|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un día de uso, y la verdad que no noto mucho lag, y ahora falta ver el rendimiento de la bateria, el viernes que viene creo que ya se habrá asentado y podre dar comentarios fiables...
Una preguntita, he leido que el MLT consume mucha RAM y deshabilitarlo mejora el rendimiento, bueno pues intento meterme en el menú oculto para ver si está desactivado de manera automática con la rom pero me dice: "Por desgracia, com.lge.hhiddenmenu se ha detenido." Entonces, no puedo ver si está o no activado... Sabéis si esto viene desactivado?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la pagina XDA Developers seccion lg g3 y busca mod aroma sharpening de skin creo que es,lo instalas por recovery y ya eliges con aroma como en cloudy
AQUI: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-beta-t2957648 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo que disculparme por mi idioma, soy de Rumania.
Es posible instalar los contactos y dialer stock con la version 2.1? Y Otra cosa, alguien sabe si la tema L estara disponible por la ultima version de newrom en el futur? A mi me gusta mas tener todo semblando el stock. gracias ![]() Lo que trae esta ROM es básicamente una experiencia stock, con mejoras de fluidez (aunque no llega a ser tan fluida como una AOSP), mejoras de audio (suena más potente) y mejoras de vídeo (alcanzando los 1080p 60fps cuando realizas un vídeo con buenas condiciones de luz) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo que disculparme por mi idioma, soy de Rumania.
Es posible instalar los contactos y dialer stock con la version 2.1? Y Otra cosa, alguien sabe si la tema L estara disponible por la ultima version de newrom en el futur? A mi me gusta mas tener todo semblando el stock. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un día de uso, y la verdad que no noto mucho lag, y ahora falta ver el rendimiento de la bateria, el viernes que viene creo que ya se habrá asentado y podre dar comentarios fiables...
Una preguntita, he leido que el MLT consume mucha RAM y deshabilitarlo mejora el rendimiento, bueno pues intento meterme en el menú oculto para ver si está desactivado de manera automática con la rom pero me dice: "Por desgracia, com.lge.hhiddenmenu se ha detenido." Entonces, no puedo ver si está o no activado... Sabéis si esto viene desactivado?? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
If I want to download the 2.1 version, do i install the rom and the patch and then reboot, or do i install the rom, reboot, and then install the patch?
|
|
|
||||
|
||||
|
You will see that when you install the rom, phone will reboot automatically. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al ocupar la opcion invitado me dique que touch wiz se ha detenido y debo reiniciar el equipo, QUE DEBO HACER
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es de samsung?
![]() Por más que desinstalo la app dpi changer vuelve a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion MLT Test del menu oculto, Lo selecciono pero me echa para atras, sabeis si viene activado directamente en esta Rom???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como se a ELIMINADO AVISO VOLUMEN, porque en esta rom por lo visto esta eliminado y no encuentro información, para poder quitar el puñetero aviso y la limitación que conlleva.
Saludos y gracias por todo este magnifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión del TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, es más, a mi ni se me instala, empieza instalación y al poco se me reinicia el TWRP. Ya me pasaba con la versión anterior y lo raro es que he probado muchas otras ROM's como KN, Nova, o Mya y con ninguna tengo problemas. He probado desde la SD y desde la interna y nada...
Tengo la última versión del TWRP. ![]() Despues del reinicio tarda un riempo en cargar rodos los archivos..max 10min.
![]() Última edición por newtonskate Día 22/03/15 a las 19:16:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Actualmente tengo la v1.5 y en la aplicación de Actualizar SW no me sale ninguna actualización, imagino que es porque no tiene disponible actualización OTA. Para actualizarla, se instala el .zip sin hacer ningún tipo de wipes o hay que hacer instalación limpia para actualizar a V2? Gracias! |