|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo con lo del operador que me sale el mensaje "sin servicio" he sacado la sin y he vuelta a introducir y al parecer se a solucionado el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin wipes, solo cache, por pereza a instalar todo y súper bien.
Lo único que me parece que queda feo es lo de la barra para las apps no adaptadas a lollipop, y creo que se solucionaría con un tema de android puro, nadie sabe de alguno? Otra cosa que hecho de menos es ver los datos gastados en el icono de datos de la barra de notis, como tienen los nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin wipes, solo cache, por pereza a instalar todo y súper bien.
Lo único que me parece que queda feo es lo de la barra para las apps no adaptadas a lollipop, y creo que se solucionaría con un tema de android puro, nadie sabe de alguno? Otra cosa que hecho de menos es ver los datos gastados en el icono de datos de la barra de notis, como tienen los nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado una temporada desconectado del foro y al volver me encuentro con que algunos habéis actualizado a Lollipop. Pero... ¿cómo? No he visto que haya actualización oficial y a mi no me sale nada por OTA. ¿Qué me he perdido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la actualización de forma oficial en algunos países de Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo sabía. Pero todos los que habéis actualizado y lo comentáis aquí tendréis teléfonos españoles... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí. El mío lo compré en Amazon y tenía la variante italiana. Pero puedes bajarte la variante libre (que no sea de ninguna operadora) de otro país e instalarla en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset no puedo porque tengo el pc petao, decía restaurar de fábrica desde el propio móvil... que supongo será mejor que actualizarlo tal cual con datos caché que tenga y de más... con una restauración estará más limpio el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha certificado en PTCRB la versión .690 para nuestro móvil, así que unos días o una semana debería saltar
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener que deslizar y luego poner patrón es una cagada de lollipop. En los nexus también sale.
Es un gesto mas que tienes que hacer para desbloquear el móvil. Ahi, muy mal para google. Creo que esta asi por las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Última edición por NaxoForum Día 25/03/15 a las 13:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que haya cosas que no están como nos gustaría, pero eso va a ser así siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay apps que hacen esa funcion pero es consumo de ram, a veces no funciona bien, a veces da lagueo al desbloquear para ver la notificación... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, todo perfecto. La bateria dura lo mismo o incluso un poco mas.
Pero me salta una notificacion todo el tiempo diciendo que el almacenamiento esta al 75% y que transfiera los datos a una SDCard. Hay alguna manera de quitar la notificacion sin tener que insertar ninguna SD?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Lollipop Baltica, y la verdad que creo que funciona mejor que con 4.4.4
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||