|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento, iba a ir al trabajo, bajo al garaje a por el coche y me doy cuenta que me dejé las gafas en casa, total, subo y me encuentro a la cartera llamando en mi puerta jajjaajja
Pues eso, que ya lo tengo, pero se quedó en casa aún empaquetado.. caguntó!!!!! Vivo en Valladolid y el jueves no fue fiesta, igual es por eso por lo que ya me llegó ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre.. Ya fui poniendo los estados, estarán en pàginas anteriores.
Esta mañana me ponía en proceso de entrega en la página de correos |
|
|
||||
|
||||
|
In the delivery process!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado así los dos móviles, vamos que los han manipulado antes.. en uno se veían perfectamente las huellas, esto es normal?
Decir, que hice el desempaquetado grabándolo en video por si acaso me encontraba sorpresas poder reclamar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo hayan probado antes de enviarlo, lo cual a mí me parece bien, siempre que lo avisen de antemano. En banggod compré una tablet y la trastean entera antes de enviarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los abren para comprobar que todo funciona bien. El mío también llegó así
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, imaginaba, que susto jejej.
Por cierto, no me viene con el play google como a mucha gente |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que da mal rollete y además con las "manazas" puestas por el terminal.
Ánimo que hoy lo tienes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El mio también venia abierto y algún dedillo también estaba marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy guapo el teléfono.
El mío no venia abierto David. Ya se lo he preparado a mi mujer con la última 4.0.3A. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sí venia abierto y con llave Flyme.
Ya le he cambiado la rom, instalado las aplicaciones, hecho el Root me falta saber como configurar otro widget del tiempo que no lo encuentro y estoy seguro que lo vi en algun lugar. Por ahora un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta molestando
Cita:2015-03-20 10:23
The item is ready for shipment 2015-03-20 04:39 The item is pre-advised ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno con el Note azul a CBT lo compre hace dias y me dieron el tracking hace 3 , no aparece aun en ninguna web pero eso es normal no?? alguien q haya pedido a cbt y comente un poco como va??
Envidiandoos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! fue el primer momento de dudas. Me he puesto uno de los que ofrece AMBER, sencillito. Aun me estoy acostumbrando a él. Eso sí, es un tiro y la batería es impresionante como aguanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva 7 días en item pre-advised, va a llegar en verano a este paso😭😭😭😭
|
![]() |