|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Actualmente tengo la v1.5 y en la aplicación de Actualizar SW no me sale ninguna actualización, imagino que es porque no tiene disponible actualización OTA. Para actualizarla, se instala el .zip sin hacer ningún tipo de wipes o hay que hacer instalación limpia para actualizar a V2? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado mejoria en wifi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor au ayuda tengo problemas al entrar como invitado instale la v2, el touch wiz se ha detenido.....ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha costado terminar de instalarla, pero es que lo estaba haciendo mal... He instalado 2.0 y despues 2.1... Mi problema es que estaba intentando instalar 1.2 y luego 2.1... Menos mal... De lo que he probado, de momento muy bien, ya ire contando mis impresiones...
De momento, felicidades por el trabajo y gracias por el mismo!!! Grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que se llena mucho la memoria ram y os laguea el teléfono? Supongo será por Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo uso y no sólo en esta rom, Facebook consume muchísimo y su Messenger.... Greenify xa hibernarlos y corriendo, solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a no utilitzar el Chrome que puede ser el causante del lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros a alguien mas le pasa que cada vez que reinicio el móvil cada vez que utilizo la cámara de fotos, me sale el mensajito de donde quiero guardar las fotos que si en la SD o Interna!
Os Pasa a alguno y si os pasa como lo habéis solucionado!! Un Saludo y Gracias por Anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros a alguien mas le pasa que cada vez que reinicio el móvil cada vez que utilizo la cámara de fotos, me sale el mensajito de donde quiero guardar las fotos que si en la SD o Interna!
Os Pasa a alguno y si os pasa como lo habéis solucionado!! Un Saludo y Gracias por Anticipado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada por segunda vez, ya que la primera los lags eran tremendos, fallaba demasiado, y ni con el update 2.1. He vuelto a instalarla igual, y ahora si va bien, pero antes de volver a instalarla, decidí poner el widget transparente que pusieron en el post 785 o así y no me arrancaba el móvil, me daba boot error.
Alguien tiene el widget del tiempo transparente que le funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
De otra manera aparece bastante lag, al menos en mi caso también. |