|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si sale ese wiseplay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el que dices esta muy bien y además ya configurado pero en el que te digo yo hay de todo mucha variedad y de deportes también, pero hay que mirarlo y dedicarle un ratillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esos consumos de esta 5 y me vais diciendo..ojala que os vaya bien..por que aqui.poco puedo hacer yo
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a consumos llevo ya hecho unas 2 horas de pantalla y me queda más de treinta, he instalé con un 70% más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no he dicho que no me guste, es más estoy viendo que se puede configurar los botones, bule solo soy preguntón, me gusta aprender y te estoy muy agradecido.
![]() En cuanto a consumos llevo ya hecho unas 2 horas de pantalla y me queda más de treinta, he instalé con un 70% más o menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, esta bien. Quiero ver si en reposo se porta bien y ya tendríamos unos consumos normalizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento mejor que mi cacharro si, del 100 al 35 2 horas de pantalla uploadfromtaptalk1427051849851.jpg
|
|
|
||||
|
||||
tengo que volver a empezar le flashee de base la bob7 sin querer y me acabo de dar cuenta ahora,cagoen too.bastante haceis ya tio consuma mucho o no la culpa del consumo es de samsung no vuestra,ya podian aprender un poco
|
||||
|
||||
|
de momento mejor que mi cacharro si, del 100 al 35 2 horas de pantalla Archivo Adjunto 689971
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno parece que va a ir finísima esta nueva versión con la base boc7😄😄 si necesitas un tester más aquí tienes uno. Mi móvil hasta ahora no tengo queja hasta ahora 😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|