OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/15, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Bueno por si acaso era de CM12 le he instalado la stock 4.4.4. Todo limpio, y por ahora no me ha ha hecho estraños... A ver ...sino pues RMA o para adelante
Por ahí también hemos pasado. Se van los problemas durante un tiempo, luego vuelven y como se van acrecentando, llega un momento que da igual lo que hagas, va a seguir fallando.
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/15, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Quintinillo Ver Mensaje
Por ahí también hemos pasado. Se van los problemas durante un tiempo, luego vuelven y como se van acrecentando, llega un momento que da igual lo que hagas, va a seguir fallando.
Gracias por la info.
Viejo 23/03/15, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Gracias por la info.
Ya nos contaras q tal t va a ti hay gente q no le vuelve a fallar
Viejo 23/03/15, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Dejaros de tonterias, curaos en salud y mandarlo ahora que tenéis garantía y que os den uno nuevo.
Es lo mejor que podéis hacer. Qué ganas tengo de que llegue mi OPO nuevo... jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo q no se es a q le llamáis q os va lento en las transacciones y en el teclado . Alguno puede poner un vídeo para q veamos el problema? Gracias
Viejo 23/03/15, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

yo ya le he mandado las fotos que me a pedido, de todos los angulos incluyendo sin la tapa.
lo que me preocupa es que tenga problemas con la ganrantia por tener la esquina metalica un poco bollada... un bollo que no supera en tamaño a 4 granitos de arena juntos y tambien por a ver rooteado mi telefono, lo volvi original pero a quedado marcado, a ver si alguno de los que lo a mandado y lo tuviera rooteado me dice si a tenido algun problema.
Viejo 23/03/15, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
yo ya le he mandado las fotos que me a pedido, de todos los angulos incluyendo sin la tapa.
lo que me preocupa es que tenga problemas con la ganrantia por tener la esquina metalica un poco bollada... un bollo que no supera en tamaño a 4 granitos de arena juntos y tambien por a ver rooteado mi telefono, lo volvi original pero a quedado marcado, a ver si alguno de los que lo a mandado y lo tuviera rooteado me dice si a tenido algun problema.
He dicho mil veces ya que tener el movil rooteado o con el bootloader abierto NO anula la garantía.

Aquí tenéis la prueba, es mas, yo lo mandé con el bootloader abierto y hoy ya me han dicho que empiezan el envío del nuevo:

Ir al link original: https://oneplus.net/es/support/answer/will-rooting-or-unlocking-the-bootloader-void-my-warranty

Viejo 23/03/15, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
DAEHEAD DAEHEAD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: E612g
parcialmente se resuelve formateando el equipo, pero a las pocas semanas pasa nuevamente lo mismo
Viejo 23/03/15, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
JavierVilla21 JavierVilla21 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: All in
chicos alguno de los que ha recibido el nuevo sabe si el problema era realmente de la pantalla? tengo un par de conocidos que tienen el problmea y no tienen garantia y quieren repararlo y no saben si el probme aes realmente de la patnalla o es por otra cosa. Gracias y agradeceria mucho la respuesta
Viejo 24/03/15, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Yo lo q no se es a q le llamáis q os va lento en las transacciones y en el teclado . Alguno puede poner un vídeo para q veamos el problema? Gracias

Esto me pasaba a mi.
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Pues a mi hace un par de semanas q me pasa, pensaba que era solo a mi.
No podria ser debido a una caida? Yo lo empecé a notar despues de que se me pegara un buen leñazo.
A ver si alguno de los que les pasa confirma que el suyo no ha sufrido ninguna caida
Viejo 24/03/15, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Al mio le pasa y no ha sufrido ninguna caída. Es aleatorio, me funciona bien más veces de las que me falla. De todas formas cuando veo que está fallón lo intento grabar.

