ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/15, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Me dispongo a instalar esta ROM, actualmente tengo instalada cm11, sin ningun kernel. Voy a instalar la v.5.3.8, ya que he leído que es la más estable. Me haríais un gran favor diciéndome los pasos que debería seguir para una instalación limpia. ¿Valen las gapps del post inicial?

Viejo 23/03/15, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por egtorrecillas Ver Mensaje
Me dispongo a instalar esta ROM, actualmente tengo instalada cm11, sin ningun kernel. Voy a instalar la v.5.3.8, ya que he leído que es la más estable. Me haríais un gran favor diciéndome los pasos que debería seguir para una instalación limpia. ¿Valen las gapps del post inicial?
Yo uso megawipe, luego Rom, gapps y reinicio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 23/03/15, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Raul Fresh Raul Fresh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Que tal gente, ayer instale esta rom. todo va bien y me parece hasta estable, la cosa es que entro al snapchat e intento grabar un video.. y no me deja.
probé si era la app de camara y esa si graba bien.

bue.. entonces insalo instagram e intento subir un video, y tampoco termina de cargar.
Sera por el kernel ?? o la misma rom ?
Viejo 23/03/15, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Hola, tengo una duda:
Estoy en 4.3 jelly bean stock recién restaurado con odín.
Si instalo TWRP 2.8.5.0 con odín, hago backup, y full wipes excepto internal sd, y despues instalo Resurrection Remix; puedo perder el imei? o corromper la carpeta efs? porque no encuentro la baseband para lollipop
Ya te han respondido pero aclararte que lollipop no te cambia el módem que lleve al igual que cualquier rom basada en cyanogenmod, de todas formas siempre hay que tener a mano varias copias de tu carpeta EFS bien guardadas en Dropbox, mega, sd, donde mejor veas que luego vienen los llantos

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Yo uso megawipe, luego Rom, gapps y reinicio

Yo además añadiría el limpiador de kernels.
Viejo 23/03/15, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Hace falta cuando no has cambiado nunca de kernel?

Viejo 23/03/15, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
Raul Fresh Raul Fresh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Cual es el limpiador mas reciente ?
Viejo 24/03/15, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Ya te han respondido pero aclararte que lollipop no te cambia el módem que lleve al igual que cualquier rom basada en cyanogenmod, de todas formas siempre hay que tener a mano varias copias de tu carpeta EFS bien guardadas en Dropbox, mega, sd, donde mejor veas que luego vienen los llantos

Sí la copia la tengo hecha y guardada en el pc a parte por si acaso, pero queria saberlo porque el movil es de mi amigo y no sé que hizo que al instalar liquid smoth, perdió la liberación de su movil.. y el tio sin hacer backup de la efs, pues casi se queda sin movil
Pues tuve que restaurarselo a la stock 4.3 con odin y gracias a dios pude liberarselo de nuevo con un código que me facilitó doctoSIM, y queria saber si al pasar directamente la iba a perder o que
Gracias por responder ^^
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 05:05:59
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Es obligatorio instalar las gapps?...
Viejo 24/03/15, 07:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Es obligatorio instalar las gapps?...
Claro, primero rom, luego las gapps

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Viejo 24/03/15, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Claro, primero rom, luego las gapps

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sabes cual el el problema que las app quedan como del sistema y no se pueden poner a hibernar... Por eso preguntaba si no podían instalar a mano o algo así?
Viejo 24/03/15, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Sí la copia la tengo hecha y guardada en el pc a parte por si acaso, pero queria saberlo porque el movil es de mi amigo y no sé que hizo que al instalar liquid smoth, perdió la liberación de su movil.. y el tio sin hacer backup de la efs, pues casi se queda sin movil
Pues tuve que restaurarselo a la stock 4.3 con odin y gracias a dios pude liberarselo de nuevo con un código que me facilitó doctoSIM, y queria saber si al pasar directamente la iba a perder o que
Gracias por responder ^^
Mmm, no sé por cuál motivo se puede perder la liberación del terminal, yo lo he liberado recientemente por código que me facilitó la operadora estando con la QS instalada en mi terminal, luego instalé ésta rom haciendo instalación limpia y no pierdo ni efs ni imei, ya nos cuentas que tal te va

Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes cual el el problema que las app quedan como del sistema y no se pueden poner a hibernar... Por eso preguntaba si no podían instalar a mano o algo así?
Y por qué no las congelas? Yo no estoy usando greenify en ésta rom, en otras si tienes la versión de donación siempre he hibernado las de sistema

Viejo 24/03/15, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Sabéis porque me ha bajado tanto la batería? De un 70 a un 2% en 30 minutos usando solo spotify pero todo quitado(WiFi, datos, sync, brillo al mínimo, Nfc, localización... Etc) nunca había tenido este consumo tan excesivo llevo la 5.3.8 creo que voy a borrarle entero de nuevo
Viejo 24/03/15, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
por partes, no cito porque son demasiados jajaja

- la liberacion de un movil no se pierde, tanto si lo has hecho tu por tu cuenta, tanto si es con una aplicacion, o por imei, o por vudu, no pierdes la liberacion por muchos flasheos que hagas. Yo el galaxy S1 lo libere con la aplicacion Galaxyunlock, no se si aun seguira en el play store, y ese movil lo jubile con 2 años y mas de 300 flasheos.

