Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/15, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abanqueiro Ver Mensaje
Pues yo no lo puedo asegurar, porque yo lo dejo cargando todas las noches, pero muestra una barra gráfica de cuando fue la última vez que estuvo al 100%, vamos sólo es hacer una resta...
En los ajustes (en estado) también muestra un reloj con el tiempo que lleva encendido.
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Como curiosidad sobre lo que acabo de escribir, se me ha ocurrido correr el código:
*#*#4636#*#*
desde aquí sí que sale el tiempo exacto de uso de la batería.

Hay algo extraño que hace que este código no me funcione bien (no sé si será a mi sólo o a todo el mundo o si tb pasaba en KitKat). Cuando se ha ejecutado *#*#4636#*#* entre las posibilidades aparece "Estadísticas de Uso". Pues bien, si se selecciona esto entoces la aplicación peta.

Edit: Para Abanqueiro: No encuentro Estado en Ajustes. A ver, ya lo veo pero eso es el tiempo que el teléfono lleva encendido y no el tiempo de uso de la batería.
El tiempo que sale de ambas maneras es el mismo... pero es sólo el tiempo que lleva el Móvil desde la última vez que se reinició, y no el tiempo de descarga de la batería.

"Un rincón para compartir conocimientos"

Viejo 24/03/15, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Sí, es lo que dije
Viejo 24/03/15, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Heraclesion Heraclesion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
¿Os ha dejado de funcionar el Smart Lock activado mediante sitios de confianza? Al principio me funcionaba perfecto, lo tenía configurado para que cuando llegara a mi casa se desbloqueaba y ciertamente funcionaba del diez. Sin embargo ahora no me funciona, he desconectado el GPS, lo he vuelto a activar, he cambiado la dirección y nada, me sigue pidiendo el patrón.
PD: Huelga decir que tengo Lollipop 5.0.2.
Viejo 24/03/15, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Damito_uy Damito_uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Claro
A alguien mas de Claro latinoamérica no se le actualizo?
Tengo un dual sim 16 GB. Captura en pagina anterior!

EDITADO POR EL STAFF: Modificado tamaño de letra.
Viejo 24/03/15, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
nukleuz nukleuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Para los que tiene problemas con la versión 5, lo que voy a contar a continuación puede ayudar. El Moto G 2014 de mi mujer ha sufrido dos veces un vaciado total de batería estando a más del 50% las dos veces. Después de cargarlo, sufría un bucle en el inicio por lo que me puse en contacto con Motorola. El técnico me dijo que era un problema claro de software. En el acuerdo al que todos damos ACEPTAR al instalar la nueva versión, indican que hay que hacer lo siguiente ya que es una actualización mayor (copio y pego del chat de Motorola):

"esto es claramente un problema de software causado por alguna aplicacion que se
restaura por poner la cuenta Gmail justo despues del reset (porque es como si el reset no hubiera
tenido lugar). la solucion seria realizar un reset a los valores de fabrica, y NO introducir la cuenta de
Gmail justo despues (o restaurara el problema). Borre todo, haga un reset, saltese la cuenta Gmail y
vaya directamente a Ajustes > Copia de seguridad > Restauracion automatica y DESACTIVELO.
Despues puede introducir la cuenta Gmail desde Ajustes > Cuentas > Anadir nueva "

Aprovecho también para decir que le pregunté por el Moto G 4g y me dijeron lo que ya se ha comentado aquí, que actualmente se está actualizando y que va por oleadas. Que no tienen fechas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nukleuz su comentario:
Viejo 24/03/15, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
/ignore Damito_uy

"Un rincón para compartir conocimientos"
Viejo 24/03/15, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heraclesion Ver Mensaje
¿Os ha dejado de funcionar el Smart Lock activado mediante sitios de confianza? Al principio me funcionaba perfecto, lo tenía configurado para que cuando llegara a mi casa se desbloqueaba y ciertamente funcionaba del diez. Sin embargo ahora no me funciona, he desconectado el GPS, lo he vuelto a activar, he cambiado la dirección y nada, me sigue pidiendo el patrón.
Efectivamente, a mi también me ha dejado de funcionar, hice un factory reset por si era que hubiese tocado algo que no debía y no sabía deshacerlo, cosa que no creía probable pero... He probado de todo, con distintos cuentas, introducir dirección manualmente, borrar y volver a introducir el home... y no funciona.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 24/03/15, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por kasper_78 Ver Mensaje
Efectivamente, a mi también me ha dejado de funcionar, hice un factory reset por si era que hubiese tocado algo que no debía y no sabía deshacerlo, cosa que no creía probable pero... He probado de todo, con distintos cuentas, introducir dirección manualmente, borrar y volver a introducir el home... y no funciona.

A mi también ayer me dejo de funcionar, pero leyendo en este foro en los usuarios de nexus que también tenían este problema, surgió una solución bastante cutre, pero he podido comprobar que funciona, consiste en agregar mas direcciones cercanas a la de vuestra casa por ejemplo y allí al ampliar aparentemente el radio de acción vuelve a funcionar.
Lo del smart lock es una buena idea, pero a mi forma de ver mal implementada, ya que no debería basarse en la posición gps si no, por ejemplo ,en la red wifi de confianza, tal como se puede hacer con un modulo exposed llamado no lock home y que se podia usar en KK siendo root.
Espero haber ayudado.
Viejo 24/03/15, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Yo, sin meterle la dirección de maps, le ponía la que él me localizaba y ni con esas.

Viejo 24/03/15, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.

Unas preguntas que, seguro que se han respondido mil veces, pero tras un rato bucando no doy con la tecla y lo necesito saber para dentro de un rato.

XT1032 con KitKat 4.4.4 stock, SIN root, con el bootloader UNLOCKED. Todo actualizado porque nos ofrece la actualización a Lollipop.

- ¿Se puede aplicar la OTA con el bootloader desbloqueado sin problemas?

- ¿La actualización de 4.4.4 a 5.0.2 hace por defecto un factory reset? ¿Se puede actualizar y punto, y mantener todo tal como lo tenías? ¿Es recomendable?

- ¿En caso de querer hacer un backup de todo tal como está, por si las moscas, si instalo TWRP y hago un backup, y luego le meto el recovery stock, tendré problemas para aplicar la OTA?

Un saludo, gracias y disculpad que no siga buscando hasta encontrar la solución por mi mismo.
Viejo 24/03/15, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
- Si.
- No, no hace factory reset por si sola. Es recomendable pero no imprescindible.
- No se si funcionaria restaurar un backup 4.4.4 una vez instalada la 5.0.2 debido a los muchos cambios de particiones que hace. En caso de funcionar tendrias el problema del barrido de pantalla causado por el bootloader. Con el recovery stock no deberias tener problemas para aplicar la OTA.
Viejo 24/03/15, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
- Si.
- No, no hace factory reset por si sola. Es recomendable pero no imprescindible.
- No se si funcionaria restaurar un backup 4.4.4 una vez instalada la 5.0.2 debido a los muchos cambios de particiones que hace. En caso de funcionar tendrias el problema del barrido de pantalla causado por el bootloader. Con el recovery stock no deberias tener problemas para aplicar la OTA.
Muchas gracias por tan concisas respuestas.

Aplicaré la OTA y en caso de problemas a posteriori, me liaré la manta a la cabeza y haré un factory reset restaurando todo lo que pueda.

Un saludo.
Viejo 24/03/15, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heraclesion Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por kasper_78 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
A mi también ayer me dejo de funcionar, pero leyendo en este foro en los usuarios de nexus que también tenían este problema, surgió una solución bastante cutre, pero he podido comprobar que funciona, consiste en agregar mas direcciones cercanas a la de vuestra casa por ejemplo y allí al ampliar aparentemente el radio de acción vuelve a funcionar.
Lo del smart lock es una buena idea, pero a mi forma de ver mal implementada, ya que no debería basarse en la posición gps si no, por ejemplo ,en la red wifi de confianza, tal como se puede hacer con un modulo exposed llamado no lock home y que se podia usar en KK siendo root.
Espero haber ayudado.
Estoy igual que vosotros compañeros..
Desde que se me actualizaron los putos servicios de google a la version 7.0.97 tanto en el motoG como en el nexus4 a tomar por saco el SmartLock. Parece ser que es debido a un bug de esta aplicacion aparte de que si os fijais han bajado el radio de seguridad de los sitios de confianza hasta los 80m. Antes eran 100m.
Lo de tener varios sitios de confianza es un pequeño parche que funciona. Asi que hasta que arreglen el puto bug de los servicios de google lo mejor es utilizarlo de esta manera agregando varios sitios de confianza alrededor del principal sitio de confianza para mejorar el radio de seguridad..
Viejo 24/03/15, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Muchas gracias por tan concisas respuestas.

Aplicaré la OTA y en caso de problemas a posteriori, me liaré la manta a la cabeza y haré un factory reset restaurando todo lo que pueda.

Un saludo.
@Huexxx Debo decir que me emocione al ver tu post en este subforo, ya que fuiste uno de los mas grandes cocineros para el LG Optimus Black y le diste vida a nuestro pequeñin.

Volviendo al tema, realmente no es tan difícil aplicar una OTA, solamente debes de estar en la versión de firmware correspondiente y si no se te salta, con solo meterla a la raiz de la interna y buscándola de manera manual.

También tenemos el firmware completo, el cual también es sumamente fácil de instalar.

Ademas no hay nada que un Factory Reset pueda solucionar..

Cualquier duda, con gusto puedo ayudarte, ya sea aquí o por MP, y si tienes el Moto G, pues bienvenido.
Viejo 24/03/15, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Bueno creo que pronto tendremos mini OTA para solucionar algunas cosillas, no todas, de lollipop 5.0.2. Curioseando por el foro del motoG 2014 me he topado con esta noticia.
Si entrais en el foro del motoG 2014 podreis leer alguna impresion de aquellos que se la han instalado.
Viejo 24/03/15, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
alguna noticia en los foros o blogs sobre la retail us?. lei por ahi que ya habia alguien con una invitacion para el soak test
Viejo 24/03/15, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
@Huexxx espero y te animes a cocinar algo para nuestro pequeño... Un gusto verte por estos lares, te saluda un viejo usuario de un Optimus Black
Viejo 25/03/15, 03:28:39
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tengo un problema, intento configurar smart lock pero cuando entro me sale una pantalla que dice que se han detenido los servicios de google y me tira para atras y no deja. Alguna idea?
Viejo 25/03/15, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Tras varios días en lollipop solo decir que lo único que me a defraudado es el sonido tanto en llamadas como en música. Se oye mas flojo que antes.

Viejo 25/03/15, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Tengo un problema, intento configurar smart lock pero cuando entro me sale una pantalla que dice que se han detenido los servicios de google y me tira para atras y no deja. Alguna idea?
Nos pasa a todos, es cosa de los play services, a mi me pasa cuando selecciono lugar de confianza.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /