|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalo el LG Home Mod, me da errores y constantes FC, y luego lo borran del hilo principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasae el link del root lollipop , se instala por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser a que instalas la rom y mod seguido. Prueba wipes mas rom mas reiniciar mas mod, y te funcionará perfecto. Lo que me gustaría saber por que ha sido borrado del post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Guyz I am on this rom d802 and now if i want to return to stock kitkat rom than can i flash the zip file of d80220A.
Note: D80220A zip file is the same as D80220A kdz. Some guy on xda had created it in form of zip. Screenshot attached below. |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es de habla hispana(Español por si se entiende mejor) usa un traductor para que todo en mundo pueda entender. Lo mismo que hacemos en XDA
|
|
||||
|
||||
|
Сіз испан аудару емес, Өйткені
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paquito el ruso, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
- Get into recovery - Make wipes - Flash JB bootloader - Flash KK baseband - Flash the KK ROM you want (zip format) - Flash SuperSU After this I want to say that this is a Spanish speaking forum, some people might get annoyed it you write in english. Please make an effort and use a translator, if there is still any problem due to translation a lot of people can help or even answer in english, but they will not want to help you if you dont make the effort. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el logo de vodafone al apagar¿?
he borrado lo indicado en el 1er post y sigue apareciendo... ya lo he localizado "tienes que entrar en system media y borrar el shutdownanimation" Última edición por ian_ward Día 24/03/15 a las 08:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del descalibrado del táctil no es exclusivo de la instalación de ésta rom.
En la instalación de la KK stock 4.4.2 (en diferentes versiones) ya les ha pasado a diferentes usuarios. Recuerdo a raziel-77 diciendo lo "delicado" de los diferentes bootloaders del G2, muchos problemas creo que se deben a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues leyendo los comentarios me estáis acojonando.
A mi se me instaló bien a la primera y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Para quitar las animaciones de Vodafone al encender y apagar, simplemente hay que borrar el bootanimation.zip y shutdownanimation.zip?? No hay que hacer nada por recovery ni nada por el estilo verdad, no da ningún fallo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cuestión de acojonarse, jeje.
Simplemente asegurarse bien de hacer los pasos correctamente, y ante cualquier duda consultar. Yo he instalado ya ésta rom un par de veces y como dije anteriormente, sin problemas. Que no quita que vuelva a instalarla sobre los mismos pasos y tenga algún contratiempo...es un riesgo que todos debemos tener presente, si no, "pa qué tocas"?. Juas! Personalmente creo que la manera menos problematica de instalar ésta "lolli stock" es viniendo de KK stock. Saludos y suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cuestión de acojonarse, jeje.
Simplemente asegurarse bien de hacer los pasos correctamente, y ante cualquier duda consultar. Yo he instalado ya ésta rom un par de veces y como dije anteriormente, sin problemas. Que no quita que vuelva a instalarla sobre los mismos pasos y tenga algún contratiempo...es un riesgo que todos debemos tener presente, si no, "pa qué tocas"?. Juas! Personalmente creo que la manera menos problematica de instalar ésta "lolli stock" es viniendo de KK stock. Saludos y suerte ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es muy aconsejable ninguna restauración de apps. Eso son fuente de muchos problemas posteriores, y ya no digo nada de diferentes apps que veo que instalais incluso a sabiendas de que no son totalmente compatibles con lollipop. En fin, que tampoco es tan extraño ver un montón de fallos que muchas veces se achacan a la rom cuando verdaderamente son achacables a al usuario final. |
|
|