- cualquier aplicacion de sistema la puedes liberar con el grenifiy y el pack de donacion, estaros al loro de las promociones de google play que podeis conseguir aplicaciones que realmente son necesarias por 10 centimos en lugar de 3 euros, sed cazadores de ofertas, yo lo soy y tengo el movil super equipado de aplis con licencia a un precio de coña.

- no es normal que te gaste eso el spotify, ni de blasa, tienes algo entre medias que te esta chupando, instalate el better battery stats y compruebas donde se te fue el flujo de energia. Pero a nosotros nos han quitado la licencia del vudu por aquel feo asunto del conejo zombie y no podemos saber por que tu movil puntualmente drena la bateria.

- el limpiador mas reciente es : ultimate kernel cleaning script v1.0 en SGS3 (zip) , no te pongo el enlace para dejarte algo de trabajo a ti, pero pista, te puse el nombre exacto y el formato de archivo como debe descargarse y usarse, no te lo puedo poner mas facil XD

y ahora me voy como vine, raudo y veloz, examenes, investigacion y mucho mod !!!

Última edición por Metzen83 Día 24/03/15 a las 10:31:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/15, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pude hibernar todo incluidas las del sistema, habrá algún problema que hiberne todo, menos whatapp? A mi me interesa solo que me entren llamadas y mensajes del whatapp
Viejo 24/03/15, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pude hibernar todo incluidas las del sistema, habrá algún problema que hiberne todo, menos whatapp? A mi me interesa solo que me entren llamadas y mensajes del whatapp
em si, gravisimo, no puedes hibernar TODAS las aplicaciones del sistema !!!

- puedes hibernar las que tu conozcas, como gmail, navegador, etc, por ej, pero ni se te ocurra hibernar todas las aplicaciones del sistema porque entonces tu movil se va a convertir en un pisapapeles hasta que quites esa hibernacion. O lo que es peor, que se estropee de verdad. Hay aplicaciones del sistema que precisamente se dedican a regular la tension del procesador, si has hibernado todas dime tu quien se va a encargar de regular tensiones y corrientes?

mi consejo, hiberna, solo tus aplicaciones, y solo las del sistema que tu conozcas que no van a estropear nada, tienes cien mil guias en internet de que aplicaciones puede borrar o hibernar y para que sirven.

ten mucho cuidado que aunque aqui hablamos a la ligera del grenifi es porque le conocemos y sabemos como funciona, no puedes tomartelo a la ligera e hibernar todas las aplicaciones.

Ademas, si que puedes hibernar whatsapp por ej, no pierdes las notificaciones con el pack de donacion, que por lo que veo ya tienes.
Viejo 24/03/15, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Ya instalada la ROM, muy estable desde mi uso, y rápida. Quisiera saber algunos consejos sobre como sin que vibre ni suene ninguna notificación de whatsapp (pero que cuando yo quiera suenen correctamente), se siga encendiendo la pantalla con el "ambient display". Y algunos cosas sobre como mejorar la autonomía, ya que lollipop no lo controlo aún. Y por último, ¿os funciona el 3g? (He configurado los apn de mi operador que es ONO, y aun así ni con itinerancia de datos, ni seleccionando 3g se pone).
Viejo 24/03/15, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
em si, gravisimo, no puedes hibernar TODAS las aplicaciones del sistema !!!

- puedes hibernar las que tu conozcas, como gmail, navegador, etc, por ej, pero ni se te ocurra hibernar todas las aplicaciones del sistema porque entonces tu movil se va a convertir en un pisapapeles hasta que quites esa hibernacion. O lo que es peor, que se estropee de verdad. Hay aplicaciones del sistema que precisamente se dedican a regular la tension del procesador, si has hibernado todas dime tu quien se va a encargar de regular tensiones y corrientes?

mi consejo, hiberna, solo tus aplicaciones, y solo las del sistema que tu conozcas que no van a estropear nada, tienes cien mil guias en internet de que aplicaciones puede borrar o hibernar y para que sirven.

ten mucho cuidado que aunque aqui hablamos a la ligera del grenifi es porque le conocemos y sabemos como funciona, no puedes tomartelo a la ligera e hibernar todas las aplicaciones.

Ademas, si que puedes hibernar whatsapp por ej, no pierdes las notificaciones con el pack de donacion, que por lo que veo ya tienes.
Amigo, no estarás un poco confundido? el que se encarga de controlar el hardware es el Kernel.

Viejo 24/03/15, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Amigo, no estarás un poco confundido? el que se encarga de controlar el hardware es el Kernel.
puse un ejemplo al azar. Hay cientos de aplicaciones del sistema que se encargan de controlar las funcionas mas basicas del propio sistema operativo de android. Si bloqueas todo bloqueas a android en si mismo. Pero tb te digo, el kernel se encarga de muchas cosas, pero hay aplicaciones de android que se encargan de dictarle al kernel lo que debe hacer segun que carga de trabajo tenga el sistema operativo.

Para ponerte un ejemplo cercano. Tu dirias que en un pc la necesidad de frecuencias de un micro es responsabilidad unica de la bios? yo te dire que no, la bios es la encargada de ajustar esto si, pero acorde a la carga de trabajo que le exija el sistema operativo en si mismo, estan constantemente hablando entre si para que me entiendas. Si bloqueas un canal de comunicacion... acabose madre...

Última edición por Metzen83 Día 24/03/15 a las 18:23:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /