|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v4 sobre base bob7 ke es en la ke esta basada y le voy sakando un dia y piko de bataka kon entre 3 y 4 horas de pantalla... y komo puse kon la prueba del 4 ciclo lo ke hace subir el sistema android parece ke es la wifi puesta todo el rato este konectado o no...
![]() ![]() El único problema que observo teniendo ese Kernel es que el Splive TV se me cierra. No se si haciendo full wipes funcionará...como ando cambiando de bootloader, modem y kernel con wipe cache y dalvik...lo mismo se ha quedao pinzao :P |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de kernels y ver que han cambiado de la BNL9 a la BOB7?
Seguro que el constante consumo de Sistema Android..es por alguna pequeña modificación del código en alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v4 sobre base bob7 ke es en la ke esta basada y le voy sakando un dia y piko de bataka kon entre 3 y 4 horas de pantalla... y komo puse kon la prueba del 4 ciclo lo ke hace subir el sistema android parece ke es la wifi puesta todo el rato este konectado o no...
Krei ke la v4.1 es igual ke la 4.0 pero rekomprimida 2 veces... ![]() VEREIS LA 5.0
|
||||
|
||||
|
Buleee,te da buenos consumos la nueva base?aunque me imagino que con tanto flasheo como estarás haciendo tampoco te fijarás mucho
|
||||
|
||||
|
no,,,seguramente antes,,,esa fechas las pongo como limite,,la rom ya esta acabada,,,,yo la tengo rulando cion todos los modos,,a ver como se comporta la pila,,,,se la tengo que subir a los betas para que la testeen
|
||||
|
||||
|
sin modos me daba muy buenos ,,,ahora vamsos a ver com modos ,,ayer a las 2 de la mañana ,,jose y yo la dejamos termiinada,,pero esta mañana tubimos un percance con un puta .jar que lo hemos solucionada hace un par de horas
|
||||
|
||||
.a ver si hay suerte
![]() ![]() Última edición por janna Día 21/03/15 a las 19:55:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que con el Kernel BNL9 se soluciona ese problema.
![]() El único problema que observo teniendo ese Kernel es que el Splive TV se me cierra. No se si haciendo full wipes funcionará...como ando cambiando de bootloader, modem y kernel con wipe cache y dalvik...lo mismo se ha quedao pinzao ![]() ![]() Lo prefiero a andar toketeando kernels y demas, ya lo hacia kon el S4 y me kanse... y al ritmo ke va en team no me da tiempo a tantas pruebas... Por eso ahora meto siempre la base stock antes para ke sea lo mas kompatible posible kon la rom urkel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseosos de probar esa Urkel 5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes subiré este tema.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me esperare a la 5.0 para ver si que tal se comporta con la duracion de la bateria..que lei que la 4.1 se la comia un poco pero xq era muy guapa y demas que si no la stock..con la 4.0 me va mu bien.paz y amor
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me esperare a la 5.0 para ver si que tal se comporta con la duracion de la bateria..que lei que la 4.1 se la comia un poco pero xq era muy guapa y demas que si no la stock..con la 4.0 me va mu bien.paz y amor
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien pidio esto para fonde de ajustes..cuando sepone en negro o transparencias...hasta aqui podemos llegar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado de nuevo la v4 y cuando la intento instalar por recovery,me dice que el zip esta corrupto
|