|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas es porque las roms vienen con el systemupdate deshabilitado, con esto se arregla:
#!/system/bin/sh pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService Con el enable se habilita, lo que hace que deje de hacer llamadas sin sentido. No es cosa ni de kernel ni de nada, simplemente que las roms como vienen con ello deshabilitado hace llamadas a un servicio que al estar deshabilitado pues no funciona ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mirarme eso please, es que estoy con la resurrection que la he instalado esta mañana y no se si cambiar a euphoria. No las puedo probar en multirom porque tengo tematizado el recovery y no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria dar detalles de los perfiles de rendimiento?, ya en opciones de rendimiento no salen los gobernors y demas, solo los perfiles Ahorro/Equilibrado/Maximo rendimiento... ¿a que corresponde cada opcion y como soleis llevarlo?
0 problemas con esta ROM, creo que de lo mejorcito...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria dar detalles de los perfiles de rendimiento?, ya en opciones de rendimiento no salen los gobernors y demas, solo los perfiles Ahorro/Equilibrado/Maximo rendimiento... ¿a que corresponde cada opcion y como soleis llevarlo?
0 problemas con esta ROM, creo que de lo mejorcito... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes, botones y dimension. Colores que yo sepa no, tamaños si, yo la llevo al 0 con LMT.
Los perfiles supongo que funcionaran con el stock, y no con otros kernel (puede que esté confundido) supongo que te hará algo de UC el de ahorro de batería, el normal será normal e igual el alto rendimiento se pone en performance el gov (son todo suposiciones). Si quieres tocar tu lo que quieras usa o Sypanse o Kernel Adiutor, ahi puedes tocar gov y muuucho mas. Yo lo llevo en equilibrado que me he supuesto que es el stock, pero bueno como luego toco con synapse me da igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, la barra de estado aparece ydesaparece, he buscado y no he encontrado nada. Alguna idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no esta activado, gracias por la respuesta. A ver a veces aparece y desaparece. Edit, he hecho wipe cache y devil y todo ok.
Última edición por sefirot2005 Día 22/03/15 a las 23:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, que alguien me corrija si no, para pasar de Android 5.0.x a 5.1 hace falta actualizar bootloader e instalación limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con esta ROM, creo que de lo mejorcito... ![]() pues con kernel "racer" por ejemplo, si eljies ahorro de energia, y entras por ejemplo en "synapse" puedes ver que te ha cambiado el gobernador del kernel a "conservative", y si cambias lo de la bateria y lo pones en "balanceado" se pone el gorbernador que le tengas dicho por defecto. osea parece que lo tienen configurado para que al poner "ahorro de energia" utilize el gobernador "conservative", si lo pones en maximo rendimiento, se pone el gobernador "performance" y si lo pones en balanceado el que tu lleves por defecto en tu configuracion del kernel... pruebalo y me cuentas. salu2
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso entonces, esta bien pensado!
|
||||
|
||||
|
Yo los he desactivado con esa app y no hago malos consumos siempre suelo andar en la 4 horas de pantalla pero los gservises me siguen apareciendo arriba en los consumos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje la app de disable service y en Google Play service active System update service con dicha app, no tuve más problemas con ese wakelock, pero ojo cada vez que reinicies tienes que hacer el proceso porque la Rom forza a que se desactive system update service y en mi caso es lo que origina el wakelock
|
||||
|
||||
|
Yo baje la app de disable service y en Google Play service active System update service con dicha app, no tuve más problemas con ese wakelock, pero ojo cada vez que reinicies tienes que hacer el proceso porque la Rom forza a que se desactive system update service y en mi caso es lo que origina el wakelock
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, es que no sabia muy bien donde preguntar, sabeis si hay alguna rom que tenga eso de cuando te llega una notificacion le das i se te abre en una ventana flotante?? O si alguna rom lo va a implementar?? Es lo unico que exo de menos de kit kat. Graciad
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, esta muy bien, tiene las opciones que debe tener...
Pero, todas las apps de fotografia que pueden sacar las fotos en RAW, no lo hacen o lo hacen cuando le vienen en gana... un fallo colapsal al menos para mi... ya que si uso el RAW tarde o temprano... es una de las cosas por las que pille este movil... a ver si alguno puede probar y ver si le ocurre igual... AUTOCONTESTO y de paso informo de lo del RAW, no es culpa de la ROM, son estos chistosos de Google... "this particular device also supports Camera2 API features and is able to run apps like Manual Camera, but RAW support is not present." Ahora nos quitan el RAW, lo unico bueno que tenia para mi 5.0... Si esto se soluciona y Xposed vuelve a ser compatible, 10/10 Tambien aprovecho para decir, que el fix del sonido de la grabadora de video de CyanogenMod 12, le sigue funcionando, ya que se lo puse porque tiene el problema del sonido de siempre... Pd2: Me sale en Numero de compilacion LMY47D y es lo mismo que pone en el zip para actualizar radio/bootloader, yo no lo actualize, ¿es posible que la ROM lo haya actualizado?, de no ser asi, ¿cual es el famoso zip?, nunca he tocado nada de radio y el bootloader solo para abrirlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras llevar dos días con euphoria debo de decir que la batería me duraba bastante mas en resurrección remix, le voy a dar un par de días mas a ver si mejora si no tendre que volver a rr.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del tuto de como solucionar los consumos de los servicios del play store y la cosa sigue igual. Estoy con kernel elementalx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ah el mixer_path no es mas que un archivo de texto, puedes operarlo desde el propio movil o pasarlo al PC!
Última edición por ErManu86 Día 25/03/15 a las 14:51:26. |