|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre.. Ya fui poniendo los estados, estarán en pàginas anteriores.
Esta mañana me ponía en proceso de entrega en la página de correos |
|
|
||||
|
||||
|
In the delivery process!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
11/03 - Pre-advised
19/03 - Ready for shipment 24/03 - At PostNL sort center Y ya me aparece en Correos... igual para la semana que viene cae. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado así los dos móviles, vamos que los han manipulado antes.. en uno se veían perfectamente las huellas, esto es normal?
Decir, que hice el desempaquetado grabándolo en video por si acaso me encontraba sorpresas poder reclamar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo hayan probado antes de enviarlo, lo cual a mí me parece bien, siempre que lo avisen de antemano. En banggod compré una tablet y la trastean entera antes de enviarla.
|
|
|
|
En teoría los abren para comprobar que todo funciona bien. El mío también llegó así
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, imaginaba, que susto jejej.
Por cierto, no me viene con el play google como a mucha gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como viene el mío que está en proceso de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que da mal rollete y además con las "manazas" puestas por el terminal.
Ánimo que hoy lo tienes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
11/03 - Pre-advised 19/03 - Ready for shipment 24/03 - At PostNL sort center 24/03 - On transport (camino a España) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El mio también venia abierto y algún dedillo también estaba marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo recojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy guapo el teléfono.
El mío no venia abierto David. Ya se lo he preparado a mi mujer con la última 4.0.3A. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sí venia abierto y con llave Flyme.
Ya le he cambiado la rom, instalado las aplicaciones, hecho el Root me falta saber como configurar otro widget del tiempo que no lo encuentro y estoy seguro que lo vi en algun lugar. Por ahora un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta molestando
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno con el Note azul a CBT lo compre hace dias y me dieron el tracking hace 3 , no aparece aun en ninguna web pero eso es normal no?? alguien q haya pedido a cbt y comente un poco como va??
Envidiandoos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! fue el primer momento de dudas. Me he puesto uno de los que ofrece AMBER, sencillito. Aun me estoy acostumbrando a él. Eso sí, es un tiro y la batería es impresionante como aguanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva 7 días en item pre-advised, va a llegar en verano a este paso😭😭😭😭
|
| Respuesta |