ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Los problemas es porque las roms vienen con el systemupdate deshabilitado, con esto se arregla:
#!/system/bin/sh
pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService
pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService

Con el enable se habilita, lo que hace que deje de hacer llamadas sin sentido. No es cosa ni de kernel ni de nada, simplemente que las roms como vienen con ello deshabilitado hace llamadas a un servicio que al estar deshabilitado pues no funciona
con la app disableservice, tambien puedes habilitarlo sin tener q escribir código, buscas los servicios de gplay y listo.

Viejo 22/03/15, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Lleva para cambiar dpi de la navbar y cambiarle el color? Es que estoy entre esta y la resurrection remix.
Alguien puede mirarme eso please, es que estoy con la resurrection que la he instalado esta mañana y no se si cambiar a euphoria. No las puedo probar en multirom porque tengo tematizado el recovery y no es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Alguien podria dar detalles de los perfiles de rendimiento?, ya en opciones de rendimiento no salen los gobernors y demas, solo los perfiles Ahorro/Equilibrado/Maximo rendimiento... ¿a que corresponde cada opcion y como soleis llevarlo?

0 problemas con esta ROM, creo que de lo mejorcito...
Viejo 22/03/15, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Alguien puede mirarme eso please, es que estoy con la resurrection que la he instalado esta mañana y no se si cambiar a euphoria. No las puedo probar en multirom porque tengo tematizado el recovery y no es compatible.
Ajustes, botones y dimension. Colores que yo sepa no, tamaños si, yo la llevo al 0 con LMT.

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Alguien podria dar detalles de los perfiles de rendimiento?, ya en opciones de rendimiento no salen los gobernors y demas, solo los perfiles Ahorro/Equilibrado/Maximo rendimiento... ¿a que corresponde cada opcion y como soleis llevarlo?

Los perfiles supongo que funcionaran con el stock, y no con otros kernel (puede que esté confundido) supongo que te hará algo de UC el de ahorro de batería, el normal será normal e igual el alto rendimiento se pone en performance el gov (son todo suposiciones). Si quieres tocar tu lo que quieras usa o Sypanse o Kernel Adiutor, ahi puedes tocar gov y muuucho mas. Yo lo llevo en equilibrado que me he supuesto que es el stock, pero bueno como luego toco con synapse me da igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario:
Viejo 22/03/15, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Ajustes, botones y dimension. Colores que yo sepa no, tamaños si, yo la llevo al 0 con LMT.

Los perfiles supongo que funcionaran con el stock, y no con otros kernel (puede que esté confundido) supongo que te hará algo de UC el de ahorro de batería, el normal será normal e igual el alto rendimiento se pone en performance el gov (son todo suposiciones). Si quieres tocar tu lo que quieras usa o Sypanse o Kernel Adiutor, ahi puedes tocar gov y muuucho mas. Yo lo llevo en equilibrado que me he supuesto que es el stock, pero bueno como luego toco con synapse me da igual.
Gracias! Para es estoy hecho un lío alguno de este foro ha llevado también resurrection y me aconseja cambiar? Es que el hilo de la resurrection lo veo mas muerto y parece que tarda mas en actualizar. Por el r esto esto contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
sefirot2005 sefirot2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Una duda chicos, la barra de estado aparece ydesaparece, he buscado y no he encontrado nada. Alguna idea..
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sefirot2005 Ver Mensaje
Una duda chicos, la barra de estado aparece ydesaparece, he buscado y no he encontrado nada. Alguna idea..
revisa a ver si no tienes activado escritorio extendido
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
sefirot2005 sefirot2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

No no esta activado, gracias por la respuesta. A ver a veces aparece y desaparece. Edit, he hecho wipe cache y devil y todo ok.

