerhead y ya esta no? Luego instalación como siempre verdad? Algún detalle que comentéis bugs conocido? Una ultima duda el problema que se comenta con el bootloader no termino de comprenderlo bien... Alguein puede comnetarme algo sobre eso? Es obligatorio flasear el zip del bootloader que se centa por aqui para instalar la rom o eso es solo por si da fallo. Gracias
Última edición por diegopr Día 25/03/15 a las 02:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya esta, ahora si entro editando el script, me parecio leer que habia quien le habia entrado solo flaseando el zip del bootloader 5.0 o eso entendi..que es lo que intente ayer,..gracias saludos LLevo el TWRP desde el primer dia que tengo el nexus 5...actualizando las versiones evidentemente. Perdonar por la pregunta he estado leyendo post anteriores y he visto que hay dos versión de CM la normal y la CAF yo actualmente estoy con resurrección remix pero estoy planteándome volver, que versión aconsejáis? La normal o la CAF que tal fluidez i consumo? Para instalar cambiar el nombre de hamerheadcaf por hamerhead y ya esta no? Luego instalación como siempre verdad? Algún detalle que comentéis bugs conocido? Una ultima duda el problema que se comenta con el bootloader no termino de comprenderlo bien... Alguein puede comnetarme algo sobre eso? Es obligatorio flasear el zip del bootloader que se centa por aqui para instalar la rom o eso es solo por si da fallo. Gracias
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
es que hay un twrp normal y otro modificado para las versiones caf, para que no tengas que modificar el script y el que lo instalo cambiando el bootloader solo, seguramente puso la cm12 aosp, por cierto me alegro que te sirviese lo que escribí, un saludo y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hay un twrp normal y otro modificado para las versiones caf, para que no tengas que modificar el script y el que lo instalo cambiando el bootloader solo, seguramente puso la cm12 aosp, por cierto me alegro que te sirviese lo que escribí, un saludo y buenos dias
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me refería a otros kernels caf no a ponerle un aosp. De momento llevo caf y el consumo no me convence, estoy por llegar con suerte a 4 de pantalla si es q llegó.