Ahora a ver si con otro móvil me graban con la aplicación multi-touch test para que vean que cuando quiere solo detecta un dedo. Me pasa pocas veces y reiniciando se soluciona, pero cuando pasa no se puede ni hacer zoom en las páginas.
Viejo 24/03/15, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Tiene que ser software eso del video. Yo llevo desde noviembre con el teléfono y eso me lo ha hecho alguna vez, pocas, pero desde la última ota me ha pasado 3-4 veces. Cero golpes y cero caídas. Intacto. No sabría decir porque pasa la verdad. Habrá que observar el comportamiento cuando saquen lolipop. Añadir que solo me ha pasado eso con el uso de teclado.
Viejo 24/03/15, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

puff ayer les mande las fotos y no me an respondido u.u
Viejo 24/03/15, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Tiene que ser software eso del video. Yo llevo desde noviembre con el teléfono y eso me lo ha hecho alguna vez, pocas, pero desde la última ota me ha pasado 3-4 veces. Cero golpes y cero caídas. Intacto. No sabría decir porque pasa la verdad. Habrá que observar el comportamiento cuando saquen lolipop. Añadir que solo me ha pasado eso con el uso de teclado.
Yo estoy igual que tu, ademas que lo hace con el teclado solo (por lo menos no lo he notado en otras ocasiones). Esperemos que el 27 vaya la cosa más pulida
Viejo 24/03/15, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay vídeos en youtube sobre el problema y si es un problema grave xq no deja hacer nada, pulsan como si no pulsaras, y hay pulsaciones q suceden solas de forma muy continuada. Si teneis curiosidad buscadlos
Viejo 24/03/15, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores pues ya esta mañana me mandaron el tracking number del nuevo OPO y ya ha salido de Gatwick, lleva desde el lunes en DHL así que espero que esta semana esté por aquí por Sevilla como máximo el viernes jeje
Os mantendré informados

También me tienen que mandar el cable USB y el pincho de la SIM que me dijeron que me lo mandaban aparte, a ver cuando
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
¿Tardaron mucho en llamaros una vez enviasteis el documento para que DHL se lleve el teléfono? Lo mande el Jueves pasado por la noche y aún no se nada...

Miedo me da esto. Yo lo envío por un fallo en un micro. A ver si me viene uno de los vuestros con el táctil a la luna de Valencia y hacemos un pan como dos h***as En fin paciencia.

Saludos
Viejo 24/03/15, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
¿Tardaron mucho en llamaros una vez enviasteis el documento para que DHL se lleve el teléfono? Lo mande el Jueves pasado por la noche y aún no se nada...

Miedo me da esto. Yo lo envío por un fallo en un micro. A ver si me viene uno de los vuestros con el táctil a la luna de Valencia y hacemos un pan como dos h***as En fin paciencia.

Saludos
Yo cuando les envie el correo con el formulario con mi dirección para que vinieran a recogerlo me llamaron al día siguiente, eso fue el lunes de la semana pasada, pero vamos esta gente es que funcionan como quieren. En algun paso el proceso se te va a ralentizar...

Aun asi, la semana pasada mi teléfono les llegó el miércoles y hasta el Lunes no tuve respuesta de que me mandaban el nuevo, osea que paciencia, porque van como quieren.

Y otra cosa más te digo, seguro que esta semana pasada con el tema de San Patricio han tenido vacaciones o algo, porque es que entre el Miércoles y el Viernes de la semana pasada no han contestado a nadie o casi nadie. Así que esta semana ya te contestarán seguro.
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/15, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Yo también estoy sufriendo el mismo problema... quiero esperar a que lancen Oxygen OS para aplicar el fix ese que hay rulando por ahí, y ya formateo el teléfono y lo dejo limpito, por si pudiera ser alguna otra app. Espero que no se reproduzca más el problema ya que no tendría teléfono de repuesto...

Por otro lado, a mi me da la sensación de que me ha empezado a aparecer al meter el OPO en un vaquero algo más ajustado de los que suelo llevar habitualmente... Pero nada ceñido, vamos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 15:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /