|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar es el de la izquierda y aceptar es el de la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, comprobado. Gracias.
|
|
|
|
Mañana actualizamos el primer post con la última versión 2.5.3, que ha saltado hace poco, (Somos muy rápidos
)[Changelog Chino] (Adjunto Imagen Traductor De Ghrome)
(Click para mostrar/ocultar)
Yo estaba con la 2.5.1, y parece que le mola Material Desing a los chinos también jejej ![]() Saludos y mañana más cosas.... Última edición por Jose Artuñedo Día 22/03/15 a las 18:19:17 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario: | ||
|
|
|
Antes del Barça-Madrid se actualiza el post jeje
|
|
|
|
Genial vuestro aporte a la comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos impacientes, jaja.
Menudo curro os estáis pegando, muchas gracias. Ni Barca -Madrid ni gaitas, todos actualizando, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO CON LA VERSION 2.5.3 TRADUCIDA
gracias a todos por vuestro apoyo ! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije anteriormente, muchas gracias por compartir y por el curro que os habéis pegado.
Tengo una pregunta, resulta que cuando voy a entrar en mi perfil, la aplicación se detiene y se cierra, ya me a pasado varias veces. Hay alguna solución para eso? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que al intentar registrarme me pide varias opciones y la que mas me suena es la de hacerlo por el movil, pero no me gusta nada. Hay que crearse una cuenta NetEase? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al registrarte, te da la opción de mejorarla calidaddde las canciones que tengas en tu teléfon. Pero ya te digo que no es obligado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si lo que quieres es Streaming a esa calidad, si hay que registrarse |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por insistir, pero e desistalado la aplicación y la e vueltoa iinstalar, pero sigue pasandome que cuando quiero entrar a mi perfil se cierra la aplicació, alguna ayud, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deja poner tu usuario, pero al intentar entrar después, hace un Fc. El resto una pasada Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última, pasa al intentar acceder al perfil o cuando intentas mirar cualquier otro perfi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»