|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427113966969.jpg después de 3 días de uso desde que la instalé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para rootearla hay que volver a kk?? tengo la bob7 rooteada y con knox 0x0. o que pasos hay que seguir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 690285 después de 3 días de uso desde que la instalé
![]() Lo pregunto porque la batería está al 95% y si esta a esa capacidad después de 3 días......... te compro el terminal ya mismo
|
|
||||
|
||||
|
Este movil vuelve a ser el que era, muy contento con esta actualización, fluidez y buen rendimiento.
Screenshot0.jpg Screenshot1.jpg Saludos. Última edición por mountainbike Día 23/03/15 a las 17:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, quizás absurder. Tengo la BNL9 polaca, si pongo por Odín directamente esta ROM, ¿habrá algún problema?
Normalmente lo haría a lo loco, pero con knox a 0x1 estoy acojonao. |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes problema lo unico que haria wipe data factory rest y wipe cache antes de instalarla.y si el knox 0x1 es por instalar recovery modificado haria todos los wipes y formats menos ext sd.acuerdate que el movil te va a quedar como salido de la caja
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay forma de actualizar sin perder todos los datos? Aparte de hacer backups con el Titanium Backup, quiero decir. Meterla sin wipes imposible, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el primer caso no lo cumplimos, y el segundo aumenta el contador... |
|
|
||||
|
||||
|
poder se puede claro,la cosa de meter los wipes es para que no te queden rastros del firmware anterior y asi te quede lipita,pero claro que se puede meter sin wipes
|
||||
|
||||
|
podrias explicar como lo has hecho? entiendo que te refieres a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
pero el primer caso no lo cumplimos, y el segundo aumenta el contador... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora volviendo a mi caso lo estoy intentando y llevo 3 veces seguidas con un fail, siguiendo estos pasos del hilo. Que hago mal? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 METODO TRADICIONAL *SUBE KNOX 1. Descargamos [SM-G900F] CF-AutoRoot [13-04-2014] 2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. |
|
|
||||
|
||||
|
si, bueno en mi caso ya tengo el knox a 1 era por si le interesaba a alguien que no fuese mi caso.
Ahora volviendo a mi caso lo estoy intentando y llevo 3 veces seguidas con un fail, siguiendo estos pasos del hilo. Que hago mal? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 METODO TRADICIONAL *SUBE KNOX 1. Descargamos [SM-G900F] CF-AutoRoot [13-04-2014] 2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ![]()
|
||||
|
||||
|
como puedo ponerle la base a BOC7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va a aquí, pero alguna alma caritativa de yoigo, k pueda poner los apn o como lo tenga configurado para 4g. No lo pillo ni pagando macho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en recovery y no tiene que ser el original.que hiciste para subir knox 0×1?
P.d.vol+/home/power a la vez
![]() ![]() Última edición por janna Día 23/03/15 a las 22:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|