|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalar esta ROM, actualmente tengo instalada cm11, sin ningun kernel. Voy a instalar la v.5.3.8, ya que he leído que es la más estable. Me haríais un gran favor diciéndome los pasos que debería seguir para una instalación limpia. ¿Valen las gapps del post inicial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalar esta ROM, actualmente tengo instalada cm11, sin ningun kernel. Voy a instalar la v.5.3.8, ya que he leído que es la más estable. Me haríais un gran favor diciéndome los pasos que debería seguir para una instalación limpia. ¿Valen las gapps del post inicial?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, ayer instale esta rom. todo va bien y me parece hasta estable, la cosa es que entro al snapchat e intento grabar un video.. y no me deja.
probé si era la app de camara y esa si graba bien. bue.. entonces insalo instagram e intento subir un video, y tampoco termina de cargar. Sera por el kernel ?? o la misma rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda:
Estoy en 4.3 jelly bean stock recién restaurado con odín. Si instalo TWRP 2.8.5.0 con odín, hago backup, y full wipes excepto internal sd, y despues instalo Resurrection Remix; puedo perder el imei? o corromper la carpeta efs? porque no encuentro la baseband para lollipop ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han respondido pero aclararte que lollipop no te cambia el módem que lleve al igual que cualquier rom basada en cyanogenmod, de todas formas siempre hay que tener a mano varias copias de tu carpeta EFS bien guardadas en Dropbox, mega, sd, donde mejor veas que luego vienen los llantos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() Pues tuve que restaurarselo a la stock 4.3 con odin y gracias a dios pude liberarselo de nuevo con un código que me facilitó doctoSIM, y queria saber si al pasar directamente la iba a perder o que ![]() Gracias por responder ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio instalar las gapps?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la copia la tengo hecha y guardada en el pc a parte por si acaso, pero queria saberlo porque el movil es de mi amigo y no sé que hizo que al instalar liquid smoth, perdió la liberación de su movil.. y el tio sin hacer backup de la efs, pues casi se queda sin movil
![]() Pues tuve que restaurarselo a la stock 4.3 con odin y gracias a dios pude liberarselo de nuevo con un código que me facilitó doctoSIM, y queria saber si al pasar directamente la iba a perder o que ![]() Gracias por responder ^^ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque me ha bajado tanto la batería? De un 70 a un 2% en 30 minutos usando solo spotify pero todo quitado(WiFi, datos, sync, brillo al mínimo, Nfc, localización... Etc) nunca había tenido este consumo tan excesivo llevo la 5.3.8 creo que voy a borrarle entero de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
por partes, no cito porque son demasiados jajaja
- la liberacion de un movil no se pierde, tanto si lo has hecho tu por tu cuenta, tanto si es con una aplicacion, o por imei, o por vudu, no pierdes la liberacion por muchos flasheos que hagas. Yo el galaxy S1 lo libere con la aplicacion Galaxyunlock, no se si aun seguira en el play store, y ese movil lo jubile con 2 años y mas de 300 flasheos. - cualquier aplicacion de sistema la puedes liberar con el grenifiy y el pack de donacion, estaros al loro de las promociones de google play que podeis conseguir aplicaciones que realmente son necesarias por 10 centimos en lugar de 3 euros, sed cazadores de ofertas, yo lo soy y tengo el movil super equipado de aplis con licencia a un precio de coña. - no es normal que te gaste eso el spotify, ni de blasa, tienes algo entre medias que te esta chupando, instalate el better battery stats y compruebas donde se te fue el flujo de energia. Pero a nosotros nos han quitado la licencia del vudu por aquel feo asunto del conejo zombie y no podemos saber por que tu movil puntualmente drena la bateria. - el limpiador mas reciente es : ultimate kernel cleaning script v1.0 en SGS3 (zip) , no te pongo el enlace para dejarte algo de trabajo a ti, pero pista, te puse el nombre exacto y el formato de archivo como debe descargarse y usarse, no te lo puedo poner mas facil XD y ahora me voy como vine, raudo y veloz, examenes, investigacion y mucho mod !!! Última edición por Metzen83 Día 24/03/15 a las 10:31:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude hibernar todo incluidas las del sistema, habrá algún problema que hiberne todo, menos whatapp? A mi me interesa solo que me entren llamadas y mensajes del whatapp
|
|
|
||||
|
||||
|
- puedes hibernar las que tu conozcas, como gmail, navegador, etc, por ej, pero ni se te ocurra hibernar todas las aplicaciones del sistema porque entonces tu movil se va a convertir en un pisapapeles hasta que quites esa hibernacion. O lo que es peor, que se estropee de verdad. Hay aplicaciones del sistema que precisamente se dedican a regular la tension del procesador, si has hibernado todas dime tu quien se va a encargar de regular tensiones y corrientes? mi consejo, hiberna, solo tus aplicaciones, y solo las del sistema que tu conozcas que no van a estropear nada, tienes cien mil guias en internet de que aplicaciones puede borrar o hibernar y para que sirven. ten mucho cuidado que aunque aqui hablamos a la ligera del grenifi es porque le conocemos y sabemos como funciona, no puedes tomartelo a la ligera e hibernar todas las aplicaciones. Ademas, si que puedes hibernar whatsapp por ej, no pierdes las notificaciones con el pack de donacion, que por lo que veo ya tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la ROM, muy estable desde mi uso, y rápida. Quisiera saber algunos consejos sobre como sin que vibre ni suene ninguna notificación de whatsapp (pero que cuando yo quiera suenen correctamente), se siga encendiendo la pantalla con el "ambient display". Y algunos cosas sobre como mejorar la autonomía, ya que lollipop no lo controlo aún. Y por último, ¿os funciona el 3g? (He configurado los apn de mi operador que es ONO, y aun así ni con itinerancia de datos, ni seleccionando 3g se pone).
|
|
|
||||
|
||||
|
em si, gravisimo, no puedes hibernar TODAS las aplicaciones del sistema !!!
- puedes hibernar las que tu conozcas, como gmail, navegador, etc, por ej, pero ni se te ocurra hibernar todas las aplicaciones del sistema porque entonces tu movil se va a convertir en un pisapapeles hasta que quites esa hibernacion. O lo que es peor, que se estropee de verdad. Hay aplicaciones del sistema que precisamente se dedican a regular la tension del procesador, si has hibernado todas dime tu quien se va a encargar de regular tensiones y corrientes? mi consejo, hiberna, solo tus aplicaciones, y solo las del sistema que tu conozcas que no van a estropear nada, tienes cien mil guias en internet de que aplicaciones puede borrar o hibernar y para que sirven. ten mucho cuidado que aunque aqui hablamos a la ligera del grenifi es porque le conocemos y sabemos como funciona, no puedes tomartelo a la ligera e hibernar todas las aplicaciones. Ademas, si que puedes hibernar whatsapp por ej, no pierdes las notificaciones con el pack de donacion, que por lo que veo ya tienes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerte un ejemplo cercano. Tu dirias que en un pc la necesidad de frecuencias de un micro es responsabilidad unica de la bios? yo te dire que no, la bios es la encargada de ajustar esto si, pero acorde a la carga de trabajo que le exija el sistema operativo en si mismo, estan constantemente hablando entre si para que me entiendas. Si bloqueas un canal de comunicacion... acabose madre... Última edición por Metzen83 Día 24/03/15 a las 18:23:00. |