|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Destruyo el móvil si pruebo esto en un MX4 Pro? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que puede meter los settings en la 4.2.6 nueva,no?
hace falta superSU para esto? tengo el móvil rooteado claro. Última edición por cisko Día 24/03/15 a las 16:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la 4.2.6A nueva.
Comprobado OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, y yo lo acabo de probar también, funciona en la 4.2.6 que ha salido hoy. Edit: veo que lo acabas de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en la 4.2.6 A de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iicc, por curiosidad, porque hay que copiar dos veces el Settings.apk ?
Uno en /system y otra vez en /system/priv-app No bastaría con copiarlo una sola vez en /system/priv-app que es donde esta el Settings.apk originalmente ?
|
||||
|
||||
|
@iicc, por curiosidad, porque hay que copiar dos veces el Settings.apk ?
Uno en /system y otra vez en /system/priv-app No bastaría con copiarlo una sola vez en /system/priv-app que es donde esta el Settings.apk originalmente ? ![]() Así, antes de copiarlo te aseguras que le has dado los permisos y que tiene el mismo nombre, por ejemplo. A lo mejor es una tontería, pero creo que así los pasos están más claros |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede hacer directamente pero creo que, aunque es más largo, es menos probable que se equivoquen y que se olvide algo.
Así, antes de copiarlo te aseguras que le has dado los permisos y que tiene el mismo nombre, por ejemplo. A lo mejor es una tontería, pero creo que así los pasos están más claros ![]()
|
||||
|
||||
|
Probado. No funciona. Es más, no puedo restaurar el antiguo Settings.apk porque se detiene la aplicación. Parece ser que necesita de Settings para hacer según que cosas. Igual que el Titanium (se me ocurrió que si congelaba Settings igual me dejaba hacer la sobreescritura). En fin, voy a volver a reinstalar el Flyme, a ver. Edito: Me quedo sin ideas. No es ya que no pueda hacer ninguna operación con el Root Explorer. Es que intento usar ejecutar un update, pero no tengo una versión completa del firmware en el móvil. Me bajo una completa, pero no puedo meterla, por ningún lado. No puedo por USB, ni por bluetooth, ni siquiera descargarla en el propio móvil, dado que no tira el navegador (no sé por qué). Desenlace: Uffff, parece que está reparado. Lo que no pude con Chrome lo pude con el navegador de Flyme, bajarme el update.zip. Instalar y reparar. Todo OK. Fantástico ![]() En fin, muchas gracias por tu curro a pesar del desastre. Aun me quedan ganas de marcha, así que quedaré a la espera de que cuentes cómo toquetear uno mismo el Settings. Última edición por rosonator Día 25/03/15 a las 02:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo y el pro tiene los ajustes mucho peor traducidos que el MX4 normal y que el m1 note. Está casi todo en inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, aun he tenido un nuevo episodio de desgracias, pero no os aburro. He bajado a la 4.2.2.1A, la última estable, y aquí me pienso quedar hasta Lollipop!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede hacer directamente pero creo que, aunque es más largo, es menos probable que se equivoquen y que se olvide algo.
Así, antes de copiarlo te aseguras que le has dado los permisos y que tiene el mismo nombre, por ejemplo. A lo mejor es una tontería, pero creo que así los pasos están más claros ![]() ![]() 4º Copiamos el Settings.apk y pegamos en la carpeta /system/priv-app. Nos dirá si queremos sobreescribir y aceptamos. 3º Cambiamos los permisos a 0644, como en la imagen 5º Reiniciamos y ya tendremos los ajustes con mis traducciones.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||