|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la alemana me iba bastante bien pero esta,con tres ciclos muy mal...si en un par de días no me mejora volveré a flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he hecho he comprado una bateria original nueva y nada lo raro es que si uso alguna rom x ejemplo la 5.0 GPE no me pasa son solo las touchwiz y todo comenzo cuando empeze a probar el leak de lollipop.
Ya he flasheado rom de 4 archivos y aun asi me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he hecho he comprado una bateria original nueva y nada lo raro es que si uso alguna rom x ejemplo la 5.0 GPE no me pasa son solo las touchwiz y todo comenzo cuando empeze a probar el leak de lollipop.
Ya he flasheado rom de 4 archivos y aun asi me pasa lo mismo. ![]() Si has probado con batería nueva se me hace un problema de software, configuraciones, aplicaciones. Yo hasta llegar a esta he tenido los reinicios aleatorios en todas y cada una de ellas, incluídas custom. Mira la tensión de la batería cuando te lo hace con un polímetro. Lo que puedes hacer también, si quieres, es probar con una deodexada.
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk Sin S Finder & Quick Connect
Pues este es: https://mega.co.nz/#!VMFUkCLY!TcoDXb...16b0HwChwFPqPA Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y listo. A disfrutar ![]() ================================================== ============= SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo Pues este es: https://mega.co.nz/#!wckgVRqS!MgbYTm...OUHWtDjg_VThZU Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() IMPORTANTE: Solo es para la rom Black Edition. Si los ponéis en otra rom y no funciona, no me hago responsable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselara Día 23/03/15 a las 11:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona en la BTU normal sin ser Black Edition. Para poner el reloj centrado en la pantalla de bloqueo como se haria James.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis haber si me podeis echar una mano. instale la versión 5.01 de un solo archivo le hice el root todo ok pero he tenido problemas con alguna aplicación y al no saber si era problema de la aplicación o de esta actualización he querido volver a la 4.4.2 y todo bien salvo el wifi que no se enciende he echo wipes tanto de cache como de sistema ¿Qué mas puedo hacer??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar me gustaria instalarmela hay algunas capturas de como es o simplemente es stock? o no me entero de algo que tambien podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis haber si me podeis echar una mano. instale la versión 5.01 de un solo archivo le hice el root todo ok pero he tenido problemas con alguna aplicación y al no saber si era problema de la aplicación o de esta actualización he querido volver a la 4.4.2 y todo bien salvo el wifi que no se enciende he echo wipes tanto de cache como de sistema ¿Qué mas puedo hacer??? gracias
![]() http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t3052472 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias haber si lo consigo
|