ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Buenas tardes floreros/as
Al final a vuelto a mis manos el samsung S2 que tenia mi hija, ya que se paso a iPhone
Pues me quede con el como segundó teléfono o tercero
Ya que tengo el sgs I9000 también y otros

Pues le e instalado esta ROM y si la noto bien, pero me a dado un problemas de principio...
Después de la instalación y el reinicio la configure y ok , pero lo apagué y ya no me quería arrancar, se quedaba en logo de samsung y se apagaba o de hay no pasaba

E reinstalado y parece que se asentó
Pero lo que me mosqueo fue qué no me dejaba entrar en recovery ni en blodoar ni nada..

No se si alguien tubo este problemas

Seguiré probándola jeje

Un saludó y me alegra leeros por estos pasajes

Enviado desde mi GT-I9100
Usa alguna app como quick boot para poder entrar en recovery o en modo donwload.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/15, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Buenas, he instalado esta rom y quitando los problemillas de video que se arreglan instalando otro reproductor y poco mas, va de miedo, lo unico que si echo de menos es que cuando hacia una foto me salia la preview o la foto en pequeñita abajo a la izquierda y ya no sale, algun consejo para ponerlo? si se puede claro, muchas gracias, sois unos maquinas. Un saludo.

Ya he averiguado como es, deslizando de derecha a izquierda.

Última edición por manu_j25 Día 22/03/15 a las 19:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas pacman7, he instalado el tema flex, que cuando se descargar se llama Flux para hacer capturas de pantalla, pero como se hace? mil gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto yo venia de esta rom y no he tenido que cambiar apollo ni nada, simplemente recovery, rom y gapps, perdon si soy pesaete, es por si sirve de algo, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150322103604.jpg (48.6 KB, 157 visitas)

Última edición por manu_j25 Día 22/03/15 a las 18:45:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Buenas, he instalado esta rom y quitando los problemillas de video que se arreglan instalando otro reproductor y poco mas, va de miedo, lo unico que si echo de menos es que cuando hacia una foto me salia la preview o la foto en pequeñita abajo a la izquierda y ya no sale, algun consejo para ponerlo? si se puede claro, muchas gracias, sois unos maquinas. Un saludo.
Buenas pacman7, he instalado el tema flex, que cuando se descargar se llama Flux para hacer capturas de pantalla, pero como se hace? mil gracias, un saludo.

Por cierto yo venia de esta rom y no he tenido que cambiar apollo ni nada, simplemente recovery, rom y gapps y listo. Perdon si soy un poco pesado.
Evitemos hacer post tan seguidos compi. Debajo de cada uno tienes un boton llamado editar, con el cual añadir toda la informacion que desees sin necesidad de crear varios post seguidos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon, uno esta acostumbrado a los whatsapp. Ya lo se para otra vez. Hay alguna manera de ponerlo todo junto o ya no se puede
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

perdon, uno esta acostumbrado a los whatsapp. Ya lo se para otra vez. Hay alguna manera de ponerlo todo junto o ya no se puede
Ahora no te preocupes, lo dejamos así.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
willymk5 willymk5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

me manda este mensaje en la opción de los apn´s

"La Configuración del nombre de punto de acceso no esta disponible para este usuario"
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por willymk5 Ver Mensaje
me manda este mensaje en la opción de los apn´s

"La Configuración del nombre de punto de acceso no esta disponible para este usuario"
Buenas a todos.

Bien raro que te salga ese mensaje, por lo menos a mi me funciona bien, intenta con un dalvick cache, o si no podrias intentar una instalacion limpia, con formats de memorias, desde la pc o recovery, que a veces lo necesita, para que funcione correctamente, nuestros S2.

Espero que lo puedas solucionar, anda de lujo la PAC-ROM.

No entendi, muy bien tu pregunta, si te refieres a como hacer capturas de pantalla, solo tienes que presionar por unos segundos, el boton de Volumen - y el Boton Power y listo, se te hace la captura, tu diras si era eso lo que preguntaste.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-22-17-22-18.png (28.6 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-22-17-21-44.png (31.1 KB, 145 visitas)

Última edición por pacman7 Día 22/03/15 a las 22:56:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si era eso, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Que cámara de fotos recomendais ( que se pueda elegir el almacenamiento en SD ) y funcione mejor que la que trae?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, despues de estar muy contento con esta rom me ha decepcionado mucho la duración de la bateria, lo he instalado en el movil de mi mujer que apenas lo usa y cuando se conecta a internet es solo con wifi y tiene pocas aplicaciones instaladas, el whatsapp y poco mas para probar, lo ha encendido muy pocas veces y ha durado la bateria mucho menos de un dia, lo he puesto en 2g para que consuma menos, mi pregunta es hay mas trucos para que no consuma tanto? puede ser que no tengo el apollo que tanto se habla aqui? si pongo el ahorro de bateria que trae no funciona bien el whatsapp, o alguien sabe otra rom lollipop que dure mas la bateria. Muchas gracias, un saludo.

Última edición por manu_j25 Día 23/03/15 a las 15:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Hola a todos, despues de estar muy contento con esta rom me ha decepcionado mucho la duración de la bateria, lo he instalado en el movil de mi mujer que apenas lo usa y cuando se conecta a internet es solo con wifi y tiene pocas aplicaciones instaladas, el whatsapp y poco mas para probar, lo ha encendido muy pocas veces y ha durado la bateria mucho menos de un dia, lo he puesto en 2g para que consuma menos, mi pregunta es hay mas trucos para que no consuma tanto? puede ser que no tengo el apollo que tanto se habla aqui? si pongo el ahorro de bateria que trae no funciona bien el whatsapp, o alguien sabe otra rom lollipop que dure mas la bateria. Muchas gracias, un saludo.
La ROM tienes que esperar unos ciclos de carga a que se asiente, de todos modos puedes instalarle el Kernel Apolo 8 para Lollipop y seguramente mejoren los consumos, pero sobre todo espera unos ciclos de carga para que se estabilice todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/15, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
La ROM tienes que esperar unos ciclos de carga a que se asiente, de todos modos puedes instalarle el Kernel Apolo 8 para Lollipop y seguramente mejoren los consumos, pero sobre todo espera unos ciclos de carga para que se estabilice todo.

Saludos.
Exactamente, sucede como te dice Snaker, tienes que esperar unos ciclos de carga, para que se asiente la rom al S2, ya veras que se estabiliza los consumos, lo que tambien podrias hacer es, instalarte wakelock detector ó tambien betterbatery status y ver que aplicaciones estan consumiendo demasiado, o talvez te esta pasando que alguna aplicacion se quedo colgada y no te deja entrar a deep Sleep, a mi me ayudaron esas dos aplicaciones, un dato extra mas, te recomiendo instalar tambien Xposed, ya que hay algunos Modulos muy utiles, para mejorar el consumo de bateria, por ejemplo amplify, luego tenemos battery stats, etc, en unos post anteriores, se encuentran los Modulos Xposed, que te menciono y por ultimo, no se que sera, pero los servicios de google, consumen exageradamente la bateria, asi que si tienes algun servicio google, que te esta consumiendo una barbaridad, seria bueno que te instales, Disable services te ayudara a desactivar algunos servicios que se pueden quedar enganchados o servicios que posiblemente no utilices, en especial de google, obviamente con mucho cuidado, ya que si desactivas algun servicio necesario, no te funcionara adecuadamente el S2, perdon si me extendi mucho.

Espero que la info te ayude.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
Viejo 23/03/15, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

esta rom es estable para uso diario?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Que cámara de fotos recomendais ( que se pueda elegir el almacenamiento en SD ) y funcione mejor que la que trae?
Podrías probar la 4.2.2 o la de KK.

Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
esta rom es estable para uso diario?
Por supuesto.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 23/03/15, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
xSebas16 xSebas16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: 5360
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Podrías probar la 4.2.2 o la de KK.

Por supuesto.
que bugs tiene???
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por xSebas16 Ver Mensaje
que bugs tiene???

Falla el reproductor de videos por defecto, pero se soluciona instalando otro. Creo que nada más.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 23/03/15, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Hola buenas, he instalado el chromecast en la ROM y no me funciona, se me queda tullido el móvil, y en la opción que trae la ROM de enviar pantalla no me encuentra el chromecast ni ningún dispositivo, como podría hacer el mirroring?? con el S5 sin problemas, pero precisamente quería el S2 para esto y no veo solución, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 04:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Hola buenas, he instalado el chromecast en la ROM y no me funciona, se me queda tullido el móvil, y en la opción que trae la ROM de enviar pantalla no me encuentra el chromecast ni ningún dispositivo, como podría hacer el mirroring?? con el S5 sin problemas, pero precisamente quería el S2 para esto y no veo solución, un saludo
Amigo @serginho5 yo no utilizo chromecast, asi que no te podria ayudar mucho, aunque vi en algun articulo que solo era compatible para algunos dispositivos y me parece que este post te podria servir:

http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193

En este post hay una guia de como lograron, Chromecast Mirroring on Lollipop for the N7 2012:

http://forum.xda-developers.com/nexu...ecast-t2941155

Y si por si acaso, tambien podrias seguir el rastro a @MarkoX89 que logro hacer funcionar en CM11, ahora no se, si funcione en Lollipop.

Por si acaso te pongo el link para CM11:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567718615

Espero y te funcione.

Saludos.

Última edición por pacman7 Día 24/03/15 a las 04:27:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /