|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, voy al sofa a trastear que esto se me escapa de las manos...fuerzassssss saludetes..
Última edición por iron Día 21/03/15 a las 23:52:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno se ausenta una semana y vaya lío que se arman, 5.1 para el Moto X pff tengo que empezar a ver que hay que ir bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor contar que bugs o fallos tiene, y también que mejoras tiene! Se ve genial
|
|
|
||||
|
||||
![]() , eso es fácil coges un moto x y le metes estopa ![]() ![]() ![]() Saludos No , afirmativo ... Saludos ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Iron,
Una pregunta.. Con la 5.1 se corrigió el problema/error de la "Pantalla Atenta"? En la 5.0.1 no funcionaba bien.. había un par de soluciones momentáneas pero de un rato para otro dejaban de funcionar. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me quedare mirando el moto como una cobra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno , la verdad que desde ayer que la metí no recuerdo que se me apagara estando mi gepeto frente al moto , ahora mismo probado y perfecto, 30 segundos tengo , 2 minutos mirando mi moto , giro moto fuera del alcance de mi gepeto, se atenúa y se apaga ,...
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bárbaro!!
Muchas gracias. ![]() Es bastante molesto el problema de la Pantalla Atenta... Estas viendo algo en el equipo y tienes que mantenerte tocando la pantalla para que no se te apague. Ahora solo me falta conseguir el tuto para convertir mi XT1097 a XT1095!. je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro!!
Muchas gracias. ![]() Es bastante molesto el problema de la Pantalla Atenta... Estas viendo algo en el equipo y tienes que mantenerte tocando la pantalla para que no se te apague. Ahora solo me falta conseguir el tuto para convertir mi XT1097 a XT1095!. je ![]() Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Iron,
Consulta.. Debería bajarme la 4.4.4 del 1095 e ir actualizando o hay alguna ya en 5.xx para partir de un punto más avanzado? Link de descarga? Gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Iron,
Encontré para descargar la Stock del Pure Edition... Moto X(2nd Gen) Pure Edition: KK-4.4.4-KXE21.187-42-41 TMO Consulta.. Que sería TMO que vos me comentas y que figura como parte de la descripción del firmware? Gracias y disculpas mi desconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede hacer downgrade de 5.0.1 a 4.4.4?
Puedes pasar el link de los firms? |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces estan tambien el Roms y desarrollo , aqui estan las imagenes de fabrica al menos las que suben.. http://motofirmware.center/files/category/8-victara saludos
|
||||
|
||||
|
Acá tienes un link con algunas stock: Stock Images [Edited] Agrego el link que dejo Iron con los firmwares: Link Saludos.- Última edición por Rambacha Día 22/03/15 a las 19:19:48. Razón: nuevo link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado de lolipop 5.0 a kitkat 4.4.4 por lo menos tres veces..pero porque quieres bajar a kitkat?? si lo que quieres es 5.1 tendras solo que meter la XT1095 5.0 y desde las opciones recovery stock flasear la 5.1 Ota.zip..
Los enlaces estan tambien el Roms y desarrollo , aqui estan las imagenes de fabrica al menos las que suben.. http://motofirmware.center/files/category/8-victara saludos ![]() Es mas, antes de volver a meter la TMO XT1095 5.0 , llevaba la 5.0.2 stock de US, modelo XT1093,.. saludos
Última edición por iron Día 22/03/15 a las 19:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un dicho en Argentina...
"El que sabe, sabe y el que no sabe.. le pregunta a Iron!!" ![]() Adaptado para éste caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque leí que estaba la 4.4.4 pero estoy descargando la TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml.zip, pondré esa y meteré la ota. Necesito desbloquear el BL si mi moto es americano? Pregunto porque con el xt1032 no me hizo falta.
|