|
||
|
|
||||
|
||||
|
A toda la gente que está preguntando por el root, os habéis leído el primer pos para seguir instrucciones? Pregunto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que casillas hay que tener marcadas en odin al flasear el tar. Del fireware. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al intentar bajar los archivos del primer post, tanto la rom como el root desde mega, me solicita clave de cifrado...!!!!
|
||||
|
||||
|
Enlaces arreglados.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa muy rara he flaseado y al arrancar me ha metido la rom pero me ha conservado todo hasta el fondo de pantalla ,pero al momento sin poner ni el wifi...tendria que haber echo wipes? o algo he echo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
full formats y wipes antes y wipes depues de instalarla compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes todos .Los formats menos los de las sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilláis buena cobertura con el nuevo módem ob7. O es una gran cagada de modem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para borrar el Knox que archivos son? Exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, os dejo para quien quiera , del creador Kushan02 de xda
la segunda versión de su liteador, ahora con aroma, podéis elegir que aplicaciones quitar un saludo Added Aroma support so that users can select which apps to keep and which to remove Cross Checked the bloat list with the official Release Made it official compatible Some apps are grouped under one option. for eg. S clould service has all the cloud services included be it scloud sms backup or scloud xyz... Beatiful theme Beatiful UI https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541883 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, ya estoy dscargando la rom, una pregunta porque yo nunca he sido root y no se si lo hare. ¿sin ser root con esta version ya funciona bien la tarjeta sd???
Un saludo |