|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor la alemana o la inglesa? existen diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa que sea una rom BLACK EDITION?
Última edición por gabrielazul07 Día 23/03/15 a las 16:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de flashear la rom de 4 archivos y no me funciona el wifi, primera vez que me pasa, porque flashe la rom alemana y sin problemas..
que debo hacer? Última edición por gabrielazul07 Día 23/03/15 a las 17:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quiero flasear el philz touch y luego el super su. Tengo un par de dudas: 1.- el philz para meterlo por odin 3.09 completamente descomprimido,no? 2.- el archivo update super su hay que meterlo en rar (sin descomprimir) a la sd,no? Espero respuesta para flasearlo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quiero flasear el philz touch y luego el super su. Tengo un par de dudas: 1.- el philz para meterlo por odin 3.09 completamente descomprimido,no? 2.- el archivo update super su hay que meterlo en rar (sin descomprimir) a la sd,no? Espero respuesta para flasearlo. Saludos y gracias ![]() El Update SuperSU tiene que estar en .zip y se flashea una vez tengas puesto el Philz.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Me gustaria saber si se podria quitar la vibracion de cuando la bateria esta totalmente cargada y te dice que puedes desechufar el cargador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decia de forma individual no todas las notificaciones. porque si me llegan sms o correos o algo asi no vibraria. es mas lo tengo en vibracion y las notificaciones esta desactivadas y vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
ya lo tengo rooteado. Vi por el foro que habían hecho un liteador de apps para esta room. Me podéis poner el enlace y una breve explicación de como instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si alguien le interesa el SecMyFiles del S6 del compañero Albe95 de XDA, funciona perfecto, seguir los pasos que indica en el hilo para su instalacion
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=881 Saludos Última edición por a.raul Día 23/03/15 a las 19:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los cracks he vuelto a kit kat 4.4.2 he tenido algún problema pero gracias a un compi lo he salvado je je je ahora cuando me voy a ajustes-actualizacion de software y le doy para que busque nuevas actualizaciones y así que me pueda saltar lolipop 5.0.1 cuando la liberen para España pues me da el siguiente mensaje "Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no están disponibles" que puedo hacer? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los cracks he vuelto a kit kat 4.4.2 he tenido algún problema pero gracias a un compi lo he salvado je je je ahora cuando me voy a ajustes-actualizacion de software y le doy para que busque nuevas actualizaciones y así que me pueda saltar lolipop 5.0.1 cuando la liberen para España pues me da el siguiente mensaje "Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no están disponibles" que puedo hacer? ???
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()