|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de problemas tipicos del N1!!
Bueno, aprovecho para comunicaros que estoy hasta las narices de dos problemas que se que son muy habituales y tragamos con ellos a la espera de que el dios "G" lo solucione, me estoy refiriendo a:
- Activacion del hostpot , usar via wifi la conexion de 3G del N1. ("Zona Wifi"). para mi es habitual que despues de un wipe funcione pero luego cuando quiere ya peta y da error de activacion, da igual la configuracion que le pongas , como si se queda por defecto. Por lo que no lo puedo usar nunca. - Bloqueo de la respuesta tactil, cuando quiere y sobre todo si estas dandole caña, deja de responder y se atonta, tienes que apretando al boton de power, activar/desactivar varias veces. - Activacion/desactivacion modo avion, usando el laucher adw. cuando desactivas el modo avion, para que te pida pin, tienes que haber activado previamente el bloqueo del terminal, para que asi te pida patrón/codigo bloqueo. Os animo a que sigamos añadiendo las típicas cosas del dia a dia que nos tocan las narices, con la esperanza que alguien de la gran "G" lo lea y diga , po zi . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más grave veo yo que el botón de desbloquear se rompa al de pocos meses de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto el boton como la respuesta tactil son problemas de hardware de HTC, google esto no lo va a arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el botón es otro tema, puesto que es htc, por lo que se ve lo reparan en garantia, yo por suerte ni me ha ocurrido todavía, el problema de la pantalla táctil pienso que es Software.
@Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el botón es otro tema, puesto que es htc, por lo que se ve lo reparan en garantia, yo por suerte ni me ha ocurrido todavía, el problema de la pantalla táctil pienso que es Software.
@tapatalk Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Activacion del hostpot , usar via wifi la conexion de 3G del N1. ("Zona Wifi").
para mi es habitual que despues de un wipe funcione pero luego cuando quiere ya peta y da error de activacion, da igual la configuracion que le pongas , como si se queda por defecto. Por lo que no lo puedo usar nunca. ![]() Yo lo que si que añadiría como grave es el error de que no funcione el ajuste de dejar la WiFi siempre encendida. Cuando se apaga la pantalla la conexión cae, por lo que afecta a descargas que se estén haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ke los primeros nexus yankis estén mejor construidos... En las ultimas rom´s ke he probado está esa opción, aunke no se si te refieres como fallo a ke has seleccionado esa opción y se sigue apagando...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho para comunicaros que estoy hasta las narices de dos problemas que se que son muy habituales y tragamos con ellos a la espera de que el dios "G" lo solucione, me estoy refiriendo a:
- Activacion del hostpot , usar via wifi la conexion de 3G del N1. ("Zona Wifi"). para mi es habitual que despues de un wipe funcione pero luego cuando quiere ya peta y da error de activacion, da igual la configuracion que le pongas , como si se queda por defecto. Por lo que no lo puedo usar nunca. - Bloqueo de la respuesta tactil, cuando quiere y sobre todo si estas dandole caña, deja de responder y se atonta, tienes que apretando al boton de power, activar/desactivar varias veces. - Activacion/desactivacion modo avion, usando el laucher adw. cuando desactivas el modo avion, para que te pida pin, tienes que haber activado previamente el bloqueo del terminal, para que asi te pida patrón/codigo bloqueo. Os animo a que sigamos añadiendo las típicas cosas del dia a dia que nos tocan las narices, con la esperanza que alguien de la gran "G" lo lea y diga , po zi .![]() lo der la respuesta táctil tampoco me ha pasado, pero si que es cierto que la respuesta tactil el N1 es lo peor que tiene, y sobre todo el multitouch, según como tengas los dedos puestos los detecta en otra posición, y eso para los juegos con controles en la pantalla es una auténtica basura. Lo del modo vuelo nunca me ha pasado, y eso que uso el adw launcher desde siempre, cuando desactivo el modo vuelo al instante me salta la pantalla de petición del pin. Yo los fallos que le veo a este movil son el botón de encendido, que debe de fallar mucho (aunque a mi por suerte nunca me ha pasado), el trackball, que como todos los trackball con el uso se ensucian por dentro y dejan de funcionar bien (aunque con una pequeña limpieza ya lo vuelves a tener funcional para otro mes mas), que tiene poquísima memoria interna y a la mínima tienes que andar moviendo apps a la sd y el fallo mas gordo, que menos me gusta y que no tene solución lo de que el multitactil no funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi-> presionas el botón de menú y seleccionas avanzado->politica de suspensión de wifi-> puedes seleccionar ke no se apague el wifi nunca.
En las ultimas rom´s ke he probado está esa opción, aunke no se si te refieres como fallo a ke has seleccionado esa opción y se sigue apagando... ![]() Lo del modo vuelo supongo que se referirá a programas tipo NoLock, no tiene nada que ver con el ADW |
|
|
||||
|
||||
|
Odio no tener RADIO ..No soy root asi que es un problema....
Y cuando stas en pleno chat o dandole caña al N1 Se loquea la pantalla. Por lo demas todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Que yuyu me da, aún no he recibido el movil y creo que ya me estoy empezando a arrepentir de haberlo pedido, estoy leyendo problemas por todos los sitios, parece que esta fallando mucho; y con la suerte que tengo seguro que el mio es de los que más falla
¿Porque no me habré pedido el Defy....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yuyu me da, aún no he recibido el movil y creo que ya me estoy empezando a arrepentir de haberlo pedido, estoy leyendo problemas por todos los sitios, parece que esta fallando mucho; y con la suerte que tengo seguro que el mio es de los que más falla
¿Porque no me habré pedido el Defy....? ![]() En todos los foros verás a gente quejándose de que si esto no funciona o esto es mejor, pero es que siempre en los foros estamos pataleando y sobre todo, trasteando mucho con el riesgo de que cosas nos dejen de funcionar. En serio, no te preocupes que te has comprado un muy buen smartphone. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente escribe mensajes para comentar sus problemas, pero no está continuamente escribiendo para decir lo bien que funciona tal o cual cosa.
Y hay gente que es muy repetitiva con sus problemas, dandole una importancia extrema incluso a cosas que solo ha leido como por ejemplo lo del botón de encendido. No hay duda de que algunos han tenido problemas con el botón, pero la solución es mandarlo al SAT, te lo arreglan y listo. A pesar de ello, hay mucha gente que empieza a escribir diciendo que tiene miedo, a ver que programas se pueden usar para no usar ese botón, que vaya mierda de botón, que si lo llega a saber no se lo compra, etc... pero la realidad es que no han tenido el problema, solo han oido hablar de él y ya se piensan que es algo generalizado. ¿Qué es lo único realmente generalizado porque es así y no hay solución?: que el multitouch es una mierda. Y si quieres un móvil al que le funcione bien el multitouch, no te compres un Nexus One o lo tirarás a la basura en una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que dice Alfono pero con una matización:
Para que no te asustes con esto tampoco, lo del multitouch afecta sobre todo a determinados juegos ya que hay algunos gestos que no son reconocidos. Para un uso normal del teléfono puede que ni te des cuenta de ese error. Este error también lo tienen (que yo sepa) Desire y Legend, puesto que montan los mismos sensores. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, yo me estoy planteando piyarme uno pero me han comentado que el volumen de los tonos de llamada es algo escaso y no se escucha mucho, es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego muy alto no es, ya le podían haber metido mejores altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias AlfonsoML, eso es lo que me han comentado varias personas. Supongo que metiendole tonos personalizados con el volumen aumentado igual mejora la cosa no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O con los kernel de cyano
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |