|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso de que no te deja tiempo me suena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, base BOC7 flasheada limpita limpita, recoveriada y rooteada.
A ver como va!!!
|
||||
|
||||
|
Janna lo hice siguiendo los mismos pasos que tu indicaste y esta vez se comió el recovery sin problemas ![]() Full wipes, full formats, flasheoo de boc7, recovery, root por recovery. Sin ninguna complicación. No se que fallaría la otra vez, pero esta sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho, pero me quedo con mi urkel 2.0 con base bl2 y su kernel nl2!!!!
Not bad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente... Con el modem de la BOA3 chupa mucha batería. Con el de la bl2 siendo la hora que es tendría 20% mas d bat x lo menos.
Última edición por Takei Día 23/03/15 a las 14:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no que va es que miro muchas cosas y luego no se donde.prueba este
https://mega.co.nz/#!wItUGB7Y!mYfQQH...usIYBgOW14-Qnk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya q dependiendo de cada zona.... y compañia van de distintamente..ya q hay muchos factores.... me alegra q des con el q te va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como veis el sistema Android va en la pole en el Segundo ciclo, se llega al día sin problemas que para mi es más que suficiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta base algo mejor en ese sentido, pero también digo que sigue drenando un poco de más en reposo, pero va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya se sabe de lo que se parte que es la mierda trabajo que hace samsung, así que cualkier mejora es mejor que lo que hacen ellos además el tema personalización es un puntazo aceis un gran puntazo. Pero vamos que aora mismo chupa más Q mi 328i jajaajaajaja
|
||||
|
||||
|
Seguramente sean fotos o imágenes, llevo siempre el teléfono lleno de pngs con las probaturas. Miraré la sincronizacion. Gracias! .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...pues así termina mi primer ciclo completo con la v4.0 y kernel BNL9... ¡Ya era hora de terminar un ciclo sin fashear! Jejeje
uploadfromtaptalk1427123414180.jpguploadfromtaptalk1427123421682.jpguploadfromtaptalk1427123426053.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||