|
||
|
|
||||
|
||||
|
cfautoroot buscalo en google para el xt1032 y bajalo, pones el telefono con la depuracion activa en modo fastboot y ejecutas el archivo correspondiente a tu sistema operativo del pc y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedes realizar el root con el AutorootCF
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En xda he leído un comentario que no funciona el gps, alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de RAM buena, la duración de batería mucho mejor que cm12, de momento el único bug "molesto" es el led de notificaciones que no parpadea, se queda prendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda tengo stock 5.0.2 con philz 6.55 si flasheo esta brickeara? si esto me pasara por algo como vuelvo? aun tengo una carpeta de restauracion de 4.4.4 puedo usarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la batería, yo también he hecho 6h de pantalla en el primer ciclo, pero con kernel stock, ya veremos durante la semana como se comporta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta en bateria y rendimiento y viene con root
|
|
|
||||
|
||||
|
si la instalo desde 4.4.4 puedo regresar a 4.4.4 no modifica el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste para cambiar el aspecto y la imagen de fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
2º día de uso. Se ha apagado al 10% por no estar bien calibrada, pero muy muy contento con la duración de la batería y el rendimiento. Sin kernel alternativo, tweaks ni nada que pueda afectar para bien o para mal al sistema ^^
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencias se pueden apreciar respecto a la stock rom 5.0.2 ? (sin tomar en cuenta la personalización de temas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||