OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Probare con esas otras camaras y trasteare a ver que tal. Y no es que haga malas fotos en general , pero como he dicho antes tampoco las hacia mal mi galaxy nexus, pero esperaba un salto cualitativo ya que se llevan mas de 3 años entre ellos, que menos que hacer una foto en automatico en el salon de mi casa y que no salga movida. El moto G de mi mujer hace fotos 20 veces mejor sin ninguna duda. Estoy 99% seguro que es cuestion de software que no cruza bien el iso automatico con la apertura y la obturacion y tal, y entonces o salen con mucho grano, movidas etc. Seguro que jugando con parametros manuales saca mucho mejores fotos despues de experimentar y corregirlo tu, pero me parece que segun están los modos automaticos no funciona bien.
A mi la cámara me parece bastante buena, tirando a muy buena, y, con las apps de cámara que hay x ahí se hacen fotografías espectaculares. Es mi opinión, también he de decir que no soy un experto fotógrafo.
Lo que sí, de que hace 20 veces mejores fotos un moto G, eso ya que no estoy de acuerdo ni de lejos, yo tengo un moto G también y es como el día y la noche, ahí si que no puedo darte la razón y si en tu caso hace mejores fotos el moto G que el one plus yo cambiaría el one plus xq esta defectuoso alomitas:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/15, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
App de fotografía stock, en automático, todo el teléfono stock. Fotografías hechas en 5 minutos con prisas, sin ningún filtro ni retoque ni postprocesado.

Y sí, con nociones de fotografía opino que en cuanto hay poca luz o es de noche la cámara deja MUCHO que desear aún siendo un móvil. Aparte el flash es penoso el alcance.

En condiciones de luz normales se puede aprovechar la cámara del OPO pero este fin de semana trasteando con un S5, el Samsung esta a AÑOS LUZ haciendo fotos de noche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150322_144955.jpg (27.1 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150322_145127.jpg (28.1 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150322_145301.jpg (51.9 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150322_145449.jpg (59.4 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150322_145651.jpg (31.2 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150322_145824.jpg (63.9 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/15, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
De todos modos no se que se llama sacar buenas fotos de noche, no he tenido un Sony o un Samsung tope gama en ninguna generación, pero, nunca he visto un teléfono hacer buenas fotos de noche. Y por ejemplo, el Z1 me pareció pésimo a pesar de sus 21mpx que presumía, era decepcionante.

Pero bueno, oye, yo sigo diciendo que es la mejor cámara con diferencia, independientemente de los megapixeles, en cuanto a todo, que he tenido.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que sea mala cámara -a los hechos me remito- simplemente me esperaba "más" de la cámara del OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Yo no hablo de fotos de noche, cualquiera sabe que de noche no se pueden sacar fotos buenas con un movil, yo hablo de fotos en interiores con luz artificial pero luz al fin y al cabo. En modo automatico salen movidas el 80% de las fotos, que puede que yo sea un muñon con parkinson, y que seguramente tocando parametros de velocidad de obturacion y iso salgan mejores. Pero con el modo automatico en condiciones normales en interior el motoG 2014 saca mejores fotos, y con mejores fotos me refiero a con mejor balance de colores y con mejor enfoque, de 10 fotos que hago con el opo aprovecho 1 o 2 que no salen movidas y con el motoG 7 u 8. Que en condiciones de luz natural el opo hace mejores fotos que el motoG con mayor resolucion y calidad, pues si, pero en las condiciones que yo la uso no lo hace del todo bien. Y sigo diciendo que es casi seguro por el software de la camara, ya que apriori el sensor no es malo.

Y esta claro que la camara no es que sea mala, es que no es lo que me esperaba para un tope de gama de 2014. El iphone 4 con mucho menos calidad de la camara saca mucho mejores fotos en las mismas condiciones, y es por el software.

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Sigo discrepando con tus comentarios, que sin acritud, veo desproporcionados, pero por favor sube una foto a la que tu dices que salen mal, porque no se... Yo lo que veo en este hilo son fotos bastante buenas, sinceramente no comprendo el alcance de tu queja por que no la he observado

Cuando llegue a casa esta tarde hago alguna y la subo, y tranquilo que no me tomo a mal los comentarios, y si que puedo ser un poco exagerado en mis comentarios, siempre te hacen mas caso si exageras. Pero no se esperaba algo muuucho mejor y ya la tengo atravesada, sin embargo el video si que me parece que lo graba bien y quiza no sea asi, seran las expecttivas que te haces y con que lo comparas.

