|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede regresar a 4.4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho root pero no me sale el super su ;0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo agregue manualmente yo no se usar
Xposed.ddd |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen las molestias tengo 30 euros bueno ya no estan gastados en apps el caso es que con esta nueva rom todo lo que ya tengo pagado me pide volver a pagarlo esto porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda... la rom la debo flashear con las gapps que aparecen en la primer pagina? que pasa si flasheo esta rom con las gapps del post de CM12 (las minimal) o debe ser por obligacion con las gapps aqui publicadas.... y otra duda... como se actualiza esta rom no salen actualizaciones via ota... como en cyanogen,,, como la vamos actualizando si no veo esa opcion?
![]() En cuanto a la segunda duda, pocas actualizaciones saldrán de esta rom, va perfecta y apenas tiene bugs. Compatibilidad con 4G y Dual Sim y poco más jajaja Simplemente se flashea la rom desde el recovery, wipe de cache/dalvik y a correr ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡PUTA MADRE! Subi de 4.4.2 a 4.4.4 para meterle el 5.1 y resulta que el 4.4.4 me tiene el bootloader en 41.13
actualizo a 5.0.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tintilla jejeje busqué en internet y no me quedó claro pero a que se refieren con que no hay compatibilidad con CDMA ??? Las redes como privadas?? Osea verizon o algo asi?? GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los moto g que no tienen ranura para SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya la probo en un moto g dual sim????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de dudas es necesario tener el bootloader de lollipop viene rooteada y que tal el rendimiento de bateria e fluidez y la que tal la gestion de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ve muy interesante la rom, pero quería saber si funciona " titanium backup" para la copia/restauración de aplicaciones, tengo entendido que funciona para 5.0.X, yo todavía tengo KitKat y si alguien lo podría probar se lo agradecería, desde ya muchas gracias!!
|