|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es negocio que funcione solo en la original , a ver si por tener el cacharrito este despues uno no va a poder actualizar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la desire con android 2.2 y no está rooteada. Os voy a contar mi experiencia:
Al principio era todo un desastre, no conectaba, cuando lo hacia se colgaba... Pues bien, después de desinstalar el task killer y seguir los pasos de instalación de sony empezó todo a funcionar considerablemente. Cosas que me funcionan bien; Menajes Llamadas Rss Buscar teléfono Dentro de complementos: Launcher plugin Contact call Sporty pal Music Mode plugin Calender plugin Cosas que no me han funcionado nunca: Calendario propio Gmail Nota: esta tarde me ha lllegado una actualización de liveview aplicación y con ella también de contact call y poweramp plugin, y ahora si me funciona el reproductor de musica propio Última edición por imasago Día 29/01/11 a las 20:02:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la desire con android 2.2 y no está rooteada. Os voy a contar mi experiencia:
Al principio era todo un desastre, no conectaba, cuando lo hacia se colgaba... Pues bien, después de desinstalar el task killer y seguir los pasos de instalación de sony empezó todo a funcionar considerablemente. Cosas que me funcionan bien; Menajes Llamadas Rss Buscar teléfono Dentro de complementos: Launcher plugin Contact call Sporty pal Music Mode plugin Calender plugin Cosas que no me han funcionado nunca: Calendario propio Gmail Nota: esta tarde me ha lllegado una actualización de liveview aplicación y con ella también de contact call y poweramp plugin, y ahora si me funciona el reproductor de musica propio ![]() Te va bien el live a ti? cuando te alejas del telefono te vuelve a reconectar solo? no se te queda colgado nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabéis cuanto me alegro de que lo vayan arreglando.
Sigo teniendo una espina clavada por habérmelo vendido y no descarto volver a comprarme otro. Es una de las razones que me hacen seguir este tema con con verdadero interes. Para mi lo peor que tenia era la duración de la batería. ¿a mejorado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jofran;1795801]La actualizacon que te a llegado es la oficial del liveview? a mi me han llegado dos pero de plugins.
Te va bien el live a ti? cuando te alejas del telefono te vuelve a reconectar solo? no se te queda colgado nunca?[/QUO] A mi me va bastante bien. Lo de desconectar no lo he probado mucho, ya que llevo casi siempre el teléfono encima. Pero alguna vez me ha conectado solo y otras dándole un pequeño toque al botón derecho, conecta enseguida. Por otro lado, estos días la batería me duraba 8 horas como mucho y hoy me ha durado todo el día, será por la actualización de la aplicación liveview? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio que me recomendeis para comprarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=imasago;1795983]
La actualizacon que te a llegado es la oficial del liveview? a mi me han llegado dos pero de plugins.
Te va bien el live a ti? cuando te alejas del telefono te vuelve a reconectar solo? no se te queda colgado nunca?[/QUO] A mi me va bastante bien. Lo de desconectar no lo he probado mucho, ya que llevo casi siempre el teléfono encima. Pero alguna vez me ha conectado solo y otras dándole un pequeño toque al botón derecho, conecta enseguida. Por otro lado, estos días la batería me duraba 8 horas como mucho y hoy me ha durado todo el día, será por la actualización de la aplicación liveview? ![]() yo tengo la 1.0.A.0.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tengo esa versión. Tendría una versión anterior. Voy a hacerle trabajar en el día de hoy, a ver que tal el rendimiento y la batería, esta noche os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se que no viene del todo a cuento:
http://www.getinpulse.com Supongo que ya habreis visto el nuevo watch para Blackberry. Imagino que en pocos dias habrá un software para Androidizarlo... Eso si, personalmente lo veo feo en las fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, con la Gingerbread recien instalada (Oxygen RC7), sigo teniendo, mas o menos, los mismo problemas. Se desconecta cuando quiere, cuesta horrores volver a conectar (en ocasiones tengo que reiniciar el reloj y/o la Desi), y si te alejas, no se reconecta ni aunque la sobornes. Ademas, me sigue pidiendo la sincronizacion BT cada vez que se conecta ¿¿?¿?¿, aunque ahora no esta hecha ninguna modificacion del blog de italiano.
La verdad es que, cuando mejor me ha ido, ha sido con las modificaciones de ese blog, un dia completo sin ninguna desconexion. Creo que voy a seguir las indicaciones del blog de nuevo, a ver si de esta manera puedo disfrutar de alguna manera del aparatejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se que no viene del todo a cuento:
http://www.getinpulse.com Supongo que ya habreis visto el nuevo watch para Blackberry. Imagino que en pocos dias habrá un software para Androidizarlo... Eso si, personalmente lo veo feo en las fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El colmo de los colmos acaba de pasar.
Ha perdido la conexion BT, y aunque la Desi lo encontraba, el liveview decia que no habia ningun BT encontrado. He tenido que sincronizarlo con el Nokia E71 del trabajo, para que dejara de decir que no habia ninguna conexion BT activa, y despues he podido sincronizarlo con la Desi. La verdad es que entre los ingenieros de este cacharro, y los de la PS3, no me extrañaría que Sony empiece a convocar oposiciones para nueva horda de ingenieros en telecomunicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
si os digo la verdad y hablando marranamente: "vaya mierda de actualizacion que han sacado"
pero si esta igual o peor que antes. como se atreven a sacar algo asi, diciendo que ya han solucionado los problemas. normal viendo como sonyericcson lleva el tema de las actualizaciones de sus telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
uff mantennos informados por favoor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la Oxygen RC7, la radio la 44, y el kernel couttstech-2.6.37_OC1190_HAVS@875mV_Ginger_CFS_VR_SLQB
Lleva 3 horas sin desconectarse, y me han entrado correo Gmail y llamadas, sin problema. Es pronto, desde luego, pero antes en 3 horas ya había hecho alguna cosa rara. Os seguiré contando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||