|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea..
Tal vez alguno de los otros podrá responderte mejor. Con éste equipo soy nuevo y estoy tratando de aprender. Antes tenía un Samsung Spica y a ese le hice de todo!! jejeje Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos saludos
|
||||
|
||||
|
Yo se lo mismo que vosotros, a base de leer , buscar info, preguntar alguna cosilla etc. pocas veces que habre brickeado mi XPERIA NEO V, Nexus 4, ETC...
saludos Aha, pues para el RSDLITE creo que si, y para la otra opcion no recuerdo, el primer dia de tener mi moto x, ya abri bootloader, porque queria root y costum recovery, te puedo decir que los compis del xt1092 han podido flasear RETEUAL, RETESALL sin tener que abrirlo, asi que no me acuerdo .... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy volviendo loco buscando como convertir mi moto x xt1092 en xt1095 puré edición y nada mi algún compañero me hiciera el favor indicarme como puedo hacerlo estaría muy agradecido un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí viene todo lo necesario para aplicarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 Última edición por Danny17va Día 23/03/15 a las 13:49:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Como ya comente en otro post, al intentar hacer el flash con RDSLITE 6.2.4 o por ADB me da un error. Comandos ADB (tutorial seguido: aquí) [PHP] D:\ADB>mfastboot flash partition gpt.bin target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.012s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.102s [/PHP] En el equipo me apareció el siguiente mensaje: [PHP] cmd: getvar:max-sparse-size cmd: oem fb_mode_set cmd getvar:max-sparse-size cmd: getvar:max-download-size cmd: download:00008000 cmd: flash:partition version downgraded for primary_gpt [/PHP] RDSLITE Me aparece el mismo error tanto en la app como en el equipo. Realmente no se si seguir adelante con los demás comando o no. El firmware que descargue para convertir mi XT1097 retla (5.0.1) es: TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml Que pueder ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que para actualizar hay q tener la aplicación actualizaciones motorola al día, a mi me sale incompatible, es normal?
uploadfromtaptalk1427121021557.jpg
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo man, descarga el ÚNICO firmware que tenemos disponible del XT1095 en las página web que se muestra en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952
Y aquí viene todo lo necesario para aplicarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que en algunos casos al hacer el downgrade (Moto G) se saltean el comando:
[PHP] mfastboot flash partition gpt.bin [/PHP] Ésto puede traer algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que saltearlo, te da un error en rosa en el terminal y en la consola sale como "FAILED" pero funciona igual, yo lo hice anoche. Lo que si es importante, por lo que leía, es no meter el motobot porque puede producir un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Pero se puede o no saltar ese comando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post del Moto G tambien saltean este comando. Pero ahora me surge otra duda.... Si convierto mi XT1097 a XT1095, cuando reciba la ota de 5.1, se brickea? |
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es (o era) un XT1097, le hice el downgrade a 5.0 de TMO PE, el link que dejaron en el post, luego por recovery le puse la OTA y quedó en 5.1 xt1095
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Aprovecho y te consulto.. Como metes x recovery la ota? En este mismo post esta para descargar la ota de 5.1 del XT1095. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por ADB yo no pude, así que te explico por SDCARD. Una vez instalas la 5.0 enciendes el telefono y copias el zip de la ota en la memoria del telefono y una vez copiada lo apagas. entras a fastboot y eliges recovery (con vol - bajas y con vol + eliges) una vez selecionas recovery te aparecera un Androide muerto con un signo de exclamación (!) presionas vol + y power por 2 o 3 seg (quizás lo tienes que hacer varias veces hasta entrar) una vez ahí eliges la opción de update por sdcard, eliges el zip de la ota y empieza a actualizar. A mi me tardó mucho y pensé que algo había salido mal, pero luego de seguir esperando se reinició y ya tenia 5.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí