|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que en "Imagen nítida" no hace la fotos 16:9. Tengo configurada la cámara stock para que use esas medidas, pero resulta que las ADR y las automáticas me las ha hecho así, pero las "nítidas" las ha hecho en 4:3 y ahora no aprovechan toda la pantalla del móvil ni de la TV.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 20 de la cameranextmod de xda.
Múltiples mejoras y muchísimas opciones uploadfromtaptalk1425820635153.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelvarela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Múltiples mejoras y muchísimas opciones Archivo Adjunto 682255 ![]() Como te ha llegado la actualización?, yo tengo la 2.0.005 , en versión 16A. salu2
Última edición por JaviGti Día 10/03/15 a las 02:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Múltiples mejoras y muchísimas opciones Archivo Adjunto 682255 ![]() Ya me la he descargado, ahora desde la pantalla principal se pueden manejar directamente el ISO y otros parámetros, pero el flash aparece deshabilitado, tienes que entrar en ajustes para modificar sus parámetros, eso es un poco rollo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Foto original con la cámara de google
![]() Y foto subida a instagram con algunos efectos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me parece malisimas todas las fotos con el puto OPO, no se si esperaba otra cosa o es que realmente es muy mala, si estas en un dia soleado cojonudo (con mucho grano eso si) fuera de eso las botos malisimas todas. Y entre otras muchas otras cosas el unico modo que ha sido capaz de sacarme fotos sin movimiento es el automatico.
Espero ansioso lollipop y la multitud de versiones a ver si alguno mejora esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mias!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VicentStinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me parece malisimas todas las fotos con el puto OPO, no se si esperaba otra cosa o es que realmente es muy mala, si estas en un dia soleado cojonudo (con mucho grano eso si) fuera de eso las botos malisimas todas. Y entre otras muchas otras cosas el unico modo que ha sido capaz de sacarme fotos sin movimiento es el automatico.
Espero ansioso lollipop y la multitud de versiones a ver si alguno mejora esto ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, para gustos los colores, pero algo haces o tienes mal, yo he sacado fotos geniales y tampoco he tenido o querido dedicar mucho tiempo, pero estoy bien contento. De todos modos creo que un móvil no es para ir sacando fotos a todo y todas horas, el que quiera buenas fotos en todas las condiciones que se compre una reflex.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() No le estoy pidiendo peras al olmo, ni quiero que haga mejores fotos que con la nikonm pero para mi la gran decepcion de este movil es la camara con mucha diferencia, de echo en mi opinion graba mucho mejor video que hace fotos en las mismas condiciones de luz. Y dudo que con este movil en condiciones no optimas puedas sacar una foto decente sin tripode, algo le falla en la seleccion de iso automatica, el balance de colores y el enfoque. Estoy casi seguro que es cosa de software y psotprocesado, pero bueno yo sigo a la espera que lo mejoren en lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una espectacular foto del eclipse de esta mañana tomada con el one
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una reflex, un galaxy nexus, y el OPO, y aparte algo se de fotografia. Las fotos que hago con el OPO las suelo hacer a mi hija, en casa, en interiores por que es lo que tengo a mano. En condiciones con buena luz hace buenas fotos, igual que el Galaxy Nexus (que tiene mas de 3 años) peor con mayor resolucion, pero no se ven grandes diferencias, y en condiciones de poca luz, interiores y tal, tambien practicamente hacen las mismas fotos solo que el OPO al tener mas resolucion mete mucho mas ruido. En conclusion, hace las mismas fotos que un movil de hace 3 años pero con mas resolucion, y no creo que sea por el hardware.
No le estoy pidiendo peras al olmo, ni quiero que haga mejores fotos que con la nikonm pero para mi la gran decepcion de este movil es la camara con mucha diferencia, de echo en mi opinion graba mucho mejor video que hace fotos en las mismas condiciones de luz. Y dudo que con este movil en condiciones no optimas puedas sacar una foto decente sin tripode, algo le falla en la seleccion de iso automatica, el balance de colores y el enfoque. Estoy casi seguro que es cosa de software y psotprocesado, pero bueno yo sigo a la espera que lo mejoren en lollipop ![]() Yo sinceramente, no veo que haga malas fotos en absoluto, no se en que no estaremos de acuerdo, tal vez tengas un ojo clínico demasiado sibarita y acostumbrado a la réflex, pero mis móviles de hace o con 3 años de vida, te aseguro que era mucho más deficientes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso lollipop y la multitud de versiones a ver si alguno mejora esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con todos mis respetos y sin querer crear polémica no entiendo a quien cambia de móvil (y menos a un móvil mucho peor) por la cámara. Si se quieren hacer buenas fotos lo que hay es que comprarse una cámara, que no tiene porque ser una reflex y las hay asequibles que echan muy buenas fotos.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Lo quieras o no el móvil lo llevas SIEMPRE encima. La compacta no. Y hay fotos del momento que sólo podrás sacarlas con el teléfono porque es lo que llevas a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Camera Next modificada o la FV-5, allí puedes retocar casi todo lo que puedes en una réflex, con ciertas limitaciones, claro.
Yo sinceramente, no veo que haga malas fotos en absoluto, no se en que no estaremos de acuerdo, tal vez tengas un ojo clínico demasiado sibarita y acostumbrado a la réflex, pero mis móviles de hace o con 3 años de vida, te aseguro que era mucho más deficientes. Un saludo. ![]() Probare con esas otras camaras y trasteare a ver que tal. Y no es que haga malas fotos en general , pero como he dicho antes tampoco las hacia mal mi galaxy nexus, pero esperaba un salto cualitativo ya que se llevan mas de 3 años entre ellos, que menos que hacer una foto en automatico en el salon de mi casa y que no salga movida. El moto G de mi mujer hace fotos 20 veces mejor sin ninguna duda. Estoy 99% seguro que es cuestion de software que no cruza bien el iso automatico con la apertura y la obturacion y tal, y entonces o salen con mucho grano, movidas etc. Seguro que jugando con parametros manuales saca mucho mejores fotos despues de experimentar y corregirlo tu, pero me parece que segun están los modos automaticos no funciona bien. Última edición por doctorado Día 21/03/15 a las 10:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con todos mis respetos y sin querer crear polémica no entiendo a quien cambia de móvil (y menos a un móvil mucho peor) por la cámara. Si se quieren hacer buenas fotos lo que hay es que comprarse una cámara, que no tiene porque ser una reflex y las hay asequibles que echan muy buenas fotos.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() PD: Las compactas van a desaparecer al tiempo, y no vas a llevar dos trastos pudiendo llevar uno solo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo discrepando con tus comentarios, que sin acritud, veo desproporcionados, pero por favor sube una foto a la que tu dices que salen mal, porque no se... Yo lo que veo en este hilo son fotos bastante buenas, sinceramente no comprendo el alcance de tu queja por que no la he observado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|