Última edición por sefirot2005 Día 22/03/15 a las 23:32:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
puedo instalarla si estoy en terminus que es android 5.0.2?? o tengo que actualizar lo del bootloader y la radio? (tengo un zip con todo, con las dos cosas).
En principio, que alguien me corrija si no, para pasar de Android 5.0.x a 5.1 hace falta actualizar bootloader e instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8

pues si, aunque cambies el kernel eso sigue funcionando, te digo en que me fije yo...
pues con kernel "racer" por ejemplo, si eljies ahorro de energia, y entras por ejemplo en "synapse" puedes ver que te ha cambiado el gobernador del kernel a "conservative", y si cambias lo de la bateria y lo pones en "balanceado" se pone el gorbernador que le tengas dicho por defecto.
osea parece que lo tienen configurado para que al poner "ahorro de energia" utilize el gobernador "conservative", si lo pones en maximo rendimiento, se pone el gobernador "performance" y si lo pones en balanceado el que tu lleves por defecto en tu configuracion del kernel...
pruebalo y me cuentas.
salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta eso entonces, esta bien pensado!
Viejo 23/03/15, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
con la app disableservice, tambien puedes habilitarlo sin tener q escribir código, buscas los servicios de gplay y listo.
Yo los he desactivado con esa app y no hago malos consumos siempre suelo andar en la 4 horas de pantalla pero los gservises me siguen apareciendo arriba en los consumos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Posible Solución al consumo de Google Services

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990687

Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Yo baje la app de disable service y en Google Play service active System update service con dicha app, no tuve más problemas con ese wakelock, pero ojo cada vez que reinicies tienes que hacer el proceso porque la Rom forza a que se desactive system update service y en mi caso es lo que origina el wakelock
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 04:31:40
Array

[xs_avatar]
juanjacinto juanjacinto no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fernan88 Ver Mensaje
Yo baje la app de disable service y en Google Play service active System update service con dicha app, no tuve más problemas con ese wakelock, pero ojo cada vez que reinicies tienes que hacer el proceso porque la Rom forza a que se desactive system update service y en mi caso es lo que origina el wakelock
Yo lo hago igual que tu!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 08:15:44
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Buenas gente, es que no sabia muy bien donde preguntar, sabeis si hay alguna rom que tenga eso de cuando te llega una notificacion le das i se te abre en una ventana flotante?? O si alguna rom lo va a implementar?? Es lo unico que exo de menos de kit kat. Graciad
Viejo 24/03/15, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
Va perfecta, esta muy bien, tiene las opciones que debe tener...

Pero, todas las apps de fotografia que pueden sacar las fotos en RAW, no lo hacen o lo hacen cuando le vienen en gana... un fallo colapsal al menos para mi... ya que si uso el RAW tarde o temprano... es una de las cosas por las que pille este movil... a ver si alguno puede probar y ver si le ocurre igual...

AUTOCONTESTO y de paso informo de lo del RAW, no es culpa de la ROM, son estos chistosos de Google...

"this particular device also supports Camera2 API features and is able to run apps like Manual Camera, but RAW support is not present."

Ahora nos quitan el RAW, lo unico bueno que tenia para mi 5.0...

Si esto se soluciona y Xposed vuelve a ser compatible, 10/10

Tambien aprovecho para decir, que el fix del sonido de la grabadora de video de CyanogenMod 12, le sigue funcionando, ya que se lo puse porque tiene el problema del sonido de siempre...

Pd2: Me sale en Numero de compilacion LMY47D y es lo mismo que pone en el zip para actualizar radio/bootloader, yo no lo actualize, ¿es posible que la ROM lo haya actualizado?, de no ser asi, ¿cual es el famoso zip?, nunca he tocado nada de radio y el bootloader solo para abrirlo
Sabes si es posible mezclar el mod del arreglo del sonido de la camara con el mod para usar tambien el audifono de las llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras llevar dos días con euphoria debo de decir que la batería me duraba bastante mas en resurrección remix, le voy a dar un par de días mas a ver si mejora si no tendre que volver a rr.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
He hecho lo del tuto de como solucionar los consumos de los servicios del play store y la cosa sigue igual. Estoy con kernel elementalx
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Sabes si es posible mezclar el mod del arreglo del sonido de la camara con el mod para usar tambien el audifono de las llamadas?
Tienes que añadir las lineas que son modificadas en el mixer_path del mod estereo en el mixer_path del fix del audio, tienes que hecharle paciencia, buscar el apartado speaker de uno y otro y comparar, recuerda, las lineas modificadas del mod stereo en el mixer_path del fix

Ah el mixer_path no es mas que un archivo de texto, puedes operarlo desde el propio movil o pasarlo al PC!

Última edición por ErManu86 Día 25/03/15 a las 14:51:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 21:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /