|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar ocupar usuario invitado me lg touch wiz se ha detenido y debo reiniciar.
Saludos Última edición por kadenaurban Día 22/03/15 a las 17:15:13. Razón: Ayudaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho el lg g3, espero que me ayuden si tengo algun problema cuando melo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
que wayyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el reloj de la Quick circle? Me sale mas chico y descentrado.. . Será por el cambio de los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom va muy bien... Yo también le puse los mods de la Crash para achicar la barra de navegación.. .. Lo que no se es si eso afecta a archivos del sistema
Última edición por danisjeje Día 22/03/15 a las 04:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL Compañeros esta Rom es la REPERA de Verdad, he estado con otras y estoy encantado con la nueva V2 y con el parche que habéis sacado, ahora ha espera a que se asienten la Batería y los Cosumos!!
Sois un Cracks Compi!
Última edición por ricard33 Día 22/03/15 a las 09:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace del parche 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada ahora mismo ,eso si en el ordenador. El link trabaja perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace para cambiar la barra de navegación a más pequeña? Se que anda por el foro pero no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso espero aunque he de decir que mi experiencia al principio no fué nada buena. Me lageaba mucho el teléfono, no se si porque utilizo el Nova o por algún otro motivo. Tenía también en los ajustes de batería el sistema operativo por encima de la pantalla, hice un wipe dalvik cache y funciona de lujo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso espero aunque he de decir que mi experiencia al principio no fué nada buena. Me lageaba mucho el teléfono, no se si porque utilizo el Nova o por algún otro motivo. Tenía también en los ajustes de batería el sistema operativo por encima de la pantalla, hice un wipe dalvik cache y funciona de lujo ahora
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la actualizacion a 2.1 me ha dicho el Chrome que es un archivo dañino y me ha detenido la descarga... No le ha pasado a nadie mas?
Perdon, no he dicho nada, tambien me lo ha hecho con la ROM, ignorar este mensaje... Sorry!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo que disculparme por mi idioma, soy de Rumania.
Es posible instalar los contactos y dialer stock con la version 2.1? Y Otra cosa, alguien sabe si la tema L estara disponible por la ultima version de newrom en el futur? A mi me gusta mas tener todo semblando el stock. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Alguno utiliza facebook en esta rom? Es que tengo la impresión de que las apps de twitter y Facebook consumen mucha bateria. Qué aplicaciones utilizáis para estas 2? Muchas gracias