|
||
|
|
||||
|
||||
|
el editor de fotos se me arreglo muy facilmente, actualice la app por play store luego borre datos y cache y despues forzar detención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me salto actualización de álbum en play store actualice y luego me dispuse a probar lo que en otros comentarios decían: borrar datos y cache, forzar detencion de la aplicación y listo, bueno al menos a mi me funciono desde aquel día no volví a saber mas del problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me salto actualización de álbum en play store actualice y luego me dispuse a probar lo que en otros comentarios decían: borrar datos y cache, forzar detencion de la aplicación y listo, bueno al menos a mi me funciono desde aquel día no volví a saber mas del problema.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desactiva el slector de tele ami ne kit kat me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís el error del editor del Álbum, os referís a cuando añadís filtros, recortes de fotos, collage etc? porque a mi no me salio ese error y yo le metí la Báltica por Flashtool con los 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo instale la version de lollipop baltica la que venia preroteada...
y con eES FILE EXPLORER realize los pasos que decia en el tutorial tal cual lo decia hay, y me funciono de inmediato y a la primera... no tuve problema con los permisos root para el ES FILE EXPLORER.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, directamente cuando la abres se cierra, no se puede utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desactivar ubicación para el error del editor de fotos, en kk era ese el problema de la aplicación. Creo que con gran precisión también funcionaba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falso7500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gran precisión y nada.. Y desactivar no lo voy a hacer porque utilizo apps que tiran de ubicación..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es llevarla desactivada siempre, sólo cuando vayas a usar el editor. Ya sé que es una lata pero es la solución temporal que había en kit kat. Tampoco sé si funciona en Lollipop o si el problema es el mismo, yo por suerte he dejado de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el honor de darte la noticia pues: http://www.xda-developers.com/xposed...lipop-is-here
No lo he probado, pero tengo conocidos con el Nexus 5 que lo tienen y le funciona dpm ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop es exactamente igual. Gracias por contestar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/cros...panel-t3057345 En el paso nº 5 a mi no me sale esta ruta: 5) Move to system/priv-app/systemUI Simplemente tengo system/priv-app, no hay carpeta systemUI. EDITO: vale, ya me aparece la carpeta, meto el archivo en ella y le doy los permisos correspondientes y reinicio, ¿no?. ![]() EDITO: sí, es así, ya está hecho!!!.
Última edición por tomfuegue Día 23/03/15 a las 19:36:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que explorador de archivos utilizais?, a lo mejor es por la app que no puedo montar en r/w..
No se jaja ya es por probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse este mod y además instalé softkeyz :3 ya solo falta xposed para acabar de ponerlo a mi gusto ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||