|
|
|
Mis consumos esta espectaculares ojalas sigan asi...
uploadfromtaptalk1427132045484.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas, tengo instalada esta rom y quisiera volver a cm12, podria flashear directamente desde esta rom sin problemas??? O tendria que volver a tirar de kdz y desde kk flashear cm12.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha solucionado el tema de que no le vayan las notificaciones led?, gracias.
Aclaro que ya me he leído las páginas de la 24 o 25 que lo pusimos varios hasta esta y no veo que nadie responda salvo lo de quitar el modo silencioso (ya se ha dicho que NO lo tenemos activado). ¿Alguna sugerencia?. |
|
|
|
Pues la verdad es que si, pero no por nada, solo por lo estetico. Yo siempre he sido de android puro, pero nada que reprochar a esta rom, al reves. Esta rom es 100% funcional y no he tenido ningun problema con ella. Alguien me puede responder a mi pregunta anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho wifi o como ha sido? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien recuerda como se llama el modulo de xposed para acortar el tiempo de aparición de las notificaciones??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
e conseguido quitar la animacion de encendido, al apagarlo sigue saliendo
|
|
|
|
|
Cita:
porque en el inicio del post pone para volver a KitKat, lo que no se si se refierw solo a la original o a cualquiera que provenga de KK
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda desde que iniciais el telf hasta que sale lo de codigo pin? algo me a pasado que me tarda 20 a 25 segundos
|
|
|
|
En teoria si esta es la oficial, cm12 tiene el mismo baseband y el mismo bootloader que esta, y si esta rom no afecta a las particiones deberia funcionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y al quitarlo sale la palabra android, o en negro? al iniciar me pone android
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una ayudita, no veo esta apk LGWeather.apk para poder congelarla con el link2sd es la unica de las que te me falta congelar para tener xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual funcionan bien los leds,yo no llevo esta rom pero en la que llevo puedo configurarlo de mil maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalar navbar+fix de batería, al hacerlo por recovery me salta un error "zip file is corrupt".
lo he buscado en mensajes anteriores y no se da ninguna solución, alguna idea¿? gracias! |
|
|
|
|
|
Amigo, sino le instalas el bootloader JB primero y luego el baseband KK, no creo que pasé del logo de LG.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque en el inicio del post pone para volver a KitKat, lo que no se si se refierw solo a la original o a cualquiera que provenga de KK