|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué tanto rollo en el asunto, en mi i337M funciona perfectamente, instalada la rom por recovery de xda que puse atrás, ya está rooteada. (Seleccioné la última forma para instalar sin importarme knox y no instale bootloader ni modem)
He instalado recovery philz touch por odin He instalado el kernel hybrid http://forum.xda-developers.com/gala...x-3-4-t3001880 Y funciona los datos, bluetooth y wifi sin problemas Conservo el mismo modem que venia en la última oficial para mi modelo I337MUMUFNE2 Knox sigue 0x0 Es necesario instalar el bootloader y el modem?. ![]() Amigo muy buenas noticias muchas gracias te agradecería mucho si pudieras poner el enlace de descarga y y que kernel le debo.de flashear muchas gracias de ante mano edito: se puede flashear por philz? Última edición por angeldmns Día 16/03/15 a las 07:10:28. Razón: error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre instalar el de los 4 archivos o el de tar.md5
Estoy en la 4.4.2 stock PHE y sin root Que me aconsejáis... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 4 archivos si insertas el pit te hace una nueva re-particion y tienes opción de cargar solo los archivos que quieras. Es decir, si no quieres actualizar el bootloader lo dejas sin cargar y listo. Con la de 1 archivo tienes que flashearla entera aun que no quieras.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
. Si instalo esta y por los motivos que sean va a peor que la que tengo que es stock rom sin rootear, puedo cambiarla de nuevo a la anterior con el mismo método. Osea por Odin? Lo pregunto porque como he leído por ahí una vez cambiado el bootloader no se puede volver a KitKat y se supone que instalándola entera, cambia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Ya esta disponible la versión normal. Es decir, sin ser black editon: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05BTUHOB4_BTU
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias lolliperos.como van los mods por aqui .sabeis algo de lo que puse yo unas paginas mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Ya esta disponible la versión normal. Es decir, sin ser black editon: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05BTUHOB4_BTU
![]() Si alguien la sube a mega .gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la alemana y e leido qe esta es mucho mejor quiero saber qe si meto esta la united kingdows en el odin y tal sin wipes ni nada se me actualizara con mis aplicaciones y detodo para qe no se me borre nada o se me formatea? Ayuda
|
||||
|
||||
|
Ser root de esta manera sube el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando ... tuve que meter el modem aparte por lo del wifi, pero guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo instalada una ROM lollipop del s4 play edition. ¿Como puedo instalar esta rom oficial?
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Como el hilo ha corrido tanto pregunto.. Un systemUI sin el Sfinder pero con la barra de brillo no habrá caído por ahí no?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como entras en modo dowload??? Porque eso es muy importante...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar??
|
||||
|
||||
|
Alguien puede crear la nornal (sin ser black editon) los 4 archivos.
Se lo agradecería mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk Sin S Finder & Quick Connect
Pues este es: https://mega.co.nz/#!VMFUkCLY!TcoDXb...16b0HwChwFPqPA Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y listo. A disfrutar ![]() ================================================== ============= SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo Pues este es: https://mega.co.nz/#!wckgVRqS!MgbYTm...OUHWtDjg_VThZU Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() IMPORTANTE: Solo es para la rom Black Edition. Si los ponéis en otra rom y no funciona, no me hago responsable.
Última edición por James C. Día 16/03/15 a las 11:52:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||