|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nas. El modem tmb puede afectar a la batería no? Tengo la 2.0 por el tema de la batería y antes con la Urkel 3.1 me situaba el gps en sitios donde con la 2.0 no. Entonces probé con el modem de la boa3 y ahora me situa igual pero me da la sensacion q se calienta mas y gasta un poco algo más de batería. Es posible? Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa
Aquí tenéis una alternativa a splive. Tv. Por si queréis curiosear,para el próximo.genial si tenéis niños, hay una gran variedad de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver romi dime si es esta app. Descomprimes y me dices, si es correcto la instalo. La he comprimido para poder subirla.
Última edición por balay1 Día 23/03/15 a las 10:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descomprimir. El enlace es un tutorial para que veáis como va,voy mirando muchas cosas y no se de donde baje el apk, si me das tiempo busco el que tengo que lo guarde. Y lo intento mandar como has mandado este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a través del aptoide lo encontré pero no se porque llevo unos días que Internet y mas el del aptoide me va fatal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa
Vale ahora lo descomprimi, no no es, es un apk. Que te instala una tienda como el google. Play. Creo que se llama marquet. Y luego hay que buscar el apk. Intento buscar el apk correcto y lo mando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||