|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaria que el live view tuviera la posibilidad de configurarlo. Por ejemplo, que no se apagara la pantalla, si quiero que la bateria me dure media hora es mi problema.
Cuando estas haciendo deporte, con el Sporty Pal, se apaga a los 5 segundos. Si vas corriendo, no pasa nada, pero si vas en bici, en plena bajada de los arenales de Dilar, a ver quien es el guapo que se suelta de mano para saber a que velocidad vas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Otro que está intentando convertir el capricho del LiveView en algo "utilizable"... Me parece una idea tan buena, que no me quiero rendir sin haberlo probado a fondo...Mi problema es, como el de todos, las desconexiones, pero más que eso, que el teléfono se queda "colgado" cuando tengo conectado el LiveView. Hay por ahí instrucciones para instalar un software que le da menos prioridad al proceso LiveManager, que es el culpable de todos estos males...Menuda mierda de programa debe ser. El caso es que pide rootear el equipo, y el root de las Desire Z aún no es todo lo sencillo que a mi me gustaria. Leyendo el post he visto que comentabais las instrucciones de un tal macarroni, pero no hay manera de encontrarlas por ningún lado, así que si algún voluntario me lo comenta, se lo agradecería enormemente. De todos modos, mañana probaré a actualizar el firmware del aparato, a ver si mejora algo, sobre todo en cuanto a reconexiones, batería y estabilidad del propio teléfono, porque si quisiera un teléfono que se colgara cada dos por tres me volvería a Apple con jailbreak... Bueno, un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he llegado a tiempo, no actualices. Desde que he actualizado, tengo problemas (de nuevo) de conexión, así que prueba antes lo del macarroni.
Nos referimos a un blog italiano, http://www.robot-home.it/blog/2010/1...lo-smartphone de ahí lo de macarroni. Sigue los pasos, sin actualizar el firm, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la RC2.1 de Redux, y otra vez me da un FC cuando conecto el Liveview.
Voy a instalar la Oxygen RC7, ahora os cuento... esto es el culebron de este invierno, oyes. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces...con la nueva actualizacion...a nadie le va bien aun?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm osea que de comprarmelo...nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente...todo sigue igual a pesar de la famosa actualizacion?es decir,bateria k no dura nada,desconexiones,plugins que no funcionan bien con sense...todo mal??!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he notado ninguna diferencia, he algún sitio he leido a alguién que si le va bién.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la actualización esa que se ha comentado es la que venia a resolver todos los problemas? porque si es así estamos apañados, menuda m....., esto no va ni a pedales.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y he vuelto a bajar el soft del market... ¡¡¡ y funciona en GingerBread !!!!
a conectado a la primera, os ire contando como va. Permite instalar hasta 30 plugins, ¡¡¡¡ por fin se acaba el poder instalar solo 6 ¡¡¡ Todavia nos queda esperanza ¡¡¡¡¡¡ ![]() Por cierto, hay un nuevo plugin que se llama viewfinder, es como el remote camera, pero gratis. Puedes hacer fotos desde el liveview, controlando el flash, el foco y el zoom de la camara de la Desi. ¡¡¡¡ Mola ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Steve_mars!que tal te funciona?has puesto la nueva?alguna mejoria?desconexiones...bateria...como lo ves?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando como la veis...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones negativas
![]() Os cuento, porque hay que tener en cuenta las circunstancias de las pruebas. Tengo la VillainROM Gingerbread, ademas la tengo con todas las modificaciones del post del italiano, con el rollo del proceso de BT finalizado, el autostats, etc. etc. Al alejarme, se ha desconectado, y no ha tenido coj.... de conectar de nuevo. Me pedia continuamente la sincronizacion BT, pero nada. Reinicio del liveview y de la Desi, y entonces ha conectado ok. Despues, me han entrado dos SMS seguidos, y en el primero me lo ha notificado bien, pero el segundo no lo ha notificado. He mirado el live view, y estaba desconectado, siendo incapaz de conectarse, ni intentandolo desde el reloj, ni desde el movil. En esta ocasion, apagando y encendiendo el live view, ha bastado para que se conecte. Voy a bañar a los niños, a acostarlos, y a instalar la Redux 2.1 desde cero, con todos los wipes que se han inventado, y sin tocar nada, volver a instalar el live view, a ver como se comporta. Os cuento mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien tengo malas noticias. Con la Reflex 1.7 de Neo, no me reconecta solo cuando pierde la conexion al alejarte.
Mal rollo. Estos de Sony Ericsson , me parece a mi que no lo han hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas habria que probar con la 8.3,que no es hd (en la pag de sony no pone k sea compatible con hd...solo con la desire normal) o con una rom gingerbread mas estable...podrias probar con la oxygen rc7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.3 con la ultima radio la 54 y con si RIL , y los sintomas son los mismos que describen los compañeros, creo qeu el problema no está ni en la desi ni en el reloj, creo que es mas cosa del programita del LiveView, voy a ver que dice la gente de XDA , bueno creo que esto se solucionara cuando algún cocinero le entre el gusanillo del LiveView.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ha probado alguien con la rom original a ver como va? A ver si han acertado los de SE, por que el aparatito apunta maneras... ¿tanto costaba hacerlo bien?
Saludos |