|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2. XPERIA Impresiones
A compartir nuestras impresiónes, opiniones, bugs, etc
Como les va su xperia?
Última edición por Fherneldy Ronaldo Día 17/03/15 a las 19:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer mismo. Me funciona perfecto.
Ningún problema, me encanta el formato del menú de las notificaciones. El menú de las apps en segundo plano, como aparecen me encanta, lo único malo, es que no tiene la opcion de Cerrar Todas, como había en Kit Kat, pero bueno. nada grave.
|
||||
|
||||
|
Me va fatal. Twitter se cierra todo el rato y la batería se la ha bebido. Vuelvo a KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado sin hacer wipes y super contento la verdad
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
A mi me va prácticamente igual la batería, por no decir igual. Y por lo demás ningún problema. 100% recomendable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlclmj1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche en la hora de la cena que lo cargué al 100% hasta ahora, 24 horas después estoy satisfecho con la batería. Más o menos como con KitKat 4.4.4: 3 horas de pantalla, 10 minutos de llamadas, Twitter, alguna foto, Drive, navegación con Chrome, escuchar música, mucho WhatsApp. Y queda un 43% antes de irme a dormir. Por el momento después de un día de uso normal, ningún bug que haya visto ni nada raro. Bueno, lo único que el X-reality / Color vívido no se mantiene seleccionado después de un rato, pero tampoco le veo mucha importancia. Última edición por Baraja Día 18/03/15 a las 00:42:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Merece la pena actualizar ya a lolli? Podríais refrescarme la memoria sobre el Flasheo en el Z3 antes de actualizar y si es mejor bajar app a app de cero o restableciendo tras hacer un backup no dará problemas en la nueva versión? Gracias, hace bastante que no enredo en Android y estoy algo espeso Jeje
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde hice el flasheo, XperiFirm + Flashtool en mi Z3 Compact de Vodafone, así he aprovechado para quitarle toda personalización inútil de Vodafone.
Desde anoche en la hora de la cena que lo cargué al 100% hasta ahora, 24 horas después estoy satisfecho con la batería. Más o menos como con KitKat 4.4.4: 3 horas de pantalla, 10 minutos de llamadas, Twitter, alguna foto, Drive, navegación con Chrome, escuchar música, mucho WhatsApp. Y queda un 43% antes de irme a dormir. Por el momento después de un día de uso normal, ningún bug que haya visto ni nada raro. Bueno, lo único que el X-reality / Color vívido no se mantiene seleccionado después de un rato, pero tampoco le veo mucha importancia. ![]() sobre el modo super vivido y el x-reality se desactivan solo cuando tienes habilitado el modo stamina. A mi me va todo genial pero el unico inconveniente que tengo (aunque no es grave pero igual se los comento) es que en la parte superior izquierda deberia salir el nombre del operador telefonico, pero en mi caso aparece el mensaje "sin servicio" como si no tuviese señal, pero es todo lo contrario ya que las barras de señal estan llenas y puedo realizar llamadas, mensajes con total normalidad, ya he restablecido valores en 2 oportunidades pero el problema persiste, ha alguien mas le ocurre esto y si es asi como lo ha solucionado. Pd: tengo la baltica hize full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona fluido y estéticamente me gusta más. Que recuerde, lo que he notado es que tiene menos brillo la pantalla, la gestión del sonido no me gusta y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he instalado Lollipop y me he dado cuenta de que la barra superior no se adapta al resto de la pantalla y queda bastante feo, es así o hay alguna manera de cambiarlo?
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo poniendo algún Tema de Sony, pero seguirá viéndose la barra de arriba del color del tema, yo de plano puse el Tema Blanco que se ve medianamente bien, no se si exista otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vera así siempre y cuando las app no se actualizen para lollipop tenemos por ejemplo facebook o whatsapp que tampoco se adaptan aunque algo de lollipp ya tienen pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien, super suave, alguna rascada en ajustes/aplicaciones. Lo que más me toca la moral es tener que deslizar y luego introducir el patrón ufff. Estaría bien que saliera directamente el patron
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el modo super vivido y el x-reality se desactivan solo cuando tienes habilitado el modo stamina.
A mi me va todo genial pero el unico inconveniente que tengo (aunque no es grave pero igual se los comento) es que en la parte superior izquierda deberia salir el nombre del operador telefonico, pero en mi caso aparece el mensaje "sin servicio" como si no tuviese señal, pero es todo lo contrario ya que las barras de señal estan llenas y puedo realizar llamadas, mensajes con total normalidad, ya he restablecido valores en 2 oportunidades pero el problema persiste, ha alguien mas le ocurre esto y si es asi como lo ha solucionado. Pd: tengo la baltica hize full wipe. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del editor de fotos se arreglo actualizando la app y luego borrando datos y cache y forzando detección de la app.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||