|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Que tal, por el momento tengo una sola duda, al poner esta ROM 5.1 puedo flashear el firmware 5.0.2 sin problemas?
Enviado desde mi XT1032
__________________
MOTO G |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
La ROM es perfecta ! Rendimiento,Batería,Fluidez va todo mejor que 5.0.2 Si alguien probo 5.0.2 AOSP de anerik notara el cambio Vuelo Repito No hay personalización ! Xposed No funciona de momento
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032
__________________
MOTO G |
|
#84
|
||||
|
||||
|
con el kernel que trae es muy bueno el rendimiento, tambien con el que anda muy bien es con el kernel optimus.
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Posta anda muy bien de bateria y renidimiento? yo instale la version 5.0.2 optimizada que anda dando vueltas y anda muy bien, recomiendan que me pase a esta?... lo que mas me importa es el tema de la bateria
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar !!
__________________
MOTO G |
|
#87
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primer periodo de carga/descarga completo con la ROM, con WiFi activo todo el día, uso normal fb, whats, youtube y como media hora juegos |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un pequeño fallo, que para mi tampoco es mucho problema. Si pones el brillo al mínimo mínimo, te das cuenta que se apaga la pantalla al rato tras unos segundos de inactividad, es decir que no se bloquea. Suele ser molesto, yo lo pongo casi al minimo y ya no lo hace.
Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
¿Qué es AOSP? AOSP es Android tal cual Google lo publica, sin ninguna otra modificación. Mas o menos AOSP es la rom stock que llevan los Nexus sin gapps. De todos modos para conseguir un sistema que funcione correctamente añadí algunos cambios gracias al foro de CodeAurora y CyanogenMod. He añadido también 3 características no incluidas en AOSP para una mejor experiencia de usuario avanzada (Reboot avanzado, botón de "Borrar todo" en la ventana de aplicaciones recientes y una opcion para borrar las capturas de pantalla de las notificaciones) y NO voy a añadir nada más. Le he encontrado un pequeño fallo, que para mi tampoco es mucho problema. Si pones el brillo al mínimo mínimo, te das cuenta que se apaga la pantalla al rato tras unos segundos de inactividad, es decir que no se bloquea. Suele ser molesto, yo lo pongo casi al minimo y ya no lo hace.
Un saludo a todos ![]() Última edición por NeroF5 Día 23/03/15 a las 09:00:48. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Si pones que se autobloquee a los 30 minutos no creo que te ocurra ...
Quizás no me explique bien, si el movil lo tienes configurado para que se te bloquee a los 15segundos, pues durante 10 segundos el movil tendrá la pantalla activa, luego bajara su brillo durante 5 seg y luego se bloquea. Si lo pones en el brillo mínimo mínimo, los 10 segundos serán con la pantalla activa, y los 5 siguientes no baja el brillo, si no que se apaga la pantalla sin desbloquearse. Esto me molesta porque creo que se ha bloqueado, y tengo que darle dos veces al botón de desbloqueo, una vez para bloquearlo (ya que no está bloqueado, solo la pantalla apagada) y otra vez para desbloquearlo, es decir , un engorro. Un saludo y espero que me entiendas jaja |
|
#91
|
||||
|
||||
|
De pura casualidad alguien usa la App llamada WPS Connect? Algún problema? Es lo único que me detiene actualmente por que realmente no es tan fácil volver a kk sin un pc cerca.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Si pones que se autobloquee a los 30 minutos no creo que te ocurra ...
Quizás no me explique bien, si el movil lo tienes configurado para que se te bloquee a los 15segundos, pues durante 10 segundos el movil tendrá la pantalla activa, luego bajara su brillo durante 5 seg y luego se bloquea. Si lo pones en el brillo mínimo mínimo, los 10 segundos serán con la pantalla activa, y los 5 siguientes no baja el brillo, si no que se apaga la pantalla sin desbloquearse. Esto me molesta porque creo que se ha bloqueado, y tengo que darle dos veces al botón de desbloqueo, una vez para bloquearlo (ya que no está bloqueado, solo la pantalla apagada) y otra vez para desbloquearlo, es decir , un engorro. Un saludo y espero que me entiendas jaja ![]() Un saludo! |
|
#93
|
||||
|
||||
|
En un futuro se podría añadir el ambient display??
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Última edición por uriel_zo Día 23/03/15 a las 11:44:36. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le entra en deep sleep? La reinstale varias veces y siempre terminaba pasandome
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Deep sleep entra sin ningún problema. Hazle un wipe cache después de instalarla y mira si alguna aplicación evita entrar en deep sleep
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! Como hago para actualizar el bootloader? Ando en 4.4.2 STOCK con la version del bootloader en 41.05
![]() Tengo entendido que tendria que actualizar la rom, no? La vaina es que soy ROOT + Recovery modificado y bueno, como ya saben entra en el bucle a cada instante para actualizar a 4.4.3
Última edición por RoyRoots Día 23/03/15 a las 15:40:16. Razón: Añadir info |
|
#99
|
||||
|
||||
|
__________________
MOTO G |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda... la rom la debo flashear con las gapps que aparecen en la primer pagina? que pasa si flasheo esta rom con las gapps del post de CM12 (las minimal) o debe ser por obligacion con las gapps aqui publicadas.... y otra duda... como se actualiza esta rom no salen actualizaciones via ota... como en cyanogen,,, como la vamos actualizando si no veo esa opcion?
|