|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo peor de este N1 es el tema de la pantalla. Despues de comentarlo por algun hilo por aqui, parece que se soluciono bastante. No falla, siempre nada mas encenderlo, al minuto ya se le ha ido la pinza. Pero lo bueno es que el resto del dia casi ha desaparecido por completo. Lo que si sigue existiendo es la ida de pinza con el multitactil. Que al cruzar uno de los ejes, hace lo que le da la gana. Para un uso normal, navegacion, redes sociales y tal, ni se nota. Pero a la hora de jugar, si puede fastidiar y mucho. Hasta el punto de que o el juego pone el pad digital en una esquina y los botones en la otra. O como los ponga alineados, se convierte en un infierno. Por que como digo, al cruzar ejes el controlador hace lo que quiere. Y si estas dandole hacia arriba, por ejemplo, se pone a ir hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas que tengo son debido a las ROMs cocinadas que tengo, como por ejemplo lo que comentaban mas atras del bloqueo tactil de la pantalla. Por lo demas estoy muy contento con el N1. Me encanta este telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir que los que los teneis americanos no se os cruzan los ejes cuando utilizais el multitactil, y cruzais el eje vertical u horizontal, con 2 dedos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus americano sin problema alguno todo correcto
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que no tienen problemas
instalad un programa como multitouch tester y con dos dedos pulsados probad a mover uno de izquierda a derecha |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis nexus americanos, podeis mirar si teneis el digitalizador tactil SYNT0103¿? se puede mirar en la pantalla de HBOOT (power + volumen down)
|
||||
|
||||
|
Realmente pienso que el que surja o no los problemas depende del uso, tal vez dependa de la funda y las aplicaciones que llevemos. Pero pienso que ya podían solucionarlo.
@Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Aqui un feliz usuario de un Nexus One sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ofender a nadie, pero creo que muchos de esos "errores" que se están comentando son por culpa del usuario. Los únicos fallos generalizados que se oye que tiene el N1 son el del botón, el multitactil, la cobertura, que el altavoz no es muy potente, los botones táctiles fallan un poco hasta que se les coge el punto y que a pesar de soportar radio FM no viene puesta de serie.
Fallos que me da a mi a parte es que la pintura de la carcasa se me está descascarillando y el trackball me falla un poco a veces, pero eso es cuulpa mia porque no lo trato muy bien que se diga y se me ha caido unas cuantas veces y otras tantas lo he tenido que intervenir en el quirófano. En otro orden de cosas, voy a decir las virtudes de este movil y porqué despues de 1 año y casi 1 mes desde que salió, no hay otro android que me compraría mas que este:
Ten un Nexus americano y si, tengo ese panel |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un vodafone y tambien llevo ese digitalizador. No estoy deacuerdo en que el usuario tenga culpa alguna que cuando quiera, la pantalla no haga caso y tengas que apagarlo. El tema de la pintura de la carcasa, el teflon marroncito efectivamente del roce se va. bye |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la gente entra en los foros para exponer sus problemas y buscar soluciones y que los que no tienen problemas no lo dicen, pero es que llevo 5 días leyendo y veo problemas de todo tipo por eso me daba un poco de yuyu.
También soy consciente que el Nexus Ones es un muy buen telefono y espero que me de muy buenos momentos y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
- La sincronización de contactos no funciona!!! - No me puedo instalar un programa que me he bajado!!! - No puedo conectar el teléfono por USB al PC!!! O como ponía el que inició el post - Cuando vuelvo de modo avión no me pide el pin!! Son errores causados por el usuario o síntoma de no saber usar el teléfono pero que se le echa la culpa al sistema. Los errores globales el móvil son los que han comentado antes y o bien los asumimos o bien no nos afectan demasiado. Y si vamos a otros modelos pues pueden que no tengan estos errores, pero tendrán otros (véase el caso del Galaxy). Por desgracia no hay teléfono perfecto, ni siquiera el innombrable lo es!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no creo muy normal que poner el teléfono en modo avión debiera de ser un problema pero si cuando lo sacas de modo avión no te pide el pin, no hay nada que rascar que algo falla, ya que aportó la solución que no es otra que poner el bloqueo del terminal, esto pudiera de ser normal para muchos pero para mi lo veo un evidente síntoma de error, ya que todo debiera de ser intuitivo y fácil, como sucede con todo el resto de su funcionamiento.
@Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Repito: eso en concreto no es un fallo del teléfono ya que le estas añadiendo una funcionalidad que no tiene y la estas usando mal. El sistema operativo sólo saca la ventana del pin correctamente si está en su estado normal, y su estado normal no es el de estar desbloqueado, eso lo estas forzando tú con una aplicación.
Lo que ocurre es que tú quieres que él móvil se comporte de un modo que no lo hace, pero eso no implica que sea un fallo Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal lleváis que las fotos se vean si haces zoom si definición ninguna. Me explico, tiras una foto y la miras con el móvil, esa misma foto la miras con un htc wildfire o un iphone 4 y se leen los rótulos perfectamente que tiene la foto, como veréis no digo que la foto el Nexus la haga mal, si no que no la reproduce bien. Siempre con la aplicación por defecto.
@Tapatalk Nexus
|
||||||
|
||||||