|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!.
Si ya liberaron la ota para ese modelo, no va a faltar mucho para el XT1092 y XT1097. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Dios quiere,dentro de un mes o dos nos llegará a Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo ya,la 5.1 en la mexus 10 va de lujo,abre las apps a la par q el moto x e incluso algunas más rápido,tb ha desaparecido el lag de la multitarea,cosa bastante molesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he puesto todo stock XT1095 la 5.0 , y ahora el mamon no hay cojones a que me entre en las opciones recovery stock para ver si se traga la ota 5.1, no me lo puedo creer....
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pero si ya flasheaste una rom stock no deberias entrar al recovery para recibir la ota.
O para que necesitas entrar al recovery? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa usar recovery stock? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 ha salido si no he leido mal para el XT1095, yo tengo el XT1092, y estaba e costum roms, ya lleve y tenia una copia de la 5.0.2 stock US americana,.puesto que aqui todavia no hemos visto la 5.0.2 para europa, entonces queria probar a ver si podia meterle mano a la 5.1 , por lo tanto tenia que meter xt1095 por si bien por sideload podia instalarla, y asi es, para flasear el zip que hay en xda via sideload a traves de las opciones del recovery stock... saludetes
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se me ha pasado por la cabeza meter la nuestra pero no se si la enchufaria siendo del xt1095,... saludos
Última edición por iron Día 21/03/15 a las 21:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio que pasa guevos, te echo de menos hombre,, me cachis, si si, si esta tarde en cuanto la vi en xda le enchufe la TMOxt1095, le puse recovery stock, pero el problema es que no hay manera que me entre en las opciones del recovery, ni con la combinacion adecuada ni alternando, no lo entiendo, asi que estoy sin catar esa 5.1,... tambien he buceado por san google y no parece que sea un problema en los diversos motos entrar a las opciones, me cachis en la mar...
![]() ![]() ![]() Se me ha pasado por la cabeza meter la nuestra pero no se si la enchufaria siendo del xt1095,... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta, mi pure edition con 5.1... ![]() ![]() ![]() saludos