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Si tienes críos que no paran quietos éste no es tu móvil
Puede que sea el motivo.

Puede que sea un poco exagerado, pero de 10 fotos que hago a mi hija, solo puedo aprovechar una o dos, que no salen completamente movidas. Que puede ser que sea por que no para quieta, pero en condiciones decentes de luz en modo automatico deberia ser mucho mejor, al menos comparandolo con otras opciones.

Puede ser que esperase mucho mas y de ahi que tenga atravesada a la camara, pero bueno mi opinion general es que el cambio de mi movil anterior a este referente a la camara, no ha mejorado sustancialmente la calidad de las fotos que hago, si los megapixeles pero no la calidad.

Y esta claro que el movil hace fotos buenas, yo he sacado fotos buenas en buenas condiciones, como casi todos los moviles. Pero en condiciones no tan buenas ya deja que desear, pero bueno no le demos mas vueltas, al fin y al cabo es un jodido movil, grabare videos en vez de hacer fotos.

Última edición por doctorado Día 23/03/15 a las 10:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editar: Multiples post

Última edición por doctorado Día 23/03/15 a las 10:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editar: Multiples post
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver, de todos modos te diré que en interiores yo al menos poco aliciente le veo a sacar fotos, salvo que estés en un museo o algo así. De todos modos te doy la razón en que tiene deficiencias, pero de ahí a que el moto G saque, ya no mejores, sino tan buenas como dices... Yo lo probé y tampoco me pareció bueno. Ahora que el iPhone tiene el mejor aprovechamiento vía software de sus cámaras eso sí que es una gran verdad, no montan nunca lo mejor, pero sin embargo sigue siendo el móvil les relación sensor - foto final, que mejor hace del mercado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo no voy por mucho museo, pero ahora tengo una cria pequeña y ando en casa todo el dia haciendola fotos, tampoco es que me guste hacerme selfis en el baño ni nada jeje. Pero bueno yo al ser cyanogen desarrollado para este dispositivo en concreto, tener un buen sensor etc crei que al menos el software y postprocesado seria mejor, y por eso estoy tan desencantado.

El tema del motoG que parece que duele por aqui decir que hace mejores fotos, matizo un poco el comentario, motoG con la camara que trae en modo automatico me saca fotos que me gustan mas que el opo tb automatico con su camara normal (siempre hablando de interiores o poca luz que es lo que estoy tratando). A mi me dan la sensacion que el postprocesado esta mucho mejor, ya que el color es mas natural y parece que esta mejor equilibrado el enfoque automatico y el iso automatico, mas al estilo iOS que con menos hace mas.

Pero viendo vuestras fotos y tal en condiciones buenas de luz el OPO hace buenas fotos. Si tengo un rato esta tarde cuando llegue a casa hare la prueba y pongo ejemplos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí voy a poner un par de fotos parecidas hechas a la vez, con luz artificial blanca. Una con el OPO y otra con el MotoG.

En mi opinión son las dos una mierda, pero bueno el motog es peor y con mucha peor cámara.

uploadfromtaptalk1427137246847.jpg

uploadfromtaptalk1427137193554.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorado su comentario:
Viejo 23/03/15, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y cual sin mirar más datos de la imagen podría decirme con que móvil esta sacada casa una
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

La de abajo mejor claramente

La de abajo con el oppo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claramente la de abajo es mejor, en color, exposición y contraste, sombras y todo. Si es la del Moto G, llevas razón, que tampoco te la he quitado, sino... OPO wins!

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, la de abajo es del Moto G. Y si, la camara del OPO es buena en buenas condiciones pero en condiciones normales (saco el movil y hago una foto en automatico sin importar como ni donde) deja mucho que desear. Pero bueno espero que mejoren el software, de todas formas probare camera next y alguna mas, a ver si hacen mejor todo el postproceso. Y intentare dar con un modo que me haga mejores fotos que el modo automatico, en las situaciones que yo la uso.

Bueno esta semana llega lollipop, volvere a hacer las pruebas a ver que tal.

PD: Y no pongo una foto con el galaxy Nexus, pro que entonces os llevariais un buen cabreo jejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

No se, sera la cámara del motoG 2014 ,xq la del 2013...
De todas formas acabo de sacar la misma foto, en automatico todas, con la cámara stok, la cámara de google, la cámara de lenovo y la cámara colorOS y la verdad es q la cámara stok es la peor de todas con diferencia. Cuando cambias la aplicación de cámara cambia la historia alomitas:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de hacer un buen análisis entre cámaras de móvil es que no tengo soporte para móvil para el trípode y no sería veraz el asunto.

Y tampoco voy a comprar un soporte para trípode de 20€ para hacer un análisis entre 3 ó 4 móviles en interior porque no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que no quiero hacer un analisis en profundidad de la optica ni nada, si no un analisis de uso normal, por que si con un jodido movil tengo que hacer la foto con un tripode para que salga bien apaga y vamonos. Yo busco mas que haga una foto "bien" en cualquier condicion de forma rapida y sencilla, a que tenga que configurarla como la reflex y llevar complementos, para eso me llevo una compacta o la reflex.

Peor por otro lado acabo de instalar la camaraNextMod, y he comparado con la stock y la stock es bastante mala en comparacion. Asi que es cosa de la camara stock sobre todo me llama mucho es la cantidad de ruido que mete, eso es cosa que no selecciona bien la iso, asi que a rezar para que lo mejoren, si no habra que ir siempre con CameraNextMod o otra cosa.

PD: Si, es la camara del MotoG 2014, y que conste que en esa situacion las dos fotos son bastante malas, pero la del motoG se ve mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Yo es que no quiero hacer un analisis en profundidad de la optica ni nada, si no un analisis de uso normal, por que si con un jodido movil tengo que hacer la foto con un tripode para que salga bien apaga y vamonos. Yo busco mas que haga una foto "bien" en cualquier condicion de forma rapida y sencilla, a que tenga que configurarla como la reflex y llevar complementos, para eso me llevo una compacta o la reflex.

Peor por otro lado acabo de instalar la camaraNextMod, y he comparado con la stock y la stock es bastante mala en comparacion. Asi que es cosa de la camara stock sobre todo me llama mucho es la cantidad de ruido que mete, eso es cosa que no selecciona bien la iso, asi que a rezar para que lo mejoren, si no habra que ir siempre con CameraNextMod o otra cosa.

PD: Si, es la camara del MotoG 2014, y que conste que en esa situacion las dos fotos son bastante malas, pero la del motoG se ve mucho mejor.
El objeto de hacer las fotografías con trípode, con todos los móviles que tengo a mano es para poder comparar objetivamente todas las fotografías de todos los móviles.

Si las hago "a mano" no salen igual (movidas, composición, color, saturación, luz...) y no se podría comparar de forma veraz entre unas fotos y otras, entre unos modos y otros y entre unas APP y otras. Y mucho menos entre unos móviles y otros.

No me refiero a llevar un trípode para hacer fotografías con el móvil de manera habitual.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si quieres sacar y disparar en auto y en cualquier condición.. te recomiendo la google camera. Va fantástica para eso.

Edit: Además funciona bastante bien su HDR.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
El objeto de hacer las fotografías con trípode, con todos los móviles que tengo a mano es para poder comparar objetivamente todas las fotografías de todos los móviles.

Si las hago "a mano" no salen igual (movidas, composición, color, saturación, luz...) y no se podría comparar de forma veraz entre unas fotos y otras, entre unos modos y otros y entre unas APP y otras. Y mucho menos entre unos móviles y otros.

No me refiero a llevar un trípode para hacer fotografías con el móvil de manera habitual.
Se a lo que te refieres, pero a lo que me refiero yo es que no quiero comparar la calidad de la optica y la camara objetivamente, lo que quiero comparar es las fotos que sacan, que parece lo mismo pero para mi es diferente, ya que yo mas que probar el hardware de la camara lo que quiero probar es el software como selecciona el balance de blancos, la iso, el enfoque y tal. Si todos esos valores los quito de la ecuacion y los fuerzo yo, al final estoy comparando sensores y no la sensacion de uso de la aplicación de la camara. ESta claro que con buenas condiciones y en modo manual la camara hace buenas fotos, mejores que otros moviles con peor sensor, hemos visto muchas fotos buenas con el movil incluso yo he sacado fotos muy buenas, pero las fotos casuales y en modo automatico apestan.

Y viendo el rendimiento de CameraNextMod, que al final es lo mismo pero modificado se confirma que la aplicacion de la camara Stock es una mierda en modo automatico.

PD: al principio probe con la camara de google tb y si que es verdad que daba mejores resultados que la stock, pero esta tarde (que ya tengo 4 o 5 aplciaciones instaladas) hare una prueba con todas tambien en modo automatico.

Última edición por doctorado Día 24/03/15 a las 11:53:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 